miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Ademas de un Vector DS como mi amigo Alvaro que tiene tanto salero en sus meiquinofs, tengo un juguetito nuevo...

Se trata de un E-Vogel 3000 de Lenger, para jugar en la formula de 200watts/Kg..

Es ni mas ni menos que un Bird of Time con un fuse electrico en fibra y unos alerones pequeñitos.

La construccion es bastante buena apesar de un o otro detallito para ajustar.

Lo llevo con un Axi2826/12, 4S A123 y palas 14X8. Sube a mas de 6m/s dentro de los 400 watts maximos de la clase.

En el estreno, con 30 segundos de motor hice 8 minutos y medio de vuelo, sin termicas... Vuela de P.M.!!!!!!

El precio muy agradable (200 y poco euros), viene con un buen kit de acessorios, incluyendo dos soportes de motor distintos.

Aqui va una foto...
Adjuntos
bird.JPG
bird.JPG (5.09 KiB) Visto 1790 veces
Por Enrique Royo
Joao, tienes que tener la casa llena de aviones :D

Es muy chulo, tiene pinta de sujetarse con la mas mínima térmica, espero que te de buenos resultados en competición.

Un saludo
desde Zgz
Por jcosta
Enrique,

Felizmente tengo un trastero grande, veamos...

2 Skorpion, Brio, Ellipse 2V, Arkanj, Vector DS, ASW-28-18 4.1m, Pilatus 3.75m, Minimoa 3.4m, Reiher 3.2m, VoltiJ, Virus, nuaJ, Aircobra PSS, ASW-28 2m y el e-Vogel, solo en veleros. Ademas de un escala 1:1 que me va llegar en una semanita... :shock: :shock: :shock:

Ademas de unos quantos electricos.

El "pajaro electrico" se aguanta con nada, y vuela muy bien, incluso se puede permitir un looping sin doblar el ala. Para aterrizar levanto los alerones y consigo aterrizar muy suave. Hay que decir que el estreno fue con viento frio de 15 km/h, pero no en ladera, la dirección era mala.
Por Gerardo Plaza
Habla pervertido :roll:
¿Un escala 1:1.....un Arkanj?
Me tienes muy desinformado.
Saludos
Por JaviSorando
Joao, muchas felicidades!!!! pero.... no había ninguna foto más pequeña de tu avión¿? prácticamente no se aprecia ná!

Me uno a lo que comenta Gerardo.. qué es eso de un 1:1¿?¿?
Por jcosta
No, no tengo foto mas grande, fue sacada con un movil.

Escala 1:1? Quando lo reciba ya colgare fotos...
Por doddlepots
[quote="Enrique Royo"]Joao, tienes que tener la casa llena de aviones :D

quote]

Suerte que tiene Joao! Si yo tuviera tantos aviones no tendría casa, estaría durmiendo en el felpudo!

Saludos,

Christopher
Por Enrique Royo
Me encanta, :wink: cual te llega en 1:1
Por Gerardo Plaza
Para manteneros en ascuas ya dispongo de información actualizada. No diré nada ni aún haciendome cosquillas en los pies con una pluma de avestruz. Que sea Joao quien desvele el secreto.
Saludines. Gerardo
En mi frase esta la pista...hala a pensar
Por Gerardo Plaza
Hombre un Avestruz en el garaje y trastero de casa de Joao....puede ser práctico para mantener a distancia a los vecinos.
Pero un avestruz no vuela, las gallinas tampoco de esto doy fe...aunque es posible....yo estoy volando varios peces ahora mismo: Nemo, Dorie y Bruce (el tiburón). Aunque esto es otra historia que si os portais bien os la cuento un dia, pero será en el foro de miliamperios adecuado...electricos de parque o en interior.
Saludines, Gerardo
Por JaviSorando
ummm.... y ese 1:1 viene de París¿?
Por jcosta
Gerardo, que no les puedes llamar esos nombres a los pececitos, Disney no deja, son el pez-payaso, el pez-cirujano y el tiburon...

Y no te adelantaras a mi "making of" del tiburon... Que colgare en el foro de electricos.

Pero todo es question de avimorfos... Y eso de que las gallinas no vuelan, el experto en gallinas es Gerardo y el tiene una gallina volante.

Ya os dije que asi que me llegue a las manos colgare fotos, sino antes (si, porque tengo fotos de mi nuevo "escala"....)

Pero para colgarlas antes solo con soborno...
Por guille
Como está el foro ultimamente, nos dejais con unas incognitas!!

Bonito avion el bird electrico
Por Gerardo Plaza
Llamar gallina al "pollastre" de ojos saltones y de carreras de Clara, mi hija, es ser generoso. Pero vale, acepto que algunas gallinazas panzudas vuelan....si se puede llamar volar
Sobre peces...el Neno va a cumplir pronto un año de vuelo y de satisfacciones dadas a su propitario.
Dorie surco el ancho oceano celeste este fin de semana y no nada, perdon, vula nada mal...algo mas patosa que Nemo como es logico y natural. Como se enteren las feministas seguro que me excomulgan.
Y Bruce esta montado a falta de un servo....
Así que Joao date prisita en poner las fotos del escala 1:1 aunque sabes que ya lo conozco.
Saludines.
P.D. Los secretos molan ya que incitan nuestra curiosidad y post delirantes. Al menos me hacen sonreir...ultimamente no lo hago
Por Jorge Medina
jcosta escribió:Ademas de un Vector DS como mi amigo Alvaro que tiene tanto salero en sus meiquinofs, tengo un juguetito nuevo...

Creo que eso no es del todo correcto.......mas bien podrias decir que tienes la caña y el estabilo de un Ds....... pero el resto no es ni meramente similar, así que tu tienes otra cosa... Un Chetsplano, o un Chetovector o como querais denominarlo, pero Vector Ds es el nombre de otro avión que no es el que tu tienes.

Aunque si tu quieres llamarlo así.......... es una forma de engañarte a ti mismo.

Un saludote sin acritud ninguna
Por jcosta
Jorgito,

Si me haces un par de alas ya tendre uno... La adaptacion de la bayoneta es reversible...

Un saludote con aun menos acritud, si posible.

La acritud la dejo para pelearnos volando en el Internacional, si te parece bien... O para discutir quien come el ultimo trozo de empanada...
Por jcosta
Despues de un mensaje tan amistoso de Jorge, cuelgo una foto o dos del "bicho"...

Claro que el acabado de escala no esta completo, pero lo estara para el concurso de escalas de APSIA.
Adjuntos
cbcf_1.jpg
c915_1.jpg
c915_1.jpg (10.99 KiB) Visto 1439 veces
Por Enrique Royo
:lol: Si metes