- Vie, 04 Ene 2013 14:28
Buenas, como veo que no hay este modelo por aquí, abro un hilo para el que le pueda interesar este avión ya que lo vi hace bastante tiempo y siempre me ha hecho tilín, pero no ha sido hasta hoy que lo he visto bien de precio y lo he comprado al fin espero que no me de mucho la lata el subir las imágenes ya que ocupan bastante. El montaje es muy sencillo y tengo muchas ganas de estrenarlo mañana mismo sobre el motor, según lo que veo en los vídeos de youtube de este modelo, pienso que va sobrado de motor, haciendo pruebas en casa con menos de medio gas ya tira del avión una barbaridad, así que no descarto probar con 3S en vez de con 4 elementos o incluso poner un motor más pequeño, ya veremos.
Detalle de los cañones de 30mm desmontables
Hélice montada y detalle del tren con sus carenas. Este va atornillado a las alas con 4 tornillos. punto a favor para los que tenemos exceso de trastos por casa
Y aqui vemos el cacho manojo de cables que sale de las alas,9 cables!, 6 servos en total de los cuales 4 son para flaps,2 para alerones y 3 para luces!
La silueta es genial!
Detalle de los cañones de 30mm desmontables
Hélice montada y detalle del tren con sus carenas. Este va atornillado a las alas con 4 tornillos. punto a favor para los que tenemos exceso de trastos por casa
Y aqui vemos el cacho manojo de cables que sale de las alas,9 cables!, 6 servos en total de los cuales 4 son para flaps,2 para alerones y 3 para luces!
La silueta es genial!
Última edición por Biela el Vie, 25 Ene 2013 21:45, editado 1 vez en total.
-Mi pequeña Luftwaffe-
En orden de vuelo:
-Me 109 "Afrika Korps" CMPRO
-Me 262 Dynam
-Me 109 ParkZone
-Ju 87 FMS
-FW 190 Hobbyking
-Fi 156 Storch
En construcción:
-Ho 229 V3
-Me-109 3.000mm 80cc
En proyecto: