miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por kokeeeee
¿Alguien de este foro sigue algún sábado o domingo volando helis en este parque? o alrededores
Es que yo voy mucho por allí
Está en Madrid, en la estación de metro Campo de las Naciones, junto al Ifema

GRACIAS
Última edición por kokeeeee el Mar, 01 Dic 2009 13:42, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
ciudad?
Por kokeeeee
_ShoGo_ escribió:ciudad?
Madrid, esta en el barrio de Hortaleza :P
Por _ShoGo_
Es que Juan Carlos I hay muchos majo :D
Por wallas
Hubo un tiempo (2 años) en que algunos foreros quedabamos allí a volar. La mayoría teníamos tamaño 450 o 400.
De vez en cuando teníamos algun que otro problemilla con la gente que "hace deporte" por las praderas o con sus animales de compañía (no siempre son canes). Finalmente un día los guardias de seguridad nos indicaron que no se podía volar allí y se acabó el asunto.
La pradera en la que volabamos era enorme y no había gente, pero en cuanto aparecen los curiosos inconscientes hay que parar e irse.....recuerdo un momento gracioso con un deportista de elite que me preguntó "¿me dejas probar? ¿es dificil?"...

En fin, es un sitio en el que se corre riesgo de incidente a pesar de ser enorme y aparentemente despejado. Hay que tener cuidado y no sé si los de seguridad seguirán opinando lo mismo.

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
¿ porque no lo consultais en la junta municipal (de Hortaleza supongo) quizás podían habilitar un espacio para corchitos y "park flyers"
un saludo
Por kokeeeee
yo es que lo vuelo en la zona de los aparcamientos de abajo, que siempre se suelen poner gente con coches RC de gasolina, y en las horas de la comida (15.00 -17.00) no hay casi nadie, esta desolado. y por ahora no me han llamado la atencion (dos veces fui solamente pero bueno)

y para hacer estacionarios y poca cosa mas esta genial, no hay peligro de coches, yo voy a seguir yendo todos los findes.....

UN SALUDO!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!