- Mié, 29 Dic 2004 21:56
Hola a todos, hace tiempo que no entro por estos foros, la verdad es que tengo la Picocup un poco abandonada y mi mujer me ha regalado para reyes un "helicoptero rc" de los que venden en los bazares, el precio me ha dicho que ha sido muy baratito muy baratito, alguien conoce este modelo de juguete es un Aerobus de la casa Huixin, el heli es de foam o depron pintado el acabado no es del todo malo, las indicaciones que vienen en la caja son:
-flies over 15 m high
-proporcional control
-altitude & rotor speed control
-flight stabilizing system
-launch pad charging station
-brake for easy landing
-charges in just minutes
el caso es que me ha dicho que ha visto mas modelos, que si uno tipo militar, que si uno de rescate zuizo y todos por el mismo precio +o -
si alguien conoce alguno de estos modelos o los ha visto volar agradeceria la información, no lo quiero sacar de la caja por si cambio de modelo , pero estoy deseando probarlo.
un saludo, gracias anticipadas y feliz año nuevo y que los reyes vengan cargados de Rc
-flies over 15 m high
-proporcional control
-altitude & rotor speed control
-flight stabilizing system
-launch pad charging station
-brake for easy landing
-charges in just minutes
el caso es que me ha dicho que ha visto mas modelos, que si uno tipo militar, que si uno de rescate zuizo y todos por el mismo precio +o -
si alguien conoce alguno de estos modelos o los ha visto volar agradeceria la información, no lo quiero sacar de la caja por si cambio de modelo , pero estoy deseando probarlo.
un saludo, gracias anticipadas y feliz año nuevo y que los reyes vengan cargados de Rc
Adjuntos
este es el invento en cuestion
AEROBUS.jpg (83.26 KiB) Visto 449 veces
AEROBUS.jpg (83.26 KiB) Visto 449 veces