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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Por Biela
#1188250
Buenas, como veo que no hay este modelo por aquí, abro un hilo para el que le pueda interesar este avión ya que lo vi hace bastante tiempo y siempre me ha hecho tilín, pero no ha sido hasta hoy que lo he visto bien de precio y lo he comprado al fin :D espero que no me de mucho la lata el subir las imágenes ya que ocupan bastante. El montaje es muy sencillo y tengo muchas ganas de estrenarlo mañana mismo :mrgreen: sobre el motor, según lo que veo en los vídeos de youtube de este modelo, pienso que va sobrado de motor, haciendo pruebas en casa con menos de medio gas ya tira del avión una barbaridad, así que no descarto probar con 3S en vez de con 4 elementos o incluso poner un motor más pequeño, ya veremos.

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Detalle de los cañones de 30mm desmontables

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Hélice montada y detalle del tren con sus carenas. Este va atornillado a las alas con 4 tornillos. punto a favor para los que tenemos exceso de trastos por casa :oops:

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Y aqui vemos el cacho manojo de cables que sale de las alas,9 cables!, 6 servos en total de los cuales 4 son para flaps,2 para alerones y 3 para luces!

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La silueta es genial! :D

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Última edición por Biela el Vie, 25 Ene 2013 21:45, editado 1 vez en total.
Por faguilarm29
#1188383
Muy bonito, Biela!!! Estos modelos de fms tienen un aspecto estupendo y estaré siguiendo tus progresos atentamente!
Yo me hice con el Spitfire de esta casa y tengo que decir que he tenido bastantes problemas para volarlo. Me ha resultado complicado de ajustar y no se muy bien porque, pero tengo bastantes problemas en su control. De todas formas hay referencias de otros modelos de esta casa y han ido bastante mejor que el Spit. A lo mejor es un problema del modelo y no del fabricante.

Me interesa sobre otoño si le haces alguna adaptación en el tema de la motorización.

Un saludo,
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Por Biela
#1188391
Hola faguilarm29.

¿Que problemas has tenido con el spitfire? y que batería has montado? yo tengo pensado usar una de 4s 3000 mah y en cuanto al tema del rendimiento del motor veremos si la agota en 4-5 minutos según he leído entre foros y vídeos de youtube. Me parece bastante grande el consumo para agotarla en tan poco tiempo, ya que con esta batería tengo para 7-8 minutos de vuelo en un red arrows EDF. El mismo manual ya pone que con un 30% de potencia es suficiente para despegar el avión :arrow: con lo que primero mirare de bajar el voltaje a 3s con una típica de 2200. si baja el consumo con menos voltaje y de potencia no queda corto, para que poner más peso y ocupar el poco espacio que tiene debajo de la cabina pienso yo.. Como no hay mucha información sobre el motor que trae, viendo la referencia y las KV, me encuentro uno similar en HK.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 600kv.html

este lo recomiendan para aviones de 1800gr a 2500. de sobras para el stuka y de 2 a 3 celdas.

Aunque por consumos y revoluciones, seguramente compraría este si veo que se coma las baterías tan rápido como dicen:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4659

