miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Domingo por la tarde, ya recobrado de la prueba de F3F, fuy a estrenar my juguete nuevo, un ASW-27B de 3.3 metros, kit Cuccolo Aeromodelli.
Que os parece? Ah, y tiene una prima de la Rubia en los mandos... :wink:
Adjuntos
asw27b-1.jpg
Por Gerardo Plaza
Jolin y no nos dices nada aprovechado que estabamos todos por alli podriamos haberlo volado un ratito o ponerte nervioso...o que se yo, eso no se hace DESDE LUEGO.
Un saludito Joao, y bonito cacharro.
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Jolin y no nos dices nada aprovechado que estabamos todos por alli podriamos haberlo volado un ratito o ponerte nervioso...o que se yo, eso no se hace DESDE LUEGO.
Un saludito Joao, y bonito cacharro.
Me lo llevo la persona a quien encargue el trabajo de terminarlo a la ladera por las 4 de la tarde... No iba a perturbar parejitas de fim de semana o tu viaje...
Por cefesky
jcosta escribió:Domingo por la tarde, ya recobrado de la prueba de F3F, fuy a estrenar my juguete nuevo, un ASW-27B de 3.3 metros, kit Cuccolo Aeromodelli.
Que os parece? Ah, y tiene una prima de la Rubia en los mandos... :wink:

Mu chulo!!
Si señor!!
¿que tal los kit de Cuccolo?
¿mucha faena para acabarlo?
De precio parece que bien.
¿Algun problema con el pedido?
Por jcosta
cefesky escribió: Mu chulo!!
Si señor!!
¿que tal los kit de Cuccolo?
¿mucha faena para acabarlo?
De precio parece que bien.
¿Algun problema con el pedido?
El kit viene muy completo, hasta trae cinta para las articulaciones de los mandos.
Es un kit semejante a los kits antiguos de Multiplex, te vienen las alas enchapadas sin borde de ataque ni puntas, los alerones por terminar de cortar y cerrar, el larguero, caja de bayoneta y frenos por instalar, etc. Todo muy bien hecho, pero hay que saber trabajar bien con madera para terminarlo, lo que no es mi caso, por lo que he pedido ayuda.
La unica cosa que no me gusto fue el acabado del fuselage. Es muy solido pero el acabado es feo y fue necesario lijarlo, rellenar algunas imperfecciones y pintar.
No tuve ningun problema con el pedido, tardo un par de semanas porque Piero Cuccolo te hace el kit quando lo encargas.
El es muy simpatico pero tienes que arreglarte en italiano para hablar con el.
Por cefesky
El kit viene muy completo, hasta trae cinta para las articulaciones de los mandos.
Es un kit semejante a los kits antiguos de Multiplex, te vienen las alas enchapadas sin borde de ataque ni puntas, los alerones por terminar de cortar y cerrar, el larguero, caja de bayoneta y frenos por instalar, etc. Todo muy bien hecho, pero hay que saber trabajar bien con madera para terminarlo, lo que no es mi caso, por lo que he pedido ayuda.
La unica cosa que no me gusto fue el acabado del fuselage. Es muy solido pero el acabado es feo y fue necesario lijarlo, rellenar algunas imperfecciones y pintar.
No tuve ningun problema con el pedido, tardo un par de semanas porque Piero Cuccolo te hace el kit quando lo encargas.
El es muy simpatico pero tienes que arreglarte en italiano para hablar con el.[/quote]

Muchas gracias por la info!!!!
El Super Twin Astir de 5 metros es un vicio.....
¿y que tal te vuela el ASW27?
¿y el peso final es el anunciado?

(...yasta.
Ya no pregunto mas.
Punto en boca.
Pesao! que soy un pesao!)
Por jcosta
cefesky escribió:¿y que tal te vuela el ASW27?
¿y el peso final es el anunciado?
Vuela de PM!
Rapido o lento, las alas parecen ser muy resistentes, no se nota que muevan quando lo aprietas, giros largos, restituición de energia, coger termicas, todo perfecto.
El peso no lo se al cierto, pero es muy ligero comparado con my ASW-22 de 4 metros de Multiplex, que pesa unos 6 kilos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!