miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Yo la compré en enero pasado, y me costó 650 Euros, más portes.
Equipada con receptor y emisor sintetizado, 4 servos digitales y baterías. Ademas del manual en castellano.
SALUDOS
Por HAVOC
hola jaumettdi, te mando un privado
Por Sami

Esta es una pregunta trampa, JAUMETTDI, ya te veo haciendo fotocopias de tu manual en castellano....
:lol: :lol: :lol:
-Hola sami3d,¿Por que dices que es una pregunta trampa?
¿Que tiene de tramposo ayudarnos entre nosotros?Te guste o no, nos une la misma pasion,y Guardarse el conocimiento y los buenos consejos para uno mismo no lleva a nada,el elitismo es una cosa que no deberia existir en nuestro hobby.Yo personalmente disfruto de ver como todos disfrutamos de lo nuestro y comprobar como funciona en los demas lo que sabes,es un placer.
-sami3d ¿tienes algo en contra de que nos hechemos una mano entre nosotros?En vista de algunos comerciantes solo se preocupan de hacer caja y no saben sembrar clientes,si no nos ayudamos entre nosotros...APAGA Y VAMONOS.
-Bueno, pues lo dicho sami3d,si puedo ayudarte en algo o necesitas algo mio que sepas que aqui tienes un compañero.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS.
Por JAUMETTDI
NO PROBLEM!!!! :D :D
Haré fotocopias, y las mando contrarrembolso, los gastos, lo que valgan las copias, más lo que cobre correos por el envío.
Lo que no entiendo, es por que se permite en España, que vendan productos, sean del tipo que sean, que, o bien se fabriquen dentro de la Comunidad Europea, o que sean de fuera, y que las instrucciones estén en todos los idiomas que te imagines, menos en Castellano; curiosamente, si son productos españoles, estas obligado a ponerlos en el idioma del país que vayas a vender ese producto. Es lamentable.
SALUDOS
Por Pepetorke
-MUCHAS GRACIAS,y lo que si es lamentable, es que algunos comerciantes esten tan preocupados en vender,y punto,pues ¿que les
costaria a ellos colgar el manual en su web? ¿no se dan cuenta que siendo mas generosos van a ganar mas clientes?.Ademas muchos tenemos esta emisora por diversas causas,un regalo etc...Esto si que es lamentable.Nada que ver con el importador ingles por ejemplo. viewtopic.php?p=328257&highlight=#328257

Si entrais en la Web de Macgregor,vereis que tienen el manual de sus emisoras disponibles para todo el mundo etc.Nada que ver con nuestro importador.
Pues nada ..lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS Y BUENOS VUELOS A TODOS.
Por Sami
Pepetorke escribió:-Hola sami3d,¿Por que dices que es una pregunta trampa?
¿Que tiene de tramposo ayudarnos entre nosotros?Te guste o no, nos une la misma pasion,y Guardarse el conocimiento y los buenos consejos para uno mismo no lleva a nada,el elitismo es una cosa que no deberia existir en nuestro hobby.Yo personalmente disfruto de ver como todos disfrutamos de lo nuestro y comprobar como funciona en los demas lo que sabes,es un placer.
-sami3d ¿tienes algo en contra de que nos hechemos una mano entre nosotros?En vista de algunos comerciantes solo se preocupan de hacer caja y no saben sembrar clientes,si no nos ayudamos entre nosotros...APAGA Y VAMONOS.
-Bueno, pues lo dicho sami3d,si puedo ayudarte en algo o necesitas algo mio que sepas que aqui tienes un compañero.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS.
Pepe, se ve que no estas al tanto de lo que es el "Coña´s Colour", tampoco creo que me conozcas mucho ya que para nada soy elitista y soy el primero en compartir mis conocimientos.

Desde luego estais que saltais a la minima de cambio, es una pena que todo se interprete siempre por el lado malo y que se tenga tan poco sentido del humor.

P.D.- Si yo tuviera esas intrucciones da por hecho que se las pasaria a quien las necesitara. :wink:
Por Sami
Para aclararlo todo te dire que cuando se escribe con el color violeta significa que es en plan de coña, con ironia.

Lo de la "pregunta trampa" es porque en vez de preguntar directamente "¿Alguien me puede pasar las instrucciones de la JR9XII?" (ya lo intentaste y no obtuviste resultados viewtopic.php?t=65720) preguntas por si alguien la ha comprado en Speed Hobbies para luego pedirle las instrucciones, no tiene (ni yo lo veo) nada malo, solo que me hizo gracia el rodeo que tomaste para lograr tu objetivo.

Si tuviera algo en contra de ayudarnos entre nosotros no participaria en este foro, creo que es de logica.

Gracias por tu ofrecimiento y si alguna vez puedo ayudarte lo hare de la misma forma tal y como intento hacerlo cada vez que creo que puedo aportar ayuda a alguien.
Por Pepetorke
Tengo muchisimo sentido del humor,pero es que el afan buitresco de algunos comerciantes me crispa tanto que siento que lo pagen quien no deben.PERDON,SALUDOS Y BUENOS VUELOS.
Por zaapa
como sabes q la venden ahi? en su web no se puede ver el catalogo de productos.
Por Pepetorke
Por que preguntando,me dijeron que era el importador aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!