miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Mira Jose, no voy a entrar en polemicas, pero a mi es que este tipo de cosas no me gustan.....ahora me dices que era broma..........??????????????????.
Yo he pasado mas de un plano a traves del foro, tanto copias como escaneados, y a nadie se me a ocurrido pedirle nada a cambio, y eso que la mayoria de los planos me han costado mis "duritos", incluso alguna vez me han hecho las copias y las he mandado por correo, pagando yo las gastos, pero eso ya es filosofia mia.............hoy por ti, mañana por mi, que a mi tambien me han mandado mas de una cosa de forma altruista.
No se, a lo mejor a mi me gusta tanto este mundillo que no me importa compartir todo lo que puedo y siento decirte que sigo pensando lo mismo que en el mensaje anterior.

Un saludo.
Por josetor
Os voy a dar mi opinion
considero que todo lo que se comenta en este foro es para ampliar este bonito hobby aportando cada uno lo que sabe y puede siempre SIN ANIMO DE LUCRO ya que para otros menesteres hay una seccion de compra y venta
por otro lado os dire que a menos que empezemos la invasion de europa con la Luftwaffe creo que seria mejor separar los tipos de aparatos ya que el Stuka es uno y el Me-109 otro
y que conste que no me importa compartirlos pues veo que hay gente que es constructiva y eso me gusta
solo viendo como funcionan los foros de EEUU de donde se sacan todo tipo de planos ideas inventos nos da una idea de la union que ello significa
bien si alguien quiere un plano y lo tengo no dude en pedirmelo
por cierto ya que tengo el Spitfire no te interesaria un combate
saludos y calmad los nervios que para eso ya los han tenido los de la RED BULL hoy en barna
Por merss
Fuera de polemicas...
Alguin que tenga el plano del bf109 melo puede pasar por email? Es mi avion preferido, y no encuentro planos decentes del el por ningun lado!
Si soys tan amables!
Muchas gracias
mersasmith@gmail.com
Por Fran_Martos
Pues no creo que sea por aqui, porque ya se ha visto bien clarito de que van algunos......otra vez sera, digo yo :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!