miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por deimos
Güenas, hace tiempo que estoy comprando piezas para montar un JS50, ya por fin tengo casi todo, me quedan pequeñas cosas, y en estos momentos estoy montandolo, necesito la ayuda de los foreros, para empezar a montar y ajustar el heli.
Descripcion del material:
JS50
FF9
Receptor Futaba 149
GY-501
Servo S9254 - digital
4 Servos S351
Motor Thunder Tiger TT50

----------------------------------

Lo estoy ajustando con un manual que rula por internet de configurar un raptor con una ff9

----------------------------------

Bueno lo he siguido lo mas fiel posible pero hay cosas que se me escapan. :P

Primera pregunta. cuando conecto el servo de cola al giroscopio, este no deja de hacer ruido, como si estubiera retenido, Nota( no tiene nada conectado, esta libre sin rotula ni nada).
¿porque puede ser? :cry:

otra es si el gas lo tengo bien montado, adjunto una foto. :cry:
Adjuntos
DSC00933.JPG
DSC00932.JPG
en esta se ve el gas, como esta montado, necesito saber si esta bien o no.
DSC00931.JPG
foto general del heli como lo tengo para poder ajustarlo.
DSC00930.JPG
Aqui teneis el giroscopio conectado, he tenido que poner alargaderas para que me lleguen los cables.
DSC00929.JPG
la varilla que va hacia la cola, me choca en la sujecion de las barras que sujetan la cola, aqui no seaprecia muy bien,pero se puede ver como he tenido que doblar la barrilla para que se pueda conectar al servo, facilmente.
DSC00928.JPG
Este es el servo, aunque aqui se ve conectado, el ruido lo hace igual sin conectar a nada.
Por TRACA
con el tema del servo de cola jo lo pondria con la plaquita que tiene la casa thunder tiger,o una que te puedas hacer tu ,quedaria mas alineado y mas protegido de golpes.

y en cuanto a las coronas de los mandos las pondria mas hacia el exterior,mas recorrido y luego las ajustaria con el atv ,sienpre y cuando lleguen al tope y no fuercen la mecanica.

del servo del motor a mi juicio esta bien,las posiciones parecen que se desplacen paralelamente.

yo hubiera puesto un os 50 sxh ,me da mas confianza que los motores de thunder tiger,vamos por lo menos mi '39 que tenia de esa marca me dio mucha guerra hasta que lo cambie por el actual '50

no se como sera esa maquina pero si se comporta como el raptor tienes maquina para rato,salvando las distancias con otras maquinas de reconocida calidad.
Por rafa22ag
el servo de cola no te preocupes que como es digital es normal que haga ese ruido que comentas, creo que lo hacen porque los servos digitales siempre están buscando el punto neutro....

a mi me pasó igual con el 1º servo digital que tuve, me creia que estaba estropeado :oops:
Por spanier13
Hola

lo del servo de cola no lo podias girar para que no tenias que doblar el varillaje??

saludos
Por deimos
TRACA escribió: y en cuanto a las coronas de los mandos las pondria mas hacia el exterior,mas recorrido y luego las ajustaria con el atv ,sienpre y cuando lleguen al tope y no fuercen la mecanica.
me podrias explicar lo del atv?, es que soy nuevo y no me entero de la mitad de la pelicula,. :cry:
si lo he configurado asi es por que me han dicho que para empezar como soy novato no tengo sensibilidad en los sticks y lo tengo que poner lo mas brusco posible, cuando valla teniendo sensibilidad ya lo ire cambiando, puesto de esta forma el movimiento sera mas lento.
Por deimos
rafa22ag escribió:el servo de cola no te preocupes que como es digital es normal que haga ese ruido que comentas, creo que lo hacen porque los servos digitales siempre están buscando el punto neutro....

a mi me pasó igual con el 1º servo digital que tuve, me creia que estaba estropeado :oops:
Eso he pensado, pero como los otros servos que tengo montados hacen menos ruido, casi paracticamente niguno y creo que tambien son digitales. pues por eso hice la pregunta.
Por deimos
spanier13 escribió:Hola

lo del servo de cola no lo podias girar para que no tenias que doblar el varillaje??

saludos

el problema es que me estorban las dos varillas que sujetan la cola al chasis, no se como esquivarlas, por mucho que mueva el servo.
Por deimos
Bueno, solo quieros Daros la Gracias, por vuestra ayuda, espero que me ayudeis mas amenudo, por que ando un poco perdido en esto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :) :) :lol: :lol:
Por TRACA
el atv sirve para recortar el recorrido de los servos y yo te aconsejo que todos los mandos los ajustes mecanicamente al maximo y luego los ecortes con la ayuda de la emisora.

hechalun vistazo a esta pagina beyond-limits.com/mx
Por spanier13
Hola

otra cosa que veo es la distancia a que has puesto la bola en el brazo del servo de cola.Mira en el manual del giro y te pone la distancia a que lo deberias poner.Si me recuerdo bien es de unos 10 mm del centro.Esque te puede pasar que no te va bien el giro y que te falta mando en la cola.

Saludos y animo
Por Charly
Hola

Una cosa que he visto en el montaje es que no has puesto por lo menos en el sero de alabeo y de cola las gomitas que vienen con el servo.
Por deimos
Charly escribió:Hola

Una cosa que he visto en el montaje es que no has puesto por lo menos en el sero de alabeo y de cola las gomitas que vienen con el servo.
es verdad el de alebeo no los tiene, y si te das acuenta le falta un tornillo, es que con las prisas,,, jejje..
pero el de cola lo tienen puesto.

Gracias por las observaciones, ire poniendo mas fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!