miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviHeli
Pues eso, ¿alguien lo tiene o conoce personalmente?. Tiene una pinta buenísima, pero nunca se sabe.
Por Perseo
Hola Javi!!

Yo no lo tengo pero lo he visto en la tienda y tb algun video. Es una maquina preciosa y todo en CNC y carbono con lo que de calidad sobrado. Los acabados son buenisimos... La pega el precio, tanto del kit (500 € aprox) como de los repuestos.

Saludos.
Por JaviHeli
Hola Perseo. Efectivamente tiene buena pinta, y lo pregunto porque había visto una oferta de este modelo por 325 euros, y por ese precio no me parece caro( a no ser que no venga completo, claro). Concretamente en Speed Hobby´s.

Saludos.
Por Perseo
Hola Javi!

Pues la verdad es q por ese precio esta muy bien, pero claro habria q ver si es completo o no... Lo q esta claro es q es un buen heli.

Saludos.
Por grisu
Hola.
Yo estoy pensando en cogerlo.
En http://helihobby.com/html/parkmite_helicopter.html.
Al cambio sale por 326 euros mas 14 euros de gastos de envio.
Es de lo mejorcito que he visto en helis,en cuanto a acabados y calidad.
Solo me queda la duda de verlo volar.
Por cierto el kit viene sin nada de electronica,con todo se te suben mas de los 500 euros,esa es la pega.
Saludos y ya os contare.
Por facoba10
Esperate algo más si no lo quieres comprar fuera y verlo el Sjm 400 3d es bastante mejor de serie que esa maquina, pero bastante sino al tiempo ya lo vereis.
Por grisu
Hola,facoba10.
Esperare algo mas,acabo de ver la version v2 del smj 400 y por cierto
esta mejor que el de jr,los servos llevan sus anclajes,patines etc.
Por cierto veo que tu tienes ese heli,que tal vuela,me refiero a so es muy nervioso.
Es mas pequeño que un zoom 400?
Saludos.
Por facoba10
Es el mismo largo de un T-rex y más bajo de rotor, es estable y lo más nerviso que te puedas imaginar, apenas lo he volado le he cambiado el rotor por el de la v2 es mejor, pero como no lo uso lo tengo en el hilo de venta.

Un saludo.
Por grisu
Hola,facoba10.
Gracias por la respuesta,estoy mirando para comprar un heli,o mas pequeño que un zoom 400 o algo mas grande,no mucho mas.
Tambien no descarto el lepton,pero ante todo busco que no sea nervioso.
Tambien he barajeado la posibilidad del hornet II,ya se que el modelo es ya viejo,pero lo he visto volar y va muy bien.
Saludos y suerte con venta.
Por facoba10
Un glow es más barato y estable 100 veces pero si te van las chispas por supuesto el Lepton sin dudarlo jeje.
Por jaimerioco
yo he visto el lepton y no me convenze como vuela y ademas carisimo, el TREX SE va mucho mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!