- Lun, 20 Dic 2004 14:02
No entiendo realmente donde esta la pega.
-Servicio tecnico oficial de Graupner en Alemania (no creo que se queden con la emisora). Ademas tu lo haces via el importador de la que proceda, Fasol o Anguera, si eso te da mas confianza.
-Servicio oficial JR en Inglaterra, Macgregor.
-Servicio oficial Hi tec, Korea( via Fasol).
Sin ir mas lejos, yo envie mi profi 4000 a Alemania este año, para cambiar la bateria y revisar, y sin ningun problema.
Tambien varios compañeros enviaron sus cargadores Infinity a Robbe Alemania para actualizar el software a Lipo, y si problema.
La verdad es que seria mas comodo si tuvieramos los servicios tecnicos en el pais, pero no conozco ningun servicio tecnico oficial, salvo algo que he oido o leido de Multiplex.
Creo tambien que poner una emisora en manos de cualquier "tecnico" (sin animo de ofender) que no sea un servicio tecnico oficial es un poco delicado, dado el coste y la peligrosidad de nuestros aparatos. Vamos pienso yo. Y lo digo con conocimiento de causa, que se de gente en mi Club que le gusta tocar potenciometros interiores de la emisora con esos seudoconocimientos de electronica, por mucho osciloscopio y testers que tengan. He escaneado la banda de 35 con mi emisora estando encendida
solo la emisora de un experto de estos y emitia en su frecuencia, y en las dos adyacentes, vamos, que encima de quedarse corta la banda en todos los Clubs que conozco, te llega un tio que te ocupa tres frecuencias.
Con tanto rollo solo quiero decir que reparar o manipular una emisora es un tema mas delicado de lo que parece, y que siempre que se haga, debemos tener una garantia de que es alguien CUALIFICADO.
Un saludo