miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

He estado leyendo el manual de la nueva JR X9303 2.4GHz y no encuentro la forma de configurar un interruptor para el corte de motor (throttle cut), cómo tienen las emisoras Futaba.

Es para configurar el corte de motor en un heli.

Saludos.
Juan Manuel
Por Javi Torque
Buenaas,tengo la misma emisora que tu,decirte que el corte motor lo has de hacer desde el trim de gas que es analogico,aunque yo lo tg puesto en el hold,lo que entoces no uso la autorrotacion,cuando se me para el motor bajo con el mando 3d que es lo mismo que el hold,solo que el motor no baja a relenti,salu2.
Por Sami
El corte de motor es facil de hacer con una palanca, tan solo deberias hacer una mezcla libre que tenga el canal 1 (gas) como maestro y tambien el canal 1 como esclavo, le asignas la palanca que quieras para activar la mezcla y le pones un valor adecuado que cierre el barrilete del motor. :wink:
Por jmholm
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Saludos.
Por thorgod7
Hola jmholm.

La DX7 lleva preparado el throttle hold (así es como lo llaman en el manual) para helis (curiosamente sólo para helis, para aviones lo he tenido que hacer con una mezcla como comenta sami). Lo único que tienes que hacer es activarlo en el menú y después se activa con la palanca de arriba a la derecha.

Mirate bien el manual, porque me extraña mucho que la 9 no la lleve.

Saludos.
Por jmholm
Hola, thorgod7

El throttle hold es para configurar la autorotación.

Saludos.
Por thorgod7
Justo, pero corta el motor también, por eso te lo comentaba.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
La DX7 lleva otra funcion para el corte de motor que funciona muy bien, se llama Throttle Recovery. Se activa en el menu sistema, y lo que hace es memorizarte la posicion del trim de acelerador. Entonces tu bajas el trim a tope abajo para parar el motor, y luego con un simple toque hacia arriba del trim, te devuelve a la posicion de relenti memorizada.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!