miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgito el de las alas
Pues eso que son mas ya de 200 vuelos con este pequeñin y lo voy a jubilar ayer dio su ultimo vuelo y se fue un rodamiento, y ya no quiero arrweglaro y le voy desmontar el 4 en 1 y hace r experimentos, ahora va a entrar en mi hangar un t-rex 600N o un Knight 50 sport ya vermos cual gana :twisted:
Por peedpeed
jorgito el de las alas escribió:Pues eso que son mas ya de 200 vuelos con este pequeñin y lo voy a jubilar ayer dio su ultimo vuelo y se fue un rodamiento, y ya no quiero arrweglaro y le voy desmontar el 4 en 1 y hace r experimentos, ahora va a entrar en mi hangar un t-rex 600N o un Knight 50 sport ya vermos cual gana :twisted:
Vaya cambio...
El Rex nitro sin duda.
Salu2.
Por HiNote
Juas!!! de un HK a un Trex... menudo cambio.... jajajajaja

Sea cual sea el que te pilles, seguro que lo vas a disfrutar...
Por jorgito el de las alas
No hombre no es tan cambio por que unos amigos del clb me regalaron en diciembre un heli un poco viejo glow
el primer shuttle
Por HiNote
jorgito el de las alas escribió:No hombre no es tan cambio por que unos amigos del clb me regalaron en diciembre un heli un poco viejo glow
el primer shuttle
Ahhhh, jejejeje, entonces se entiende mejor, porque de un Honey Bee a un 600 hay un cambio que te cagas...

Si ya estabas volando con el glow entonces no es tanto cambio...

De todas maneras... menudo bicho te vas a pillar... grande grande....
Por s.o.m
Jorge, que luego cuando vaya aque me enseñes te vas a reir de mi. Ya me da hasta vergüenza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!