miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
Hola compañeros, ayer casualmente me puse a jugar a este simulador y encontre un host en el cual habia gente volando tambien...fue muy divertido.

Alguien se apunta ?? un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
Que versión usas?
Por AdrianFTV
KiLLeR MaTaRo escribió:Que versión usas?
HOla no lo tengo claro...

en el icono me sale 3-4... osea RealFlight 3-4

Tambien tengo el Aerofly, y el Phoenix Rc....pero de este ultimo no dispongo de cable para que me reconozca la emisora
Por AdrianFTV
e que yo tengo es el 4. ya lo mire jejeje
Por AdrianFTV
Yo he intentado abrir un host....

Pero me pierdo en abrir puertos y no recuerdo que mas...

Entro al router y al firewall sin problemas...pero por mucho que leo no lo capto
Por AdrianFTV
miguel pecino escribió:yo tengo la 5.5 como se puede , lo podrias esplicar yo soy algo torpe con estos chismes
el 5.5???

yo tambien quiero ese joe.....jajajjaja

haber si KillerMataro nos explica....
Por miguel pecino
pues si es el que tengo el g 5.5 pero tener un ferrari no quiere decir que sepa conducirlo , solo queria un poco de ayuda :oops: :oops: :oops: :oops:
Por KiLLeR MaTaRo
Yo tengo la versión 4.5 y no he tenido que abrir ningún puerto ni tocar nada del firewall,simplemente me he metido en algúna sala ya creada o la creo yo y se va metiendo gente.Un día si queréis lo probamos haber si nos podemos echar unos vuelos online :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!
Por AdrianFTV
KiLLeR MaTaRo escribió:Yo tengo la versión 4.5 y no he tenido que abrir ningún puerto ni tocar nada del firewall,simplemente me he metido en algúna sala ya creada o la creo yo y se va metiendo gente.Un día si queréis lo probamos haber si nos podemos echar unos vuelos online :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!

Pero Killer explica que pones para crear una partida!
Por AdrianFTV
Voya a jugar ahora desde las 21:42 horas hasta las 00:00 de la noche....

Estare jugando y intentando abrir un host, tambien buscando partidas online.....haber si nos vemos...

Recuerden que es una hora menos en canarias!!

Pista_en_Fuerteventura sera el nombre de la partida!
Por AdrianFTV
ahora mismo hay un join

Vuelo Javi se llama pero no me deja entrar
Por AdrianFTV
desisto, que le den.

no puedo hacer ningun host
Por KiLLeR MaTaRo
Busca uno que pone KiLLeR haber si te deja entrar que es el mio adri

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por AdrianFTV
no aparece Killer...

Esta el de Vuelo JAvi pero no puedo entrar me dice esto:

Falled to send player information packet

haber si me aparece la tuya...seguire dandole a buscar!

muchas gracias compi
Por AdrianFTV
a ti te aparece la de Vuelo Javi??
Por AdrianFTV
lo suyo seria que yo tenga la 5.5 me parece a mi...............

buscare la actualizacion a esa version.......

tambien seguire en buscar tu host ( Killer)
Por KiLLeR MaTaRo
Pues estoy con ella creada,en el apartado multiplayer si le das a join debería aparecerte,siempre y cuando me imagino y por lógica usemos la misma versión claro está.Ahora he puesto KiLLeR MaTaRo

A mi ahora si le doy a join me el único que me sale es uno que pone FPV castle

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por AdrianFTV
KiLLeR MaTaRo escribió:Pues estoy con ella creada,en el apartado multiplayer si le das a join debería aparecerte,siempre y cuando me imagino y por lógica usemos la misma versión claro está.Ahora he puesto KiLLeR MaTaRo

A mi ahora si le doy a join me el único que me sale es uno que pone FPV castle

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Pues tu lo has dicho........hay que tener la misma version....lo que me parece una gafada total en este simulador....

tienes un MP Killer...
Por Mentor
Buenas gente,

Hace un par de años casi todos los domingos por la noche nos reuniamos unos cuantos aeromodelistas de toda españa (6-7) y nos lo pasábamos bastante bien con el RealFlight G4. Después empezaron las actualizaciones y más cosas y acabo destrozando el grupito de vuelo :twisted:
Yo de todas formas vuelo algún que otro dia en servidores que hay.
Recuerdo que no se podía volar con versiones diferentes (por eso estabamos todos con el G4) y que si tenias el simulador "piratt..." tampoco puedes crear sesiones online. Un compañero del foro lo solucionó con el programa LogMein Hamachi. Si os animais enviar un MP y quedamos para algun vuelecito y hablar un rato porque los que hay normalmente online hablan de todo menos ingles y español.

