miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola a todos,

Tengo un Zoom 400 con un golpe (que se llevo palas, eje principal y piñon de cola), le tengo puesto el Hacker B20 15L y un variador jetti de 30 A.

No le tengo puesto el kit de correa en cola y estoy bastante harto de los golpes por culpa del dichoso piñon de cola.... :evil:

Estoy planteandome seriamente pasarme al TREX, pero solo si puedo aprovechar algo del zoom.... Mi principal duda es si el motor hacker que tengo es suficiente para el trex o si se queda corto, y el variador ?¿

Las baterias doy por sentado que no seran suficientes con lipos 3S 1500 mah...

saludos.
Por miguelespino3
Con esas lipos, si son medianamente buenecitas, podrás volar tus 8-10 minutos. El variador de 30A, no irá del todo mal.
El TRex vuela a partir de un motor de 2500kv sin problemas, mirate la potencia del tuyo.
Por kiumes
Gracias,

Creo que cada vez tengo mas claro que me voy a comprar un TREX, tanta gente no puede estar equivocada, ya estoy kemado de los problemas del zoom y de los precios de repuestos. Me paso a align. total, me valen receptor motor variador y servos, mas no se puede pedir...

:D
Por miguelespino3
Mi experiencia personal, y después de ver varios helis... es que el TRex es un buen heli para empezar (aunque creo que es peligroso empezar desde cero con él) y también un buen heli para comenzar a hacer cosillas en 3D, existe gran cantidad de repuestos (no se de donde serás, pero en Madrid la gran mayoría de las tiendas tienen repuestos) y bien regulado vuela realmente genial dando una mas que aceptable precisión, estacionarios a 1cm de suelo...
Por moynet
Yo vengo de un Zoom 400, y con miedo a equivocarme me pillé el trex, ahora estoy muy contento con él y nada arrepentido.

(Esa es mi experiencia)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!