En fin, que creo que hoy no lo estrenaré, ya que en la misma caja del avión hay una hoja con el aviso de que las bisagras de alerones y flaps tienen el riesgo de soltarse y hay que pegarlas de nuevo :shock: entre eso y el viento prefiero calmar las ansias :lol:
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Por Juande
#1188397
Verdaderamente la estampa del avión es estupenda.
Aprovecho para preguntarte si las alas se pueden desmontar o hay que pegar las dos semialas forzosamente y el ala tiene que estar siempre unida al fuselaje. Lo digo por temas de espacio, o más bien de poco espacio para guardar más cacharros voladores sin que estalle la IIIWW :roll:
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Por Biela
#1188399
Juande escribió:Verdaderamente la estampa del avión es estupenda.
Aprovecho para preguntarte si las alas se pueden desmontar o hay que pegar las dos semialas forzosamente y el ala tiene que estar siempre unida al fuselaje. Lo digo por temas de espacio, o más bien de poco espacio para guardar más cacharros voladores sin que estalle la IIIWW :roll:
Las alas se desmontan. Van unidas con 2 bayonetas y atornilladas al fuselaje con 4 tornillos por debajo. Incluso el tren se desmonta con tornillos :mrgreen: aun no le hecho espacio para guardarlo y veo que tendre que desmontar el máximo posible para guardar las alas en alguna esquina sin escuchar gritos por casa como tu dices :mrgreen: lo unico aparatoso es el fuselaje ya que el timón de profundidad va pegado
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Por Juande
#1188510
Gracias por la información. El día que los fabricantes descubran las bondades del "todo desmontable" es que se forran, mientras tanto no nos queda más remedio que parapetarnos en la trinchera y aguantar el chaparrón sin asomar la cabeza :mrgreen:
Espero que pronto nos puedas poner video del Stuka en vuelo.
Saludos
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Por Biela
#1188578
Bueno, hoy he sacado a pasear al cachorrillo, y lo primero que veo es que la rueda del patín trasero tiene mucho juego y va de lado a lado, por lo que mañana iré a por una nueva ya que no llega a los 4€. Con la batería de 3 celdas tiene más que suficiente, y con la de cuatro tiene pinta a ser un buen acrobático ya que a medio gas sale para arriba sobrado. Leyendo en Rcgroups, veo que hay mucha gente que lo lleva con 3 elementos y no con los 4 que pide el fabricante, también he visto que alguno ha quemado el variador al segundo o tercer vuelo, cosa que mas de uno se animó primero a usar menos voltaje y seguidamente cambiar el grupo motor/variador por uno menos potente. Espero que para la semana que viene pueda explicar como vuela y su autonomía con menos voltios :mrgreen:

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Por faguilarm29
#1188694
Biela escribió:Hola faguilarm29.

¿Que problemas has tenido con el spitfire? y que batería has montado? yo tengo pensado usar una de 4s 3000 mah y en cuanto al tema del rendimiento del motor veremos si la agota en 4-5 minutos según he leído entre foros y vídeos de youtube. Me parece bastante grande el consumo para agotarla en tan poco tiempo, ya que con esta batería tengo para 7-8 minutos de vuelo en un red arrows EDF. El mismo manual ya pone que con un 30% de potencia es suficiente para despegar el avión :arrow: con lo que primero mirare de bajar el voltaje a 3s con una típica de 2200. si baja el consumo con menos voltaje y de potencia no queda corto, para que poner más peso y ocupar el poco espacio que tiene debajo de la cabina pienso yo.. Como no hay mucha información sobre el motor que trae, viendo la referencia y las KV, me encuentro uno similar en HK.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 600kv.html

este lo recomiendan para aviones de 1800gr a 2500. de sobras para el stuka y de 2 a 3 celdas.

Aunque por consumos y revoluciones, seguramente compraría este si veo que se coma las baterías tan rápido como dicen:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4659

En fin, que creo que hoy no lo estrenaré, ya que en la misma caja del avión hay una hoja con el aviso de que las bisagras de alerones y flaps tienen el riesgo de soltarse y hay que pegarlas de nuevo :shock: entre eso y el viento prefiero calmar las ansias :lol:
Que hay Biela!!! Me alegro de que el estreno haya sido satisfactorio!!!

Yo lo tengo alimentado con una 3S, 2200 mAh, 11,1 V, creo recordar que era la recmendada. En cuanto a potencia, no he tenido problemas y por consumo no los he tenido tampoco. Los vuelos han sido siempre cortos, debido fundamentalmente a problemas de controlarlo en vuelo. Es un modelo que hay que afinar muy bien en la configuración de mandos, pues si no, no hay forma. He gastado ya un dineral en cambiar las palas y el cono, más de cinco llevo ya. Al no ser el único al que le pasa esto me consuela un poco, pero estoy a punto de ponerlo en el dique seco por un tiempo.

Que tal tu vuelo inaugural? No dices mucho sobre el mismo!

Un saludo
Por Manuel V
#1188712
Aparentemente este es el motor que lleva el Stuka.
Aunque la caja dice que es para 3celdas, en realidad es para 4.
http://www.bungymania.com/imageshome/in ... .php?id=89

La helice que trae de 3 palas si es de 13 pulgadas jalara unos 35-40 A.
pero la mejor con 4celdas es la APC 14x10.

Te dara a todo acelerador 4.5 minutos.

