miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola a todos,estoy mirando para comprarme una de estas dos emisoras,ya se que va mucha diferencia de precio de una a otra pero me gustaría que me dijerais cual es la diferencia entre una y la otra.¿Que tiene la 10x que no tenga la 9x v2?¿Y merece la pena pagar mas del doble por lo que aporta?.

Un saludo y gracias. :P
Por JAUMETTDI
Pues me acabo de comprar la JR PCM 9XII, y estaba entre la dicha, o la FF9, y la diferencia, a parte del precio, es que una es de 9 canales, y la otra 10 si no me equivoco. La PCM 9, me viene sintetizada, no necesito cristales, y la PCM 10, me imagino que también, con lo que la diferencia debe de estar en el número de canales y en algún detalle como puede ser que llevará otro receptor, te vendra con otros servos diferentes al kit de la PCM 9. Aparte de todo esto no se si hay alguna diferencia más, salvo el precio. En SPEED ROTORS, 650 Euros la PCM 9, más los portes, y lo más mejor de todo, una traducción de las instrucciones al castellano, :shock: según me ha comentado la chica que me ha atendido. Menos mal. :D :D Mañana me llega, ahora toca estudiar. :D
SALUDOS
Por Luis García Aguillo
En SPEED ROTORS, 650 Euros la PCM 9, más los portes, y lo más mejor de todo, una traducción de las instrucciones al castellano, según me ha comentado la chica que me ha atendido.
Hombre, pues es su obligación ya que todo lo que se venda en España debe venir con su manual en castellano. Encima habra gente que la compra fuera y pretendera que le venga el manual en castellano.

Saludos
Por halcon343
hola, otra diferencia principal creo que es , que la JR10x tiene pantalla táctil , mientras la JR 9x no

saludos
Por Garcíe
Gracias por las respuestas :D ,pero me parece mucha la diferencia de precio para lo poco que aporta con respecto a la 9 :?:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por JAUMETTDI
Ya la tengo en mis manos, :D :D :D JR PCM 9 XII. Creo que he acertado en la compra, ademas de la emisora, me trae:
4 servos DS 811
1 receptor RS 10 DS 10 canales sintetizados
1 Interruptor con toma de carga
1 Batería para emisora de 9,6 V y 1100 mA
1 Bateria para receptor de 4,8 v y 1100mA
Manuales en castellano
Ahora a estudiar y a programarla para poder estrenarla este fin de semana. :wink:
SALUDOS
Por zaapa
como funciona un receptor sintetizado?

tiene una pantalla y botones y seleccionas la frecuencia a la que pones la emisora tambien, ¿????
Por JAUMETTDI
Hola, estoy empezando a configurar la emisora JR PCM 9XII, y tras descubrir como se asigina la frecuencia en un sistema sintetizado, ahora viene conectar los servos al receptor.
La duda es, ¿dónde se conecta el servo de paso? :?:
Esto va montado en un RAPTOR 50 V2. El servo de alabeo, profundidad, motor, cola y sensibilidad del giro, te lo indica el receptor,pero el de paso, no se donde se conecta, quedan libres los canales AUX 1, AUX 2, AUX 3, Y AUX 4. En AUX 5, tengo conectado el medidor de bateria. Todo lo demas, funciona perfectamente. El gas, funciona con el stick correspondiente, la cola, tambien incluso la activación y desactivación del bloqueo ( llevo el GY 401), alerones y profundidad, perfecto. Solo queda lo dicho: ¿dónde va el paso?, ¿habrá que asignar uno de los canales AUX para el paso?.
A pesar de todo, estoy muy contento. Paciencia y poco a poco.
SALUDOS
Por wisodj
prueba en aux 1,yo tengo el mismo equipo que tu y lo tengo ahi,el receptor sintetizado lleva un boton que presionandolo durante 2segundos busca automaticamente la frecuencia asignada en la emisora.
saludos.
Por JAUMETTDI
Ya está solucionado, en el AUX 1, se conecta el paso y funciona correctamente. GRACIAS. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!