Seguimos con el avance.. lento pero seguro, es la unica manera de que todo quede perfeco o casi perfecto.
Ya montados los servos en las alas, las uniones de conectores bien termoretractiladas para que no se muevan.
y otra mas
Asi quedan los registros de los servos
Este es el soporte donde ira anclado el tren, se le ve muy robusto, y lo curioso es el entelado, que creo que no es termoadhesivo, sino que es pvc adhesivo.. creo que eso es el unico problema que le encuentro, pero bueno. se corta, se pasa el dedo por los rebordes, se queda pegado y rematado.
Con los servos del ala montados, los reenvios son varilla de acero a medida roscada y con kwiklinks, me gusta.
ahora las mas espectaculares.. ya le he metido un led en el ala, el rojo a la izquierda.
Lleva una resistencia para poder alimentarlo a 4,8 y 6v, porque aun no se si lo alimentara el encendido o el receptor.
He tenido que hacer un agujero en el borde del ala y meter un taladro por el agujero, ya que hay una costilla maciza que he tenido que atravesar para pasar el cable, he sujetado el cable del led con cola termica, y el led al borde del ala con cola ermica tambien, una vez seco y terminado este es el resultado, simplemente...espectacular, ah, son leds de alta luminosidad de 3mm....
[imghttp://img808.imageshack.us/img808/2323/img0339wc.jpg][/img]
Ya contare mas a medida que siga avanzando