- Lun, 05 Jun 2006 23:29
Güenas, hace tiempo que estoy comprando piezas para montar un JS50, ya por fin tengo casi todo, me quedan pequeñas cosas, y en estos momentos estoy montandolo, necesito la ayuda de los foreros, para empezar a montar y ajustar el heli.
Descripcion del material:
JS50
FF9
Receptor Futaba 149
GY-501
Servo S9254 - digital
4 Servos S351
Motor Thunder Tiger TT50
----------------------------------
Lo estoy ajustando con un manual que rula por internet de configurar un raptor con una ff9
Bueno lo he siguido lo mas fiel posible pero hay cosas que se me escapan.
Primera pregunta. cuando conecto el servo de cola al giroscopio, este no deja de hacer ruido, como si estubiera retenido, Nota( no tiene nada conectado, esta libre sin rotula ni nada).
¿porque puede ser?
otra es si el gas lo tengo bien montado, adjunto una foto.
Descripcion del material:
JS50
FF9
Receptor Futaba 149
GY-501
Servo S9254 - digital
4 Servos S351
Motor Thunder Tiger TT50
Lo estoy ajustando con un manual que rula por internet de configurar un raptor con una ff9
Bueno lo he siguido lo mas fiel posible pero hay cosas que se me escapan.
Primera pregunta. cuando conecto el servo de cola al giroscopio, este no deja de hacer ruido, como si estubiera retenido, Nota( no tiene nada conectado, esta libre sin rotula ni nada).
¿porque puede ser?
otra es si el gas lo tengo bien montado, adjunto una foto.
Adjuntos
Aqui teneis el giroscopio conectado, he tenido que poner alargaderas para que me lleguen los cables.
la varilla que va hacia la cola, me choca en la sujecion de las barras que sujetan la cola, aqui no seaprecia muy bien,pero se puede ver como he tenido que doblar la barrilla para que se pueda conectar al servo, facilmente.