miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
Hola a todos, hace tiempo que no entro por estos foros, la verdad es que tengo la Picocup un poco abandonada y mi mujer me ha regalado para reyes un "helicoptero rc" de los que venden en los bazares, el precio me ha dicho que ha sido muy baratito muy baratito, alguien conoce este modelo de juguete es un Aerobus de la casa Huixin, el heli es de foam o depron pintado el acabado no es del todo malo, las indicaciones que vienen en la caja son:
-flies over 15 m high
-proporcional control
-altitude & rotor speed control
-flight stabilizing system
-launch pad charging station
-brake for easy landing
-charges in just minutes

el caso es que me ha dicho que ha visto mas modelos, que si uno tipo militar, que si uno de rescate zuizo :D y todos por el mismo precio +o -
si alguien conoce alguno de estos modelos o los ha visto volar agradeceria la información, no lo quiero sacar de la caja por si cambio de modelo :D, pero estoy deseando probarlo.
un saludo, gracias anticipadas y feliz año nuevo y que los reyes vengan cargados de Rc
Adjuntos
AEROBUS.jpg
este es el invento en cuestion
AEROBUS.jpg (83.26 KiB) Visto 457 veces
Por jumasuro
Hola neozenit, no estoy seguro pero es posible que ese helicóptero que comentas sea de los que solo suben y bajan, no va en más direcciones, es decir, no puedes hacer mucho más que ascender y descender con él o hacerlo girar 360 grados sobre su eje, pero no avanza en ninguna dirección.
Al menos eso es lo que yo deduzco por las especificaciones que vienen en la caja, es muy parecido a otros que he visto en bazares chinos y que solo hacen lo que comento, subir y bajar. A ver si alguien lo conoce o sabe algo más sobre este heli para que pueda afirmar o desmentir lo que digo.
Un saludo.
Por neozenit
gracias por contestar Jumasuro, hombre por 49 € que ha costado, si sube, baja y encima gira y tiene sonido y luces :D que mas puedo pedir...
aunque nose puede que por poco mas encuentre algun modelo que mas avanzado, conoceis alguno baratito y mas completo...
un saludo
Neozenit
Por neozenit
bueno yo voy a probar el juguete y ya pondre un video de como vuela si puedo, Trurok espero que me cuentes como va lo del dragonfly
un saludo
feliz 2005

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!