Estos modelos, traen una montadura que normalmente esta atornillada a un plastico blanco y este esta muy suelto el la pared de foam, seria bueno ponerle algo de cyano, porque si se suelta el modelo vuela muy erratico, se mueve arriba a bajo y parece que no se trimea bien.
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Por Biela
#1188730
Manuel V escribió:Aparentemente este es el motor que lleva el Stuka.
Aunque la caja dice que es para 3celdas, en realidad es para 4.
http://www.bungymania.com/imageshome/in ... .php?id=89

La helice que trae de 3 palas si es de 13 pulgadas jalara unos 35-40 A.
pero la mejor con 4celdas es la APC 14x10.

Te dara a todo acelerador 4.5 minutos.

Estos modelos, traen una montadura que normalmente esta atornillada a un plastico blanco y este esta muy suelto el la pared de foam, seria bueno ponerle algo de cyano, porque si se suelta el modelo vuela muy erratico, se mueve arriba a bajo y parece que no se trimea bien.
Hola Manuel

En la caja y las instrucciones, pide una bateria de 4 celdas a 2200. Cierto es que con otros aviones de la misma marca con el mismo motor he visto que pide una de 3. Las baterías que tengo de 3 celdas son las típicas turnigy de 2200 mah, y las uso en un heli 450, como en el mentor de multiplex y me van bien, pero al probar con este, al pasar de 3/4 de gas se quedan cortas con el consumo y el lipo saver pita como un desalmado :shock: La de 4 celdas es una que compre por ebay marca "red dragon" china patatera que nunca ha cargado los 3000 mah que dice tener de capacidad, se queda en unos 2500/2400 pero hasta hoy nunca se me ha quedado corta usándola en edf de 70 con consumos de 50/60 amperios. Como aún no he podido volar el trasto, me mirare lo que comentas de la sujeción del motor
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Por Biela
#1188731
faguilarm29 escribió:
Biela escribió:Hola faguilarm29.

¿Que problemas has tenido con el spitfire? y que batería has montado? yo tengo pensado usar una de 4s 3000 mah y en cuanto al tema del rendimiento del motor veremos si la agota en 4-5 minutos según he leído entre foros y vídeos de youtube. Me parece bastante grande el consumo para agotarla en tan poco tiempo, ya que con esta batería tengo para 7-8 minutos de vuelo en un red arrows EDF. El mismo manual ya pone que con un 30% de potencia es suficiente para despegar el avión :arrow: con lo que primero mirare de bajar el voltaje a 3s con una típica de 2200. si baja el consumo con menos voltaje y de potencia no queda corto, para que poner más peso y ocupar el poco espacio que tiene debajo de la cabina pienso yo.. Como no hay mucha información sobre el motor que trae, viendo la referencia y las KV, me encuentro uno similar en HK.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 600kv.html

este lo recomiendan para aviones de 1800gr a 2500. de sobras para el stuka y de 2 a 3 celdas.

Aunque por consumos y revoluciones, seguramente compraría este si veo que se coma las baterías tan rápido como dicen:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4659

En fin, que creo que hoy no lo estrenaré, ya que en la misma caja del avión hay una hoja con el aviso de que las bisagras de alerones y flaps tienen el riesgo de soltarse y hay que pegarlas de nuevo :shock: entre eso y el viento prefiero calmar las ansias :lol:
Que hay Biela!!! Me alegro de que el estreno haya sido satisfactorio!!!

Yo lo tengo alimentado con una 3S, 2200 mAh, 11,1 V, creo recordar que era la recmendada. En cuanto a potencia, no he tenido problemas y por consumo no los he tenido tampoco. Los vuelos han sido siempre cortos, debido fundamentalmente a problemas de controlarlo en vuelo. Es un modelo que hay que afinar muy bien en la configuración de mandos, pues si no, no hay forma. He gastado ya un dineral en cambiar las palas y el cono, más de cinco llevo ya. Al no ser el único al que le pasa esto me consuela un poco, pero estoy a punto de ponerlo en el dique seco por un tiempo.

Que tal tu vuelo inaugural? No dices mucho sobre el mismo!

