miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio T.
Muy buen vuelo, lastima q no se vea como realmente fué, entre los edificios, las gradas y la camara...Estuvo bien la concentracion en la condomina... :D

Como iniciado en este foro os doy un saludo a todos... :P
Por jorgito el de las alas
Tu kiero ser como tu de mayor :lol:
Muy byuen vuelo muy bonito, aunque creo que aun te tiemblan un poco las piernas no :twisted:

Un saludo
Por hagar0
peazo bajon me he pillao, resulta que el sabado por la mañana fui al tito pepe a almorzar y al volver al coche, ( estaba aparcado frente a trafico) me oigo los rugidos, de varios de esos, y yo con prisas pase, pense que serian 2 o 3 personas pero no una concentracion, me cagon to, leche !!

mira que tengo mala suerte.

un saludo y os aseguro que ver un heli de los grandes por encima de las gradas de la condomina haciendo el cabra me molo mucho, si creo que hasta se me soltaron dos lagrimas al verlo, hacia tiempo que no veia nada asi.

un saludo.
Por zoom
Me ha gustado ese vuelo 8)

un saludo
Por helimarcelo
jose enhorabuena lo haces muy bien,lastima que no puedes ir a utrera,me alegro de que avances tan bien,ya no me la echo contigo buacare a alguien que acave de dejar el tacata.
Por macguiwer
y como se hace para ir hay a volar que vivo al lado?
Por macguiwer
vaya que lastima y yo que pensaba que ya tenia club de vuelo en condiciones al lado de casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!