- Dom, 02 Jul 2006 19:08
El caso es que el eje de la reductora del easyglider tiene mucho juego y la hélice cabecea, por lo que el avión no vuela bien.
No se si es que he perdido una tapita que sujetaría al eje (haría de
rodamiento). ¿Alguien puede colgar una foto de la parte frontal sin hélice?.
No se sí se ha movido hacia afuera el eje respecto al piñon, no agarra bien y por eso el juego. ¿cuanto sobresale el eje de la carcasa?
He soltado el motor y no puedo ver nada. ¿La carcasa donde va el piñon de la reductora se puede abrir?, yo no sé si debería de haberse abierto al quitar el motor y soy yo al que se le ha quedado pegada con pegamento.
Decir que con el conjunto montado los dos piñones engranan bien.
Llevo un brushless feigao que seguro tiene que ver con esto, pero apenas lo he volado dos horas.
No se si es que he perdido una tapita que sujetaría al eje (haría de
rodamiento). ¿Alguien puede colgar una foto de la parte frontal sin hélice?.
No se sí se ha movido hacia afuera el eje respecto al piñon, no agarra bien y por eso el juego. ¿cuanto sobresale el eje de la carcasa?
He soltado el motor y no puedo ver nada. ¿La carcasa donde va el piñon de la reductora se puede abrir?, yo no sé si debería de haberse abierto al quitar el motor y soy yo al que se le ha quedado pegada con pegamento.
Decir que con el conjunto montado los dos piñones engranan bien.
Llevo un brushless feigao que seguro tiene que ver con esto, pero apenas lo he volado dos horas.