Un saludo
Aún no lo volé, hacia mucho viento y no las tenia todas conmigo :mrgreen: A que te refieres con afinar la configuración de mandos? Lo que me preocupa más, es el correcto centrado de flaps y alerones que no acabo de ver si están muy arriba o demasiado bajos
Por faguilarm29
#1188737
Buenos días Biela!

Me refiero al recorrido adecuado, sobre todo de alerones y profundidad. En el Spit, el timón de profundidad hay que llevarlo muy corto, o si no parece una montaña rusa más que un avión. El D/R lo llevo al 50%, más o menos, y con algo de exponenciales.
En cuanto a alerones, se puede llevar con el D/R casi al 100%, pero con algo más que un poco de exponenciales.
De no hacerlo así, como fue mi caso en el primer vuelo, era imposible de controlar.

De todas formas, creo que es cuestión más bien del modelo. En otros hilos hablan del P-47 y en términos bastante más fáciles. Sobre los flaps no te puedo comentar mucho, pues el Spit no los monta.

Una lástima lo del viento! En la siguiente ocasión tendrá que ser!

Que tengas buenos vuelos!
Un saludo
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Por Biela
#1189463
Que ganas tengo de que llegue el fin de semana :mrgreen:
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Por Biela
#1189467
faguilarm29 escribió:Buenos días Biela!

Me refiero al recorrido adecuado, sobre todo de alerones y profundidad. En el Spit, el timón de profundidad hay que llevarlo muy corto, o si no parece una montaña rusa más que un avión. El D/R lo llevo al 50%, más o menos, y con algo de exponenciales.
En cuanto a alerones, se puede llevar con el D/R casi al 100%, pero con algo más que un poco de exponenciales.
De no hacerlo así, como fue mi caso en el primer vuelo, era imposible de controlar.

De todas formas, creo que es cuestión más bien del modelo. En otros hilos hablan del P-47 y en términos bastante más fáciles. Sobre los flaps no te puedo comentar mucho, pues el Spit no los monta.

Una lástima lo del viento! En la siguiente ocasión tendrá que ser!

Que tengas buenos vuelos!
Un saludo
Pues no he puesto dual rates, de hecho en ningún avión los tengo puestos. Lo que si recorte mandos en alerones al 40% y profundidad al 100%. Veremos como dejo los mandos después del primer vuelo, por precaución casi siempre dejo los mandos trabajar al 100% por si se quedan cortos, que prefiero dar poca palanca en la radio a no quedarme sin giro o profundidad en un momento critico. El ajuste de alerones y flaps es un buen dolor de cabeza, he procurado dejarlos lo más planos posibles respecto la base del ala y a simple vista parecen quedar bien, pero como los servos ya vienen montados de fábrica, hay algunos mal ajustados y para alinear flaps y alerones hay que poner distintas medidas en los quick links de las varillas, un mal menor, pero si se da mucho mando en flaps, se aprecia uno un poco mas bajo que el otro, por lo que le recortado considerablemente el recorrido. Espero poder subir fotos o algún vídeo este fin de semana! :D
Por faguilarm29
#1189789
Biela, Espero impaciente esas fotos del estreno en vuelo este finde¡¡

En cuanto a los mandos, normalmente me han aconsejado mantener los D/R con una posicion que de el mando recomendado por el fabricante y en la otra posición un 50% (u otro valor en función del tipo de modelo y vuelo).

En cuanto a los exponenciales tengo menos criterio, pero se me antoja que lo adecuado es tener más exponencial cuanto menos (D/R) le tengas puesto. Es decir, cuanto más radical es el comportamiento esperable del modelo (más recorrido en el mando), más exponencial que nos ayude a mantener el control al hacer más progresivo el comportamiento del mando en el modelo. Al menos es lo que me esta funcionando con el Spitfire!

