miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por billy1995
El caso es que el eje de la reductora del easyglider tiene mucho juego y la hélice cabecea, por lo que el avión no vuela bien.

No se si es que he perdido una tapita que sujetaría al eje (haría de
rodamiento). ¿Alguien puede colgar una foto de la parte frontal sin hélice?.

No se sí se ha movido hacia afuera el eje respecto al piñon, no agarra bien y por eso el juego. ¿cuanto sobresale el eje de la carcasa?

He soltado el motor y no puedo ver nada. ¿La carcasa donde va el piñon de la reductora se puede abrir?, yo no sé si debería de haberse abierto al quitar el motor y soy yo al que se le ha quedado pegada con pegamento.

Decir que con el conjunto montado los dos piñones engranan bien.
Llevo un brushless feigao que seguro tiene que ver con esto, pero apenas lo he volado dos horas.
Por anmagud
Igual se te ha perdido uno de los dos casquillos de bronce que lleva el eje.
El carter de la reductura se desmonta con un par de tornillos, a no ser que haya más de un tipo.
Por arcos
seguramente sean los casquillos, pero de todas formas la reductora va sujeta al eje por medio de 2 tornillitos muy pequeños.el cual uno atornilla
sobre el rebaje que trae el eje.
mira si faltara alguno esos motores estan dando problemas con las reductoras el piñon del eje tiende a despegarse e irse hacia atras

saludos.
Por billy1995
Yo sólo veo dos tornillos que a su vez sujetan el motor. ¿Estos son los que sujetan también la carcasa y en mi caso se me ha pegado con pegamento, al no abrirse al quitarlos?.

El juego se produce igualmente sin hélice, los prisioneros que la sujetan en el rebaje no tienen nada que ver.

¿Estos casquillos de bronce serían concentricos al eje en la parte frontal?. Creo que va a ir por ahí la cosa. ¿Alguna solución "casera"?

Gracias
Por billy1995
Finalmente he solucionado lo del juego enderezando un poco el eje, que estaba ligeramente doblado, y colocando una arandela pegada en la salida del eje de la carcasa. Es como un tercer casquillo y no se suelta.

Por otro lado creo que los tornillos que sujetan el portahélices al eje de la reductora los tengo pasados de rosca y la hélice acaba saliendoseme en pleno vuelo, amén de perder vueltas y no rendir al máximo casi ya desde el momento de colocarla.
¿Os ha ocurrido?, ¿alguna sugerencia para sujetarlo?, ¿fijatornillos?, ¿hago más grande el rebaje?, ¿taladrar?.

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!