miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Hola, tengo una emisora patatera y quiero pasarme a algo definitivo, que opinais de esta Jr.
Gracias
Adjuntos
X3810ADTzG.jpg
Por Juanjo Munar
Hola Tony,

Yo no la he tenido, pero en mi campo de vuelo hay dos, es "dura", versatil, de facil manejo y no nos terminaremos su programación.

Es una buena opción, pero hombre definitivo no creo que sea, no por el emisor sino porque ya sabes que pasa en este mundillo, siempre estamos cambiado :lol:

Saludos
Por TONY45
Gracias juanjo por tu opinion, lo de definitivo me refiero que me sirva para helis yo tengo un zoom 400, para zagi y si me animo para algun avion. Estoy entre x-3810 o la pcm 9x, pero es un poco mas cara, mire la futaba ff7 pero me parecio un poco de plastico, que no digo que sea mala ni mucho menos que tiene unas prestaciones muy buenas.
Por Juanjo Munar
Hombre tony, si puedes la 9X, y más para helis, no quiero decir que la 3810 no te baste, posiblemente no nos la "terminemos" ninguno, pero la 9x es como más "definitiva" :lol: y el tema de curvas lo lleva requetebien.

Saludos
Por TONY45
hola, juanjo tu que modelo me recomendarias sin irnos al maquinorro de la futaba 14
Por Juanjo Munar
Uy Tony,

No soy el más indicado quizas y te explico porque, me sacas de futaba y desconozco mucho el tema de la emisoras, por poner un ejemplo hoy he tenido una Graupner MC22 de un amigo en las manos y es una fiplada, pero no sabia por donde pillarla.

Se ve que te tira JR y al ver tu post de la 3810 te respondí porque por mi campo es una mitica, se las pasan de uno a otro (menos yo :lol: ) y todos hablan muy bien de ella, incluidos los helicopteristas, la comparas con la 9x, y te digo que según mi punto de vista, si yo pudiera me quedaria con la 9x. No es que las conozca demasiado pero lo poco que he visto de ellas me gusta.

Siento no poderte ayudar con otras emisoras, ya que hay más marcas y tan buenas. Si las futabas desaparecian, yo me quedaria con la 9x V2 (ojo , no interpretes que "a falta de pan, buenas son tortas", o sea que no digo que futaba es mejor, simplemente es la que yo estoy acostumbrado)

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola, yo tengo la 3810 hace ya varios años, la emisora va muy bien y no te la acabas, la mia es la mas antigua, que no tiene trims digitales y aun sigue viva. Tambien tengo prima de la 9X, la MX22, que creo que es la MC22 que se referia juanjo, y si, es mucha emisora y cuando la conoces es facil de usar pero hay que conocerla. Luego nos dijeron que la 9X es mas facil de usar y tienen mas o menos lo mismo. Si puedes hacer el esfuercillo vete a la 9X que aparte creo que tiene 30 modelos en vez de 10 y es mas facil de programar.
Por TONY45
Gracias pedro, lo mas seguro que me ire por la 9x, donde sale mejor de precio aqui o en el axtranjero, yo hace un tiempo encontre una pagina en singapur que salia or unos 400 euros la 9x pero no me acuerdo de la pagina.

Saludos
Por esco
Quieres comprar la emisora sola o con todo?
Saludos
Esco
Por TONY45
Solo quiero comprar la emisora y el receptor.
Por Easy
Hola, yo me compre la 9x en ebay por 310 euros. La tienda se llama algo asi como 911 heroes.
Por Juanjo Munar
Hay pedro :oops: :oops: :oops: :lol: , a esa misma me referia la MX22

Saludos
Por TONY45
hola easy, yo no compre nunca en ebay y mire pero por 911 heroes no encontre nada, no me puedes puntualizar un poco mas

Saludos
Por Easy
Hola.

Yo puse en el buscador de ebay jr propo, creo recordar.
Me aparecieron todas las emisoras en subasta.
Me sorprendio que la gente casi no pujara por esta emisora, yo lo busque por la mañana y a la tarde la compre, al ser el maximo pujador.
Tal vez tuve suerte, pero habia otra en subasta que iba por el mismo camino de quedarse barata.
Tambien el euro estaba mas fuerte que la moneda de pago.
Cuando la seleccionas, me parece que es cuando te dicen la tienda o el vendedor.

Eso si, te viene peladita. Sin instrucciones, sin baterias, sin cargador.

Trae el cristal de JR, el modulo de emision, el maletin de plastico rigido.

Si la compras tu decides la frecuencia y el modo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!