Cuando lo pruebes en vuelo, te agradeceré si me comentas que configuración te ha ido mejor,

Saludos y estupendos vuelos en el finde¡¡
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Por Biela
#1193462
Bueno, como llevo un par de semanas esperando probar este pájaro, de esta semana no pasa, que más que yo no tiene ansia nadie más :mrgreen: entre la ciclogenesis explosiva de los hu**** y demás historias de trabajo no he podido hacer nada de nada salvo mirarmelo con la babilla esperando que llegue el momento. Os dejo una foto para que lo compareis con el messer 109 de parkzone que hace 1100 mm de envergadura pero el fuselaje es igual de largo que el del stuka. Espero por lo menos poderlo probar este fin de semana y si algun colega de la zona de vuelo se lleva la cámara ( es lo más probable) ya le pedire si por lo menos puede grabar el despegue
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Por Biela
#1193873
Al finn, hoy me podido escapar un rato y he ido a probar este pájaro, vuela muy noble la verdad. Pero tenia mal alerones y dirección (todo trimado a izquierdas) y la profundidad a picar la mitad del recorrido del trim. La batería todo lo que da de si el cajón que trae hacia delante.. el próximo vuelo lo llevare bien centrado de mandos y con más recorrido en alerones ya que veía que era muy lento en virar, imagino que habrá sido por correr alerones a izquierdas y se ha quedado sin recorrido hacia ese lado. No he podido probar los flaps porque solo he volado unos 4 minutos para tantearlo y el aterrizaje... aun estoy maldiciendo al único árbol que hay en todo el campo... ha tocado una rama en aproximación y choff, al suelo. Por suerte no se ha hecho nada, salvo un toquecillo en el semiplano derecho que apenas se ve, voy a ver si hay alguna técnica para sacar golpes del corcho sin hacer mucho estropicio :mrgreen: El vídeo se ve pésimo, pero para que os hagáis una idea de como va... mas tarde subo la parte del "aterrizaje" que es medio aceptable

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Última edición por Biela el Vie, 25 Ene 2013 20:47, editado 1 vez en total.
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Por Juande
#1193878
¡¡¡Enhorabuena!!!
Aunque te haya grabado el vídeo uno de tus enemigos :mrgreen: se percibe que el pájaro promete.
Que lo disfrutes,
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Por Biela
#1193879
jajaja si, mi padre es como Kubrick pero con el móvil :lol: el segundo video lo estoy editando porque cuando toca y cae se escuchan bastantas blasfemias...
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Por PonyKiko
#1194432
Biela un consejo, hace unos meses adquirí este mismo avión y al 3 vuelo el variador falló y el avión quedó destrozado, perdí motor y mandos al fallar el variador. Me puse en contacto con la tienda donde lo compré y ellos con el distribuidor y estoy a la espera de que me digan algo pero el personal de la tienda me ha dicho que no soy el primero al que le pasa, así que, cambia el variador y ponle un buen pepino.
Yo lo llevaba con una Lipo 4S de 2200mAh y en el momento de fallar el variador no iba a más de medio gas.

Un Saludo.
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Por Biela
#1194462
PonyKiko escribió:Biela un consejo, hace unos meses adquirí este mismo avión y al 3 vuelo el variador falló y el avión quedó destrozado, perdí motor y mandos al fallar el variador. Me puse en contacto con la tienda donde lo compré y ellos con el distribuidor y estoy a la espera de que me digan algo pero el personal de la tienda me ha dicho que no soy el primero al que le pasa, así que, cambia el variador y ponle un buen pepino.
Yo lo llevaba con una Lipo 4S de 2200mAh y en el momento de fallar el variador no iba a más de medio gas.

Un Saludo.

Juas, gracias por el consejo.
El que me lo vendió ya me dijo algo del variador... que se desprogramaban los limites o algo así. De todos modos tenia en mente cambiarlo, porque en RCgroups leí algo parecido a lo que te pasó a ti, no me gustaría romperlo ahora que me he roto los cuernos para nivelar alerones y flaps :lol: espero que por lo menos te den recambio para el avión sino un avión entero aun que no lleve electronica que por el precio que les sale a los fabricantes no merece la pena perder clientes para su marca, ya que los aviones que hacen son muy bonitos, pero la electronica da miedo mirarla...mi idea era comprarlo sin electronica en nitroplanes pero lo tenian sin stock.

