miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Ya ha salido el primer modelo del Vibe para Reflex.

Las cualidades de vuelo son muy similares al real excepto que los patines del modelo del simulador son mas estrechos que los reales y las autorrotaciones no son tan largas en el real. Por lo demás es muy similar.

Si alguien lo quiere está aqui:

http://runryder.com/helicopter/gallery/ ... R_Vibe.zip
Por Norte 78
Hola Obi,he ido a descargarmelo pero la pagina no me funciona.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Pincha directamente en el enlace que he puesto y selecciona "Guardar como"

Acabo de probarlo y va bien.
Por vicente navarro rodrigo
hola obiwan, me he bajado el heli esta en el winzip y la pregunta es ¿como lo puedo pasar al xtr, ya que me gustaria tenerlo. gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Extrae los ficheros del ZIP en el directorio llamado HELI del Reflex. Luego arrancas Reflex, vas al menu de modelos y seleccionas el Vibe.
Por luispez
Gracias Obi por compartir estas cosillas con nosotros, eres un monstruo :wink:
Por Norte 78
ok,ya lo tengo je jee.

Un saludo.
Por airshark
Hola
¿Habeis probado el Reflex XTR (original con su interface) con la Futaba 9z?. Estoy harto de comprar cables de 70 euros que no funcionan.
¿El cable interface del Reflex es USB?
Salu2
Por weterlin
airshark escribió:Hola
¿Habeis probado el Reflex XTR (original con su interface) con la Futaba 9z?. Estoy harto de comprar cables de 70 euros que no funcionan.
¿El cable interface del Reflex es USB?
Salu2
Hola

No lo he probado con la Futaba, pues tengo JR, pero el cable

El cable del interface con terminal que conecta al PC es USB, después el interface tiene la toma para cada tipo de cable según la emisora que utilices. Ahí es donde se diferencian. No sé exactamente a qué cable te refieres pero el cable adaptador entre interface y emisora para Futaba no creo que te cueste más de 10 ó 12 € - Yo compré en Sped Rotor el cable para JR por unos 10 € si mal no recuerdo y va de maravilla.

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
En el mismo enlace que puse está ahora el modelo con los patines corregidos (mas anchos como en el real).
Por angeldominguez
El real vuela mejor que el del simulador, ¡¡¡COMPROBADO!!! :wink:
Por spanier13
Hola

a la pregunta de airshark.

Yo utilizo el XTR con la 9ZHP y funtiona sin problemas.Nesesitas la clavija redonda y a simular.

saludos
Por jmlf0946
Airshark, yo uso el reflex original, version en Español con una FF9 y me va perfecto.
Por vicente navarro rodrigo
el jr de vibe que nos paso el amigo Obiwan vuela de pm ,acostumbrado a simular con lo que tiene el reflex, pues esto a sido una ampliacion interesante si sabeis de algun modelo mas ponedlo por fa . saludos
Por saturndj
Por fin estoy probando el vibe en mi nuevo simulador reflex xtr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!