miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Hola foreros,bueno pues me gustaria si alguien tiene hechas fotos de un Raptor que me las enviase,nesesito sobre todo para el tema del varillaje de un JS que es igual y de como van los servos,el servo de cola y demas cosillas,a si que si alguien puede estaria muy agradecido.
Por cierto va mejor el servo de cola en el sitio previsto o mejor en el tubo de cola.
Por facoba10
El varillaje del js no tiene nada que ver en la parte del rotor principal, los demás es sencillo dejarlos en angulos de 90 grados.
Por jero28
hola ractor,

el sabado he quedado con un amigo para montar el mio, ya te enviare la fotos del proceso.

un saludo
Por ractor
Gracias jero28 quedo a la espera.
Por jero28
ractor escribió:Hola foreros,bueno pues me gustaria si alguien tiene hechas fotos de un Raptor que me las enviase,nesesito sobre todo para el tema del varillaje de un JS que es igual y de como van los servos,el servo de cola y demas cosillas,a si que si alguien puede estaria muy agradecido.
Por cierto va mejor el servo de cola en el sitio previsto o mejor en el tubo de cola.
hola ractor,

pues cuando llegue mi amigacho ya lo tenia montado. si quieres le hago unas fotos y te las envio, pasame tu correo.
Por ractor
antrise@terra.es

Gracias.Feliz Año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!