Un Saludo
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Por PonyKiko
#1194472
Yo te digo que la electrónica que monta FMS, menos el variador, el resto es fiable 100%. Servos y motor son bastante buenos, no merece la pena cambiarselos, pero el variador es una patata, lo que no se es como siguen montandolos y vendiendolos.
Espero que me repongan el avión aunque sea en Kit, les he mandado el variador para que lo revisen, ya veremos en lo que queda la broma. Si no me lo reponen por supuesto que no compraré ningún modelo más de esa marca y eso que junto con los parkzone son los warbirds que más me gustan, y mi intención era comprar otro tipo messermit, p51 o p47, pero he decidido esperar hasta tener la respuesta del distribuidor porque en la tienda en la cual lo compré la verdad es que se han preocupado desde el momento en el que le comenté lo sucedido y están penientes del distribuidor (rcradical.com)

Un Saludo.
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Por Biela
#1194485
Yo también lo compre ahí, le acabo de poner uno del ebay sin marca...

http://www.ebay.es/itm/50A-Brushless-Mo ... 4202wt_906

este en concreto, pero voy a comprar otro que no me quiero arriesgar por 20€

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16892

tengo un mentor de multiplex con uno similar a este pero hobbywing o algo parecido y de 80 amperios ,no me ha dado ningún problema, puesto que lo he llevado en un ducted fan y en este otro
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Por PonyKiko
#1194870
Pues como os comenté estaba esperando que me contestaran desde RCradical.com para ver si me reponían el avión en el caso de que al testear el variador encontraran fallo en él y me han alegrado el día.
:D :D :D El distribuidor a testeado el variador y me van a enviar un avión nuevecito y un variador de 60A :D :D :D

Trato al cliente por parte de Javier Pazos de RC Radical exquisito, se ha preocupado, le ha remitido el variador al distribuidor, no ha dejado ni una semana que el tema se olvidara y al final el resultado es que ha ganado un cliente para toda la vida, un 10 para RC Radical.

En cuanto me llegue el susodicho os iré poniendo fotillos y videos.

Un Saludo.
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Por Biela
#1194892
Me alegro que vuelvas a disfrutar de este pájaro hombre, vuela muy bien y es una maqueta muy bonita. Yo esperaré a que me llegue el esc de Hobbyking, tengo ganas de volarlo pero prefiero aguantarme a no romperlo por un fallo del maldito variador ese.. sabes si venden recambio como alas fuselaje etc? mas que nada, por ser de este corcho tan frágil que da miedo hasta tocarlo.. almenos el mio es de los que lo tocas y notas como se te pega a las manos la pintura
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Por PonyKiko
#1195001
Pues no se si venderán repuestos pero ponte en contacto con Javier y le preguntas, seguro que te proporciona lo que necesites.

La maqueta es preciosa, tiene una estampa en vuelo muy realista y por lo que pude comprobar vuela muy bien...estoy deseando que me llegue para poder disfrutar de ella.

Por cierto, al final con que batería lo vuelas, yo lo monté con 4S 2200mAh que pienso que me dará unos 5 minutos de vuelo tranquilo más un par de minutos de reserva.

Un Saludo.
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Por Biela
#1195032
Hola Ponykiko,

Pues llevo una de 3000mah, mide como una de 3 amperios, pesa como una de 3 amperios pero es bastante mala ya que carga entre 2400 y 2600 mah :mrgreen: 5 minutos solo? yo estube el ultimo vuelo unos 4 minutos y a los 10 minutos puse en carga la bateria para ver lo que habia consumido y fueron 500 mah. Echando cuentas le saco unos 15 minutos sin agotarla, eso si, a un cuarto de gas llevando el vuelo a escala, solo di unos 3/4 de gas para despegar y se levantó en unos 6 metros. Estoy pensando en comprar otra batería más pequeña de entre 2,2 y 2,6 porqué va todo muy justo en el interior y ya tuve que cortar los conectores de alargo de servo para hacer sitio y soldarlos
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Por Biela
#1206501
Bueno, os dejo un mini vídeo que se ve bastante mejor que los otros.. pena que esta vez tuve un fallo de radio o mandos y me hizo un extraño por lo que lo bajé nada mas despegar. Espero hacer uno aceptable que dure por lo menos 5 minutos!! Decir que es duro de pelar el ajuste de alerones y flaps, pero al fin he conseguido que vaya nivelado sin trims. El motor sigue siendo el de serie, lo que he cambiado ha sido el esc y le puesto uno de 60 A de hobbyking (el baratillo) y de batería una turnigy de 2.650 mah 20C se queda corta por desgracia :( Seguiré usando la tocho batería "red dragon" de ebay que esta aguanta muy bien

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

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