miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
Cerrado hasta nuevo aviso
Por Mentor
AdrianFTV escribió:Bien bien esto se va animando!!!

anoche me conecte a un server y estuvimos jugando 3 personas...

Pues como dice Alf.....sobre esa hora incluso antes estare yo tambien.

Al que necesite el G4 que me avise....jajaaja nos vemos!!

Porcierto una duda

se puede jugar online en cualquier pista???????
Siempre que el otro jugador tenga la misma pista instalado en su RealFlight, normalmente se utilizan los escenarios por defecto
Por AdrianFTV
PISTA ABIERTA AHORA
Por AdrianFTV
Cerrado hasta nuevo aviso
Por ALF@
Jo adrian te has puesto en plan controlador aereo :mrgreen: espero que no te declares en huelga :lol: :lol: . Por cierto no vi nunguna partida ni el sabado noche ni anoche domingo.
Ya os digo que uso el 4.5 y rara vez veo partidas eso sí el sabado entre en una y salí por patas díos que nivel habia por ahí.
Así lanzo una propuesta a ver que os pacere: el que monte una partida que la nombre asi: Miliamperios+nick (si a los moderadores les parece bien). Así se sabra que los que andan por ahi somos los de por aquí. Ya comentareís..

Por cierto tengo un buen arsenal de modelos que encontre ayer por ahí de entre los cuales estan bastantes de los que volamos si interesa los subire y pondré el enlace.

Saludos frikis :mrgreen:
Por Mentor
Buenas,

Recordad de poner "público" el host asi no hace falta insertar manualmente la IP para entrar a la sesión. Aprovecho para poner una buena web de descargas totalmente gratuitas de modelos y escenarios para el RF. Bajar los modelos que acaban en _EA: http://www.knifeedge.com/forums/downloads.php

Salu2
Por ALF@
Mentor es justo de ahí de donde los bajé. :lol: :lol:
Por Mentor
Sesión abierta 17.05-18.00h. local.

Por favor admins, mover este post al apartado de simuladores.

Un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
ALF@ escribió:Ya os digo que uso el 4.5 y rara vez veo partidas eso sí el sabado entre en una y salí por patas díos que nivel habia por ahí.
Así lanzo una propuesta a ver que os pacere: el que monte una partida que la nombre asi: Miliamperios+nick (si a los moderadores les parece bien). Así se sabra que los que andan por ahi somos los de por aquí. Ya comentareís..

Por cierto tengo un buen arsenal de modelos que encontre ayer por ahí de entre los cuales estan bastantes de los que volamos si interesa los subire y pondré el enlace.

Saludos frikis :mrgreen:

ALF@ yo también uso la versión 4.5,si quieres podemos quedar para echarnos unos vuelos virtuales :D Ya dirás algo socio ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ALF@
Tomo nota killer
está noche intentaré montar una partida. eso sí cuando se duerman todos en casa, que esto es con nocturnidad y alevosia.

Saludos
Por AdrianFTV
ALF@ escribió:Tomo nota killer
está noche intentaré montar una partida. eso sí cuando se duerman todos en casa, que esto es con nocturnidad y alevosia.

Saludos
joder Alf....porque tienes el 4.5???..........................malditas actualizaciones

PISTA ABIERTA AHORA PARA G4
Por ALF@
AdrianFTV escribió:

Saludos
joder Alf....porque tienes el 4.5???..........................malditas actualizaciones

Ya ves siempre ha habido clases :mrgreen:

PISTA ABIERTA PARA LOS DE 4.5
Por AdrianFTV
ALF@ escribió:
AdrianFTV escribió:

Saludos

Ya ves siempre ha habido clases :mrgreen:

PISTA ABIERTA PARA LOS DE 4.5

Tengo la pagina de las actualizaciones!!!!!! Cual quereis?? ponemos todos la 5.5??????

Como se pone eso??
Por ALF@
Lo siento chicos. Me estallo el programa.
Por AdrianFTV
Haber......que les parece si nos pasamos todos a este RealFlight....G6

Asi podremos estar todos juntitos....y con mas afluencia ya que coincidiremos si o si ...

Bueno avisen para ya saben........

Alguien sabe como se monta en un Linux?? ....Linux.....es Mac?? Mac y Linux es un pato y lo otro un pinguino ? .....que bonita es mi ventana de windows jajajajja

Haber si alguno sabe como se instala un realflight para el Linux, que un compi de foro lo necesita tambien. :mrgreen: :mrgreen:
Por ALF@
Hola adrian, ya apuntamos a mayores eh? por el monento yo me quedo con 4.5 que esta bastente bien y mi maquina lo aguanta, aunque ayer petó al estar un monton de gente volando :mrgreen: . actualizate al 4.5 y hechamos unos vuelos ayer estuve volando con Toqueton y Killer y menudos dos maestros estan hechos.
Ademas creo que estas nuevas versiones te meten algo mas paja con muchas mejoras graficas y efectos espectaculares. Por lo que he visto en 4.5 por lo menos se puede hacer un chat por voz (miedo me da) y va bastante bien.

