miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Estoy interesado en construir un stuka para un 91 o similar y la verdad es que no he encontrado mucha cosa, a ser posible me gustaria encontrar algo RTF o kit ya precortado, he visto el de great planes pero me gustaria ver mas cosas , a ver si hay alguien que pueda ayudarme
saludos
Por m.ruiz
Por lo general el stuka es un modelo que a escala no vuela muy bién, el de Great Planet lo veo volar con frecuencia a un colega del club y no va nada mal, con tode y eso hay un modelo que es el de Ziroli el cual no tiene nada que ver con esto, es el mejor que he visto volar, pero tiene 2,40 metros y es para un 48 cm3 de gasolina.
Miraló en la web de Ziroli.
Por sixtusi
ok , gracias
Por Rubén Castro
Si te animas con el de ziroli tambien puedes comprar el kit corto cortado por laser en http://www.lasercutspain.com/

Ánimo con el proyecto.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por sixtusi
que diferencia hay con el kit corto?
Por Rubén Castro
No estoy seguro, pero creo que el kit corto sólo lleva las piezas que van cortadas por láser. No sé si también se incluyen los listones, bordes de ataque y fuga y planchas para el enchapado. Eso sí, seguro que no incluye las carenas y piezas de fibra. Lo mejor es que les mandes un email.

Eso sí, montar un kit corto es toda una aventura. Casi el mismo trabajo que construir de plano, pero sin perder tiempo cortando costillitas.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!