miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

el problema es el sitio, como el fuse es fino.. no hay donde meterlo.esa posibilidad ya la he estudiado y meter el escape por dentro no me mola demasiado, me mola mas que salga por el respiradero trasero de la carena, cortando el escape unos 10mm despues de la salida deberia quedar bien no?? el propio escape taparia el corte de la carena..
eso o montar la petaca original
Por ACCURA
Viendo la foto del escape parece que tienes sitio suficiente si lo llevas mas atrás, quedaría salvo error muy próximo al CG,sería peso neutro o casi al efectos de situar el CG, me refiero al espacio que tienes ya en la bodega entre el agujero de la balloneta y el borde de ataque del ala... mira a ver si hay suerte, le fabricas una bancadita y voila!!
lo comentamos por mail, que lo que tu propones tiene mas tajo y no es tan facil..
bueno, creo que al final le va a caer un crte entre el final de la carena y la salida de aire, al menos para salvar el escape mietras coloco la carena del motor.
luego bien sujeta a cada lado del corte al fuse y listo..
ya comentare si no la cago...
el escape lo cortare en oblicuo para que los gases salgan desviados hacia abajo, porque la bomba va justo detras, y la puede poner finita..
Otra de las cosas que se me ha ocurrido, es que pasaria si corto el escape antes de meter la carena.. igual puedo salvarlo mejor.. le voy a dejar a la medida y voy a intentar moverlo, al ser mas corto se manipulara mejor..
Jesus Cerbilla escribió:Otra de las cosas que se me ha ocurrido, es que pasaria si corto el escape antes de meter la carena.. igual puedo salvarlo mejor.. le voy a dejar a la medida y voy a intentar moverlo, al ser mas corto se manipulara mejor..
Es otra opcion, a ver que tal.
al final se queda con el escape de origen, el otro topaba en la carena y la deformaba con lo que era imposible unir el corte que le habia hecho, asi que he reenfbrado el corte para disimularlo un poco, lo intentare enmasillar y pintar, aunque ha quedado bastante solido, y le he rebajado para montar el escape original, eso si, habra que poner tubito para prolongar un poco la salida..
He intentado rebajar lo justito.
Imagen

Aqui la toma de combustible, queda justo delante y por debajo de la cabina, ya esta montado el interruptor del encendido y queda colocarlo.
Imagen

Si os fijais he tenido que cortar un poco del lateral de la bandeja de detras del deposito..
en principio ahi iban a ir las baterias del receptor.. pero me da a mi que ahi va a caer el receptor y las baterias van a ir atras del todo.. porque el morro le pesa un poquito, aunque aun no tiene montado el empenaje de cola.
Imagen

Y ahora la sorpresa...
En la tapa del registro de la electronica, le puse 4 refuerzos de balsa de 5mm, y he podido atornillar esto....
Imagen
Si, la respuesta a si la lanza es si, se ha hecho un agujero a la tapa para pasar el cable y se conectara al mismo canal donde conectare las baterias y las luces. Dos cables en y ya que necesito 4 tomas a un canal.
Joder, Jesus, no paras. Veya hervidero que tienes por cerebro. Relajate un poco tron. Eso si, te va a quedar que ni uno de verdad.
P.C. no salen las fotos en el post de arriba
si que salen lo que pasa es que pesan un poco...
echate un ojo a la web del club, estan las fotos ahi tambien.
No he puesto la toma en el ala porque no me daba profundidad, si no la pongo.
Ya tiene coectados lso cables al receptor...
de momento esta tarde podria ponerle el empenaje de cola, fijar los tornillos y el domingo arracarlo oficialmente...
Por ACCURA
Esto va que arde!!! Ya tengo ganas de ver las primeras pruebas del motor en el modelo!!! Eyyyy! Lo de la bomba genial!!! ¿Pero esa bomba viene con el kit o has comprado el gadget a parte??
esa bomba es el sistema Quanum de hobbyking, un taladro para pasar el cable... y cuatro tornillos.
Por ACCURA
Jesus Cerbilla escribió:esa bomba es el sistema Quanum de hobbyking, un taladro para pasar el cable... y cuatro tornillos.
al chino de cabeza que voy a verla.... me estas liando jejejeje, me encanta...
Por ACCURA
ACCURA escribió:
Jesus Cerbilla escribió:esa bomba es el sistema Quanum de hobbyking, un taladro para pasar el cable... y cuatro tornillos.
al chino de cabeza que voy a verla.... me estas liando jejejeje, me encanta...
Ya esta vista y añadida al carro, viene con dos soportes y te venden la segunda bomba a parte, por 15 leuuuuros tienes el sistema!!! genial!!!
el otro soporte es por si quieres soltar una naranja o a la contraria..
Por ACCURA
Jesus Cerbilla escribió:el otro soporte es por si quieres soltar una naranja o a la contraria..
Je,je,je... maligno que eres, con el otro y otra bombita pues una en cada ala.... hala!!! a bombardear!!!
lo que no recuerdo es que haya un stuka con dos bombas solo se que en algunas versiones podian soltar los depositos..
pero al loro con esto... me llegue a plantear montarlo en una maqueta de heli..
ahora no lo encuentro, esra un sistema de lanzadera como los que llevan los airwolf en la panza, controlado electronicamente con cartuchos.
pero costaba 600 pavos..
Imagen
buah... menuda maqueta de heli tenia yo, no me hice al final el airwolf porque me costaban mas los portes que el fuse....
pero me falto.. para un 50 glow, ya tenia el ecureil, pero con el ccpm en el titan, iba el fuse a huevo.
bueno... uno de los videos mas esperados, el motor arranco de coña y ya esta terminado de rodar y carburado.
Aqui el primer arranque para terminar de rodaje.
http://www.youtube.com/watch?v=b7b-0TvM ... r_embedded

La verdad es que suena de maravilla.
Bueno, este es el proceso de hacer los pantalones telescopicos.
Una vez cortados por la union simulada y rebajado para que corriese uno dentro de otro, taladramos el soporte de rueda con un taladro de 3
Imagen
le metemos un macho de 4 para poder roscar un tornillo
Imagen
Montamos todo y ponemos unos tacos de balsa a cada lado para hecer de espaciador y el resultado final es este...
Imagen

Ya vamos acabando.
Por ACCURA
Bien, bien, bien... estupenda terminación del tren. Oye Jesús igual son cosas mias pero me parece apreciar en la foto que el basculante toca por detrás en el patuco, incluso parece que se ve una pequeña grieta en el mismo... Igual necesita un pequeño rebaje para que no toque como digo con el basculante y este haga su función moviéndose arriba y abajo sin tocar la pieza... podría llegar a realizar destrozo si estoy en lo cierto... Loquito me tiene este modelo...

Un saludo. :D
ea grieta se hace al meterlo, entra todo muy austado, de hecho ya lleva refuerzo por dentro.., pero me da que me he quedado corto con esta carena, le voy a alargar un poquito el agujero para tapar mas la tuerca porque el otro ha quedado niquelao.
Por PULPO
Muy buenas amigos, por que no puedo ver las ultimas fotos y las primeras si????
Que tengo que hacer para poder seguir disfrutando visualmente del modelo????
Pulpo las ultimas fotos estan alojadas en la web de postimage.org, era el unico sitio al que podia acceder desde el trabajo..
pdria intentar subirlas a otro sitio..pero tardaria mas.
bueno, ya colgare todas, esta terminado a falta de ajustar y fijar transmisiones.

el cg clavao....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!