Lo dicho esta noche intentaré volver a conectarme, haber quien hay por ahí.

Saludos
Por mexillondarria
que envidia me dais, ese ultimo video es la repera.no sabia que con un heli se pudiese llevar colgado a un colega y dejarlo caer jajajajaja. como dice adrianFTV ¿alguien sabe si se puede instalar en linux? gracias
Por ALF@
mexillondarria escribió:que envidia me dais, ese ultimo video es la repera.no sabia que con un heli se pudiese llevar colgado a un colega y dejarlo caer jajajajaja. como dice adrianFTV ¿alguien sabe si se puede instalar en linux? gracias
Me parece que no hay version para linux de este, en la web no he visto nada. Has pensado en ejecutarlo con un emulador de win? O no te mereceria la pena crearte una partición para tener el simulador corriendo en un WIN?

Saludos
Por AdrianFTV
ALF@ escribió:
mexillondarria escribió:que envidia me dais, ese ultimo video es la repera.no sabia que con un heli se pudiese llevar colgado a un colega y dejarlo caer jajajajaja. como dice adrianFTV ¿alguien sabe si se puede instalar en linux? gracias
Me parece que no hay version para linux de este, en la web no he visto nada. Has pensado en ejecutarlo con un emulador de win? O no te mereceria la pena crearte una partición para tener el simulador corriendo en un WIN?

Saludos
Algo de eso estoy leyendo yo....pero con un programa llamado WINE se pueden correr los programas de windows....

Pero......hay varias versiones del Mac o Linux (como se llame).

Respecto a la particion.....creo que no habra problema puesto que estos equipos vienen sobrados en espacio...

Haber si Mexillondarria especifica mejor su mac.

Pero es posible instalarlo....quizas no el G6....pero si el G4.5
Por mexillondarria
mi version es ubuntu 10.4 y si,ya tengo el wine instalado pero algo he devido hacer mal por que no va con ningun programa de juindous jeje.yo soy muy nulo para la informaquina :roll: pero seguire intentandolo.un saludo
Por AdrianFTV
mexillondarria escribió:mi version es ubuntu 10.4 y si,ya tengo el wine instalado pero algo he devido hacer mal por que no va con ningun programa de juindous jeje.yo soy muy nulo para la informaquina :roll: pero seguire intentandolo.un saludo
Quizas un manual???

google.........manual instalacion wine ubuntu 10.4

mirare ahora que no tengo na que hacer....
Por AdrianFTV
Este es de como instalar UBUNTU 10.4

Pero...mas abajo te dice que hacer despues de instalar Ubuntu 10.4

aparece Wine y mas cosas para mejorar el sistema....mira ver...yo creo que con esto lo tienes todo para hacer fuego...
Por AdrianFTV
y este otro .....el titulo lo dice todo...

http://www.lasticenelaula.es/portal/ind ... e-ares-p2p

Mira ver porque yo consegui el RealFlight 4.5.....para que no instales el 4....

te paso todo cuando se me descargue la ultima ...
Por ALF@
Venga chicos que esto se anima!!! Opto por la 4.5 ya que es la mas popular ademas va muy bien.

A este paso habra que iniciar sesiones por niveles de dificultad :lol:
Por AdrianFTV
ALF@ escribió:Venga chicos que esto se anima!!! Opto por la 4.5 ya que es la mas popular ademas va muy bien.

A este paso habra que iniciar sesiones por niveles de dificultad :lol:
si haber.....

estoy bajando de nuevo el ultimo fichero del 4.5...nos veremos pronto! hehehe

un saludo Alfito
Por mexillondarria
ya he provado de todo, el wine el vino y el alcohol y no hay manera de instalar nada del juindous. haber si mi sobrino se hacerca por casa y me lo soluciona.un saludo
Por ralph
mexillondarria escribió:ya he provado de todo, el wine el vino y el alcohol y no hay manera de instalar nada del juindous. haber si mi sobrino se hacerca por casa y me lo soluciona.un saludo
son pocos los video juegos que se pueden ejecutar con wine. Seguramente no podrás ejecutar tampoco el realflight.

Una interfaz más amigable que wine es crossover, lo que pasa es que es de pago: http://www.codeweavers.com/compatibilit ... curPos=100 pero como verás el realflight no está soportado.

Yo también uso linux normalmente (ubuntu 10.4 como tú) es más rápido y menos irritante que windows pero como hay mucho software que no se puede ejecutar en linux, tengo una partición con windows xp para ejecutar los juegos.

También te puedes instalar virtualBox, es un programa que te permite crear máquinas virtuales. Puedes instalar windows en una máquina virtual y usarlo para ejecutar juegos y otros programas que no puedas ejecutar bajo linux.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!