miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leugimr
Hola foreros, es la primera vez que escribo en esta seccion, el caso es que me han dado un heli de juguete de 2 canales y 27 Mhz, ahh es un FLYDragonfly
, de los aviones tengo microservos, motores, variadores,emisora 6 ch, bueno cosillas varias

¿se puede hacer algo con el?

el cacharrin tiene el motor principal y otro canal para el motorcillo de la cola, de largo mide unos 45cm, las palas de punta a punta 50cm y pesa 300g

mas que nada por entretenerme si se le puede hacer volar con mas canales.

saludos
Por erchispa
Tendrías que hacerle muchas remodelaciones, es decir, dinero, para convertir ese trompo volador en un Heli que medio lo controles. Hombre para molar no esta mal pero te costara mucho trabajo levantar recto eso, te lo dijo por experiencia, yo empecé con un Heli de dos canales, luego pase a un tres canales coaxial, un poco más estable, pero.... mi primer 4 canales DF4, nervioso como el solo pero el que me enseño mucho, luego pase a uno de paso variable de 6 canales, un CP2, el que muchos hemos comenzado, y aprendido lo que es manejar un Heli. Yo te recomiendo si esto te gusta te tires a por un king 2, que por el precio y calidad ya te dará la opinión si esto te gusta o no, y de aquí donde desees llegar, la verdad es que esto de los helis es un gustazo...... y más verlo volar dentro de casa. Eso si, ni te comento, lo de tener un lama, son muy estables pero te aburres rápidamente, pero para aprender dentro de casa no hay nada mejor...
Por leugimr
Bueno, gracias por la respuesta,
la verdad es que sigo sin decidirme, ya he visto unos cuantos videos de la gente dentro de casa, y claro que me gusta, jeje.
Tambien me gusta mucho de siempre cacharrear e inventar :lol: :idea: , de ahi que me plantee esto, no se que hacer, seguire leyendo por el foro a ver exactamente que es lo que tendria que hacer para tunearlo y dejarle de 4 canales.

Si me decido, ya colgare por aqui la evolucion del cacharrin.

Un saludo, Miguel.
Por leugimr
hola amigos, sigo sin decidirme, eso si ya voy sabiendo algo mas de estos cacharrines.
he encontrado por ahi el bicho en cuestion, es este
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... anales-_JM

cambia la cabina pero el resto es identico.

Para pasarlo a 4ch ¿que es exactamente lo que habria que hacerle?

plato ciclico, servos,...???

un saludo
Por juanje_86
leugimr escribió:hola amigos, sigo sin decidirme, eso si ya voy sabiendo algo mas de estos cacharrines.
he encontrado por ahi el bicho en cuestion, es este
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... anales-_JM

cambia la cabina pero el resto es identico.

Para pasarlo a 4ch ¿que es exactamente lo que habria que hacerle?

plato ciclico, servos,...???

un saludo
Comprarl un 4 en 1, y dos servos y acloparlo todo con el ciclico..... vamos que no se puede hacer mejor comprate un hb fp, es de 4 canales en lugar de ese que es de solo 2, y ademas eso de que se desplaza hacia izquierda o derecha es mentira, saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió: en lugar de ese que es de solo 2, y ademas eso de que se desplaza hacia izquierda o derecha es mentira, saludos
Hombre, eso es muy relativo...si le pones un peso en el morro y usas alabeo en la mini emisora conseguiras que se desplace o parezca que se desplaza a derecha/izquierda mientras parece que va en traslacion.
Salu2.
Por erchispa
juanje_86 escribió: y ademas eso de que se desplaza hacia izquierda o derecha es mentira, saludos
Si picha, desplazarse de derecha a izquierda, si se desplaza pero cuando el quiera. :lol:

Mira con el que yo empecé era igual a este:

Imagen

Y te sigo comentando que eso no merece ni la pena modificar, te va a salir mucho más caro y no se yo si tendrías buenos resultados.

Te comento lo que tendrías que cambiar, comprar un 4 en 1, un transmisor para ese 4 en 1, cambiar todo el eje con su cíclico, dos servos, cambiar todos los reenvios, corona, o rehacer esa que trae, modificar el soporte porta palas, al ciclo, modificar las palas de cola y tal vez el motor, y una bateria. Creo que eso es todo, como puedes ver todo un trabajo de chinos, nunca mejor dicho. Y para eso ya tiene del que comenta el amigo caitano, o si no quieres estar cambiando motores cada poco tiempo pásate directamente al King 2, aquí ya veras si esto te gusta o no, y si no te gusta lo vendes ya que este no pierde tanto valor, y mira por donde ya viene echo por un chino :lol:

Mira un video: http://es.youtube.com/watch?v=2fZjJ7_zQ ... re=related
Por peedpeed
erchispa escribió:Mira con el que yo empecé era igual a este:

Imagen
Coñe...con uno como ese tambien empeze yo...como nos engañaron...
Solo daba vueltas sobre si mismo.

Aun lo conservo aunque me cargue el receptor.
Salu2.
Por juanje_86
jajajaja mu bonito el bicho si señor uno de los mejores que he visto..... y parece pero no es un desplazamiento eficaz y ni mucho menos controlado.... vamos que hace lo que quiere y como quiere como el dar vueltas todo el tiempo..... yo empece con un hb cp2 del cual tengo muchos recuerdos y muchos quebraderos de cabeza y el que esta ahora mismo despiezado..... pobrecito pero toda la pasta va para el t-rex
Por leugimr
jeje, ese que enseñais es el que yo tengo, es cierto todo lo que decis, pero hay que contar con que yo en mi experiencia con los aviones, luego lo que mas me mola es andar en el taller, casi mas que luego salir al campo. No descarto en absoluto el pillar uno de esos que me decis, porque la verdad es que si que me molan estos cacharrines, bueno amigos en definitiva es que igual cojo y me lio a modificarlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!