miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepetorke
-Pues eso,soy un novato con los helis,acabo de terminar mi Minititan,con la JR PCM9XII un receptor fm,y el gyoro un GRAUPNER A510-G HL,esta todo ajustado sin problemas,excepto el siguiente:
Me gustaria asignar la ganancia del gyro con el swich aux2 (el predeterminado segun JR para el gyro) que tiene tres posiciones y darle tres tipos de ganancias a mi gusto.Pues no.....no tengo cojones para conseguirlo.(Por cierto este gyro no tiene potenciometro de ajuste de ganancia,parece ser que se ajusta atraves del correspondiente canal del rx)Por favor ¿alguien sabe como hacerlo? GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por Marcel
Buenas,

Mira en el Programa Gyro de la Emisora.

De todos modos, para mí, lo mejor es Configurarlo a partir de las ATV's de por ejemplo el Canal 5 (o el que más te guste) :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Pepetorke
Muchas gracias Marcel,en realidad no era tan dificil,lo que me ha pasado es que despues de estar programando durante algun tiempo mi 14Mz la cual tiene una interface muy sencilla,intuitiva y rapida para hacer casi lo que quieras,(al menos para mi).Me decidi a comprar esta emisora por que siempre he tenido JR.Y la verdad,me gustan las dos niponasUN SALUDO Y BUENOS VUELOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!