miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola ante todo me presento me llamo ricardo soy de o grove y he volado veleros de ladera hace tiempo,pero de nuevo me a picado el gusanillo.bueno al caso. El tema es que me han regalado una emisora de tres canales que tiene mas años que matusalen y me gustaria saber algo de este modelo haber si alguien la conoce y tiene algun manual. la emisora en concreto por delante pone: jr propo pulse fm. por detras pone jr propo module type net-j27 M. y emite en 27 MHz. haber los veteranos del foro
Por Arturo
En principio poco puedes hacer con tres canales, o al menos estás bastante limitado. Por otra parte en 27 mhz te van a interferir hasta las emisoras de radioaficionado, amén de no ser legal su uso para aeromodelismo. Al precio que están hoy las emisoras, creo que no merece la pena ni planteárselo, sobre todo por seguridad.
Un saludo!
Por mexillondarria
si lo se. yo mas bien lo preguntaba por si es alguna reliquia de colecionista jejejejee mis emisoras desde que empece en este mundillo son multiplex europa exprim sanwa vanguard y dos de pistola para coche (todas de colecionista jajajajaja) lo que pasa que esta es mu rara tiene montones de potenciometros,interruptores y palanquitas. intentare poner unas fotos.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!