miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

creo que lo mas pequeño que vas a encontrar es electrico y de ahi saltas al 120...
Por antoniop40
sony escribió:un saludo, alguien me puede decir donde se puede comprar un ( JU87 - Stuka ) para un motor os 70 4t???.
gracias ..
yo tambien estuve buscando uno de poporciones similares y no encontre,de momento para quitarme el gusanillo de volar un stuka, tengo el pequeñito electrico de thunder tiger ,y ya pasare a un 120 etc...
saludos!!
Hola a todos
Yo estoy construyendo uno de plano.El plano me lo regaló un amigo mio y es una copia hecah con activador de amoníaco y está muy oscura y no veo forma de hacer una copia.El cachorro tiene 1'72 de envergadura y yo le estoy poniendo un 90 4T,le valdria tu 70 perfectamente.El plano es de HERMANN ROMMLER,si te metes en .www.modelflug online creo que lo podás bajar.Saludos.Manuel
Adjuntos
stuka.JPG
el fuselaje es un cajón,las alas ya se complican un poco-
Por sesa11
Yo tengo por aqui un plano del JU87 bastante basico, semimaqueta
Es de 1.10 de envergadura para motor 25. Podrias ampliarlo..
Si lo necesitas, aqui lo tienes disponible.
Por CarlosB
Tengo el plano de un stuka de vuelo circular de 86 cm de envergadura y 68 cm de longitud para un motor 20, construccion clasica de cuadernas, costillas, etc. Por si te nteresa.
yo estoy terminando el de 1,92 para 120.......
a las malas puedes vender el motor..
Hla a todos.
Hola Sony,aqui tienes el diseño de Rommler,el fuselaje mide 138 Cms.Si te decides,yo tengo los moldes de la cabina,carena de motor y carena de ruedas .Saludos.Manuel
Adjuntos
fuselaje stuka.jpg
como verás,el plano está muy oscuro
Cachisssss eso me lo dices cuando estampe mi mustang y te pillo los planos, al final el motor ha ido a un katana y me compre el stuka grande..
es un modelo superagradecido y con una estampa que me encanta..
para mi uno de los aviones de la IIWW mas bonitos...
Por Mafer
MANUEL PELETEIRO escribió:Hla a todos.
Hola Sony,aqui tienes el diseño de Rommler,el fuselaje mide 138 Cms.Si te decides,yo tengo los moldes de la cabina,carena de motor y carena de ruedas .Saludos.Manuel
No aparece los planos de Rommler en modelflug online. ¿Tiene alguien idea de otro sitio para conseguirlo? Estoy decidido a pasarme al bando de los malos y dejar a los aliados. Y estoy entre el Stuka y el Me 109 de Royal/Marutaka, que el plano se puede comprar por internet.
Hola Mafer
La verdad es que no tengo ni idea,un dia de estos iré al pueblo a ver si se puede hacer algo con el plano y te digo,lo de "algo" es eso,algo,no sea que los titis de la sgays tambien le quieran meter el diente a eso :mrgreen: :mrgreen: (con perdón a los gays)je.je.je.je
Por Mafer
MANUEL PELETEIRO escribió:Hola Mafer
La verdad es que no tengo ni idea,un dia de estos iré al pueblo a ver si se puede hacer algo con el plano y te digo,lo de "algo" es eso,algo,no sea que los titis de la sgays tambien le quieran meter el diente a eso :mrgreen: :mrgreen: (con perdón a los gays)je.je.je.je
Muchas gracias tocayo. He encontrado este otro de las mismas características más o menos. Al parecer también lo venden en una web alemana y es de un tal H.W.Taylor.

http://unclewilliesplans.com/about35.html
Hola de nuevo Sony.
Según parece ser , Great Planes reanudó la comercialización del J.J-87 b2 Stuka.Este modelo tiene una envergadura de 1'78 y está pensado para 60-2t o 90-4t,tu 70 4-t le valdria perfectamente.Saludos.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!