miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,hoy me acaba de llegar la emisora,pongo unas fotillos para que
la vean

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por RAY.V2 el Mar, 05 Feb 2008 12:31, editado 2 veces en total.
Por J.Puente
Yo pienso que el 2,4, es el futuro. Quizas, quizas, todavía no este logrado del todo. Pero no te quepa duda, tarde o temprano se impondrá.

¿Polaridad en las Futaba?

Todas las emisoras funcionan con Corriente Continua.

No vas a tener ningún problema de polaridades.

Un saludo
Puente
Por Sami
J.Puente escribió:No vas a tener ningún problema de polaridades.
Puede tenerlo a la hora de cargar la emisora, Futaba y JR llevan la polaridad de sus conectores de carga justo al contrario. :wink:
Por J.Puente
sami3d escribió:

Puede tenerlo a la hora de cargar la emisora, Futaba y JR llevan la polaridad de sus conectores de carga justo al contrario. :wink:

Supongo (solo supongo) Que si se compra una Futaba, no se va a comprar una JR. También supongo que se compre la que se compre, para cargarla usará el cargador correspondiente. :roll: :wink:
El que viene con el equipo.

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Dom, 20 Ene 2008 20:11, editado 1 vez en total.
Por Sami
El problema puede venir cuando se usan cargadores inteligentes para cargar la emisora, el cable para cargar una emisora Futaba y una emisora JR es exteriormente identico, de ahi que mas de uno haya tenido el problema. :wink:
Por J.Puente
sami3d escribió:El problema puede venir cuando se usan cargadores inteligentes para cargar la emisora, el cable para cargar una emisora Futaba y una emisora JR es exteriormente identico, de ahi que mas de uno haya tenido el problema. :wink:

Yo no veo ningún problema. Cuando "enchufas" un cargador inteligente para cargar lo que sea, si tienes la polaridad invertida, te lo dice. Si no es tan "inteligente" te dice "error". 8) :D

Y....¡Mucho ojito! a la hora de cargar emisoras con cargadores inteligentes. Hay algunas emisoras (p. ej. Multiplex Evo) que se "joden".

Un saludo
Puente
Por RAY.V2
Hola,gracias por responder,me pillare una de 2.4g.¿Que les parece
esta jr?.Lo que no veo es el cargador si es de 220v,si no fuera de 220v
no pasa nada no podría cargar la baterías en mi X-Peak 220 AC/DC.¿NO?
por lo demás que tal ven la emisora.Saludos

http://www.himodel.com/radios/2.4G_JR_D ... ervos.html
Por J.Puente
No tengo ni idea de que cargador trae esa emisora.

Como norma general, si es una emisora destinada al mercado USA, el cargador será a 127 V, y 60 ciclos.

Los voltios no son muy importanes (siempre puedes poner un transformador de 127 a 220). El problema se presenta con los 60 ciclos/seg.

Tampoco se si esa emisora se puede cargar con un cargador como ese que comentas. Por lo menos en automático

De lo que si estoy seguro es de que la pila que lleva la puedes cargar con ese cargador, siempre y cuando la desconectes de la emisora.

Un saludo
Puente
Por RAY.V2
Hola,entonces quito las pilas del receptor y emisora y las
cargo en mi cargador y ya esta.¿No?.El cargador es de 220v me lo acaban
de confirmar los de himodel.¿Entonces no hay problema?
Por J.Puente
Yo pienso que si el cargador es de 220V. No debes tener ni ningún problema para usarlo en un país que tenga 220V en la red. Sin necesidad de sacar las pilas de la emisora. O sea, que se puede usar directamente.

Un saludo
Puente
Por jaware
Hola, yo tengo la JRX9303 2.4. Esta emisora es la misma que la DSX9 pero para el mercado USA. El cargador (como dice Puente) en mi caso viene para 110v y 60Hz. Por tanto la batería la cargo fuera de la emisora con un conector que he hecho.

Si el cargador que viene de serie es de 220v no tendrás problema. El único problema es que suele venir uno de carga muy pequeña (75mA). Eso obliga a tenerlo muchas horas (15) para cargar la batería.

Por lo demás estoy encantado con la emisora.

Saludos, Javier.
Por RAY.V2
Hola,pues ya viene de camino la emisora,cuando la reciba pondré unas
fotos,por cierto se puede cambiar la batería de la emisora por una de
lipo.Saludos

PD.Espero que me echéis una mano que es mi primera jr que tengo
Por RAY.V2
Hola,hoy he recibido la emisora arriba he puesto unas fotos,y tengo un
par de dudas haber si me podeis ayudar :? .Saludos

La primera es sobre el cargador,el cargador es de 220v pero como lo
enchufo a la luz si las tomas no son igual a las de mi casa.¿hay algun adaptador?

Imagen

La otra es si puedo quitar la batería y cargarla en otro cargador,si es asi
como hago un conector para cargarla

Imagen

Por cierto se le pueden poner 6 voltios al receptor,como el que trae es de 4,8v
Por albertoglow
por 2euros tienes adaptadores de enchufe americano en cualquier ferreteria.puedes cargar la emisora con cualquier clavija futaba con bananas para cargador inteligente. Solo cambia el + por el - al conectar las bananas y listo. Tengo la misma emisora y me va de lujo
Por RAY.V2
albertoglow escribió:por 2euros tienes adaptadores de enchufe americano en cualquier ferreteria.puedes cargar la emisora con cualquier clavija futaba con bananas para cargador inteligente. Solo cambia el + por el - al conectar las bananas y listo. Tengo la misma emisora y me va de lujo
Hola,gracias por responder,solo que el conector futaba no es igual al que
trae la emisora y no entra.Saludos
Por jaware
Hola Ray, ¿has probado con un conector de servos? Teóricamente la distancia entre pines es la misma. Yo mis conectores los he hecho con piezas de un lector de Divx que tenía estropeado en casa. Lo abrí y saqué unos conectores de ahi.

Saludos, Javier.
Por ayasystems
Yo tengo un cable con dos alfileres soldados, así me vale para cualquier conector mini mini.. el de futaba, para equilibrar la 2S...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!