Un saludo
Por davidluab
Yo tambien juego con el 4 lo suyo seria que todos nos hicieramos con la 5 a ver si el que le tiene nos echa un cable :idea: y bueno lo de abrir los puertos es una boba si eso ya pongo unas capturas de pantalla
Por AdrianFTV
Mentor escribió:Buenas gente,

Hace un par de años casi todos los domingos por la noche nos reuniamos unos cuantos aeromodelistas de toda españa (6-7) y nos lo pasábamos bastante bien con el RealFlight G4. Después empezaron las actualizaciones y más cosas y acabo destrozando el grupito de vuelo :twisted:
Yo de todas formas vuelo algún que otro dia en servidores que hay.
Recuerdo que no se podía volar con versiones diferentes (por eso estabamos todos con el G4) y que si tenias el simulador "piratt..." tampoco puedes crear sesiones online. Un compañero del foro lo solucionó con el programa LogMein Hamachi. Si os animais enviar un MP y quedamos para algun vuelecito y hablar un rato porque los que hay normalmente online hablan de todo menos ingles y español.

Un saludo

Hola Mentor yo me apunto!! te dejo un MP!
Por AdrianFTV
GRACIAS A MENTOR CREO QUE YA TENEMOS HOST!!!

Prueben haber que tal...

IP: 5 . 157 . 175 . 141

Puerto 2375

SIN Contraseña

Nombre de pista : AdriFTV

¡¡¡¡Ojo con las mayusculas!!!!
Última edición por AdrianFTV el Vie, 30 Mar 2012 1:14, editado 1 vez en total.
Por AdrianFTV
Pon la direccion IP y el Puerto de entrada!!

Yo estoy jugando ahora!! desde las 23:49 hasta las 3:00 por lo menos!! hora canaria!!

estare en el host que cree, haber si nos vemos..hablen por el chat
Por ALF@
Hola a todos tomo nota de la iniciativa. Por cierto hace falta que todos tengamos la misma versión? lo digo por que tengo la 4 con algunas actualizaciones. De todas maneras intentaré buscar el host a eso de la hora bruja, las 00:00 hora peninsular, para el de las islas :mrgreen: .

Un saludo y a ver si nos vemos.
Por Mentor
Os recomiendo que para volar sin problemas os instaleis el LogMein Hamachi (es gratuito en Softonic). Dentro del hamachi encontrareis un apartado llamado RED, a continuación en ID de RED poneis: Miliamperios (mayuscula con la M) y contraseña: 1234 . Automáticamente se conectará en la red nuestra. Ahora lo minimizamos o lo dejamos en un sitio donde no moleste e iniciamos el RealFlight.

Ahora para unirse a la partida dentro del simulador, simplemente entramos al apartado Multiplayer y Join (unirse) y aparecerá una ventana donde pone Search: Internet y le damos a Start y empezará a hacer un barrido de los servidores publicos (uno de nosotros lo habrá debido de crear) y le damos doble click y entraremos, en principio, sin problemas.

*Nota: Puede que tal vez no encontréis la partida al darle a START en ese caso en el programa de Hamachi copiamos la IP del creador de la partida y la introducimos manualmente en la parte inferior de la ventana Join. El puerto por defecto es 2375.

No hay mucha complicación para quedar. En principio debería funcionar perfectamente tanto si el simulador es original como no. Calquier duda, ya sabeis. De todas formas el mismo Hamachi tiene un chat para hablar ante cualquier problema.

Un saludo

P.D. Si al foro no le hace gracia lo de Miliamperios como red en Hamachi, avisad y creamos otra red para volar.
Por ALF@
Oido cocina toma nota de tus consejos. no es que use mucho este simulador, en el portatil me va un poco a pedales (requiere una buena maquina) pero para hecharnos unas risas y poder ver y darnos unos cuantos porrazos no esta nada mal.

un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Tomo nota también,aunque como ya dije yo tengo la versión 4.5 por lo que me parece que no podré volar con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: De todas formas esta noche estaré por ahí con una sala creada de nombre KiLLeR MaTaRo,si la véis meteros y allí estaré yo jajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
Bien bien esto se va animando!!!

anoche me conecte a un server y estuvimos jugando 3 personas...

Pues como dice Alf.....sobre esa hora incluso antes estare yo tambien.

Al que necesite el G4 que me avise....jajaaja nos vemos!!

Porcierto una duda

se puede jugar online en cualquier pista???????
Por AdrianFTV
HOY ESTAMOS ABIERTO TODO EL DIA

En AdriFTV , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!