miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola a todos, tengo un Lama y la verdad es que ya lo controlo bastante bien, mi casa es muy pequeña, como casi todas en las ciudades y no puedo hacer grandes translaciones.

Me gustaría que contáseis qué hacéis con el heli en casa para divertiros, no sé, coger algo de alguna forma y soltarlo en otro, aterrizar en un sitio difícil.......

Creo que es un buen tema y nos interesa a todos.

Salu2.
Por Carlos Calvo
mi casa está en la ciudad y tiene cuatro pisos, y lo que hago es ir de habitacion en habitación y de piso en piso sin estrellarme :lol:
Por macv
Perdón, quería decir la gente pobre :roll:

Salu2.
Por Carlos Calvo
yo no he querido decir que sea rica, porque no lo soy, solo que al llegar de las clases, me entretengo con el lama o cuando no puedo ir a volar al club :wink:
Por macv
Jjejejej, sólo era una broma.

Yo es que empiezo por el pasillo, salón y poco más hay jejejej.

Salu2.
Por Carlos Calvo
yo lo saqué por la terraza y se me fue al suelo con tal consecuencia de que se rompio dos palas, el tren, la cola y la bateria que salía humo negro por todas partes :shock:
Por el_miranda
Pues yo simplemente juego a no estrellarme :D ,mi nivel todavia esta muy bajo jejeje
Por jorgito el de las alas
yo en las zonas comunes de mi urba me pongo a hacer traslaciones y dar vueltas alrededor de las farolas arboles y piscina
Por macv
Nadie más hace nada con el heli en casa?, o es que pocos tenemos un indor.
La verdad es que a mi cada vez me gustan mas los helis, empecé con uno del carrefour y me picó el gusanillo.

Salu2.
Por TRM
A mi el salon se me queda pequeño jejeje

Ya le he dado a la pared por ir demasiado rapido, ya sabeis que los helis tienen malos frenos :lol:

Lo que me gusta hacer es ir hasta un lado, y girar y frenarlo al mismo tiempo, pero haciendolo lo mas real posible, usando la cola y el alaBeo (que burrada habia puesto jejej) para que quede perfecto. Muchas veces me viene hacia mi y me dejo de florituras que mi cara no tiene recambios :D Luego suelo practicar a aterrizarlo exactamente donde quiero, intentando por todos los medios que las turbulencias me dejen. Ultimamente me da tambien por hacer estacionarios mirandome a la cara, cada vez mas largos.

Ya colgue un video, aunque ya esta viejo, he mejorado las translaciones mucho en un par de dias :)
Última edición por TRM el Lun, 08 Ene 2007 15:55, editado 1 vez en total.
Por vmayoral
Puedes poner CD's por diferentes sitios donde quieras hacer una base e ir pasando de uno a otro aterrizando lo mejor posible en cada uno de ellos y en el menor tiempo posible. por ejemplo

Si tienes más alternativas coméntalas.

Saludos
Por germandisco
tambien puedes dar vueltas alrededor de algo pero con el canopi constantemente de cara a el, yo lo hago pero sin nada enmedio
Por macv
Eso ultimo está muy bien pero es muy muy dificil, probaré.

Salu2.
Por loboimparable
He estado leyendo y decis que vais de habitacion en habitacion y queria saber si pasais por la puerta con el heli en marcha porque e intentado buscar videos de gente pasando por las puertas y no he encontrado ninguno. :shock: :roll:
Por loboimparable
He estado leyendo y decis que vais de habitacion en habitacion y queria saber si pasais por la puerta con el heli en marcha porque e intentado buscar videos de gente pasando por las puertas y no he encontrado ninguno. :shock: :roll:
Por Alexius
yo de momento estoy intentando levantarlo como dios manda, mi casa es grande pero esta llena de cosas.... y no tengo mucho espacio por loque no puedo ir tan rapido (en lo de aprender me refiero)
pero cuando le coga el truco pienso viciarmeeee
Por Carlos Calvo
Hola loboimparable,
si, por lo menos yo voy de puerta en puerta sin que se estrelle y sobre unos 50 cm del suelo, para hacerlo hay que tener mucha sangre fría :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!