miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
hace muchos años que tengo la play station 2,y tambien hace unos cuantos que la tenia e un cajón,sin usar.
Ahora me he vuelto a "viciar".
Que juego me recomendais?
Que sea de acción,o de coches,tal vez.
Saludos desde Menorca.
Por manueltornado
hola gato te recomendaria de coches el need for speed karbon y de acion no se.un saludo
Por Victor Otero
Gran Theft Auto,San Andreas.super viciante,y lo tiene todo,tiene cosas de cualquier tipo de juego.

si no,el GTA vice city.

no se si habra salido algun GTA nuevo.

el metal gear solid 2:sons of liberty,al principio lo intente jugar,y lo tire en un estante,meses despues,le di otra oportunidad estando de vacaciones,despues de cenar,y me vicie tanto,que cuando me di cuenta se levantaba mi padre ¡¡¡para ir al curro!!!,la leche,las 7 de la mañana :shock: .

y aun segui unas horas mas,con la cosa de a ver que viene ahora,muy entretenido.

uno chulo,chulo,de "aviones"el "dropship:fuerzas unidas por la paz",con una curva de jugabilidad que te permite divertirte desde el primer momento,y no acabarlo si no es con muuuucha practica.totalmente recomendado si te gustan los de aviones de combate,pero no son aviones convencionales.

y despues la mitica saga de Gran Turismo,cualquiera de ellos,pero se vive mas con volante y pedales proporcionales,no los tipicos que dan gas a tope o nada,muy importante esto.
Por Carlos Calvo
Hola gato,
si no lo tienes aun te recomiendo el GTA SAN ANDREAS, de coches el gran turismo, no se me ocurren otros :?
un saludo :wink:
Por Millaga
mmmm, yo me acabo de pillar el metal gear solid 3, con diferencia uno de los mejores juegos de acción/aventura de la play. El resident evil 4 tambien es de los mejores creo. Y ya que esto es un foro de aeromodelistas...pues alguno de los ultimos ace combat, de aviones.

Xiau
Por Victor Otero
joer,millaga,no me hagas esto,con lo feliz que yo estaba sin saber que habia salido el metal gear solid 3

ains,a ver si se me olvida pronto,si no,una lipo menos. :cry:
con la de tiempo que hace del 2,a saber como sera el 3,debe de estar chulo,chulo.
todavia me acuerdo de lo que me rei en el 2,cuando descubri que se podia meter dentro de las cajas de carton para esconderse,que caña,jajajaja,los pobres guardias.

ya puestos con lo del foro,tambien hay uno,el r/c sports copter challenge,vamos,un simulador de "aventuras"con helicopterios rc,al estilo del supermario pero con un heli. :wink:bueno,mas bien un concurso de fun-fly con helis
Por rooger
Pues madre mia el Metal Gear Solid 3 es el mejor de la serie, si lo empiezas no puedes parar.

Resident Evil 4 es genial si te gustan los surviaval horror.

De coches Gran Turismo es de lo mejor.

El Ace Combat Belkan War es es ultimo que ha salido de aviones para PS2, pero que conste que NO es un simulador, es arcade. Los aviones por eso si que son reales.

Depende de tus gustos el Gran Theft Auto a mi no me gusta, tiene muchas posibilidades, eso es innegable pero yo me acabo perdiendo y nunca los termino.

Si te gusta el rol, los Final Fantasy son lo mejor en este genero dentro de poco saldra el 12 si no me equivoco para PS2 que promete ser la caña.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!