miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
pues como dije esperare a que se pase por casa mi sobrino y le dire que me haga una particion en linux. espero que luego no se peleen jejejeje yo acabe hasta los coj....s de juindous,no tenia mas que problemas y desde que instale linux hace tres años que no se jode el ordena,aparte que necesita menos recursos y es mucho mas rapido.el unico problema son los juegos. un saludete
Por AdrianFTV
Mexillondarria te paso el link de la descarga para el G 4.5, yo lo tengo instalado ya y jugando.
Por AdrianFTV
PISTA ABIERTA EN G4.5

Pero yo no estare...estare de asadero!! jeje
Por mexillondarria
ya estoy a ello.que usted lo ase bien jejeje
Por AdrianFTV
mexillondarria escribió:ya estoy a ello.que usted lo ase bien jejeje
Bien , Bien Bien!!!!

Aguanta compañero!! ya casi estamos volando!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PISTA CERRADA EN 4.5 HASTA NUEVO AVISO
Por AdrianFTV
Pista abierta en G4.5
Por AdrianFTV
malaga30 escribió:bueno pues dentro de un rato entrare un ratito
Malaga...tienes que tener la 4.5 acuerdate!
Por AdrianFTV
Haber quien me dice como cambiar la direccion del motor...

Tengo aviones que van hacia atras y no puedo volar con ellos....¿como se cambia eso pa que caminen hacia delante?
Por AdrianFTV
Pista Cerrada
Por ALF@
Hola adrian haber si nos vemos hechabdo unos vuelos :!: :!: :!: ahora que estas con el 4.5 . Un saludo
Por ALF@
Espero que esto no este decayendo, anoche no habia nadie por ahí. tan solo un par de colgaos que entraron en mi partida y que salieron por patas al ver la que tenia liada con un poco de "airecito". Esta noche intentaré conectarme haber si hay mas gente para unos vuelos.

Saludos
Por Mentor
ALF@ escribió:Espero que esto no este decayendo, anoche no habia nadie por ahí. tan solo un par de colgaos que entraron en mi partida y que salieron por patas al ver la que tenia liada con un poco de "airecito". Esta noche intentaré conectarme haber si hay mas gente para unos vuelos.

Saludos
Ahí nos vemos Alf@! Un saludo
Por bafles
hola señores.e estado viendo este hilo i me e dado cuenta que estais comentando de una partida que pone vuelo javi.pues esa partida la ago yo,me costo un huevo el poder acerla abriendo puertos i fireball.la version de mi simulador es el G4.lo que no e preguntado a la gente que se mete en mi partida la version de su simulador,lo pondre i preguntare aver si solo se pueden meter los que tengan el G4 o que.
ya comentare cuando sepa algo.

saludos
Última edición por bafles el Jue, 07 Jun 2012 23:38, editado 1 vez en total.
Por bafles
hola señores.e estado viendo este hilo i me e dado cuenta que estais comentando de una partida que pone vuelo javi.pues esa partida la ago yo,me costo un huevo el poder acerla abriendo puertos i fireball.la version de mi simulador es el G4.lo que no e preguntado a la gente que se mete en mi partida la version de su simulador,lo pondre i preguntare aver si solo se pueden meter los que tengan el G4 o que.

saludos
Por AdrianFTV
bafles escribió:hola señores.e estado viendo este hilo i me e dado cuenta que estais comentando de una partida que pone vuelo javi.pues esa partida la ago yo,me costo un huevo el poder acerla abriendo puertos i fireball.la version de mi simulador es el G4.lo que no e preguntado a la gente que se mete en mi partida la version de su simulador,lo pondre i preguntare aver si solo se pueden meter los que tengan el G4 o que.

saludos
Que tal Javi!!!

Al final has dado la cara eh!! jajajaja

Pues si, teniamos problemas por utilizar versiones diferentes.....algunos subimos el realflight a la version 5 creo recordar y nos bajamos el logmein hamachi para poder jugar online....

Yo hace mas de un mes que no lo uso a falta de emisora usb....haber si vienen tiempos mejores....un saludo
Por bafles
mui buenas Adrian,si ya e dado la cara jejejejej,me registre ace poco porque me e pasado a los helis,para vender una mentor que tengo,los aviones ya los manejo como kiero i me aburren jejejejeje,lo del simulador e estado toda la tarde practicamente con una partida echa i namas que entran estrangeros i no nos podemos comunicar,osea que no tengo nada claro,un amigo se va a instalar el G5 aver si podemos echar unos vuelos juntos.y lo de el programa ese que comentas que sirve para qurear partidas online solo?

bueno Adrian ya ablaremos cuando coincidamos los 2 conectados,y ya comentare lo que dije cuando pruebe aber si son conpatibles el G4 con el G5 en online.

saludos
Por ALF@
Ja ja a este paso habra que montat hilos para las diferentes versiones del real, ya que me parece que no son compatibles entre sí. De vez en cuando me conecto a ver quien hay por ahí. pero no os veo a ninguno, la verdad es que solo busco las partidas a traves del programa y no uso el otro soft que se comenta. Pero aún así espero veros o es que habra que organizar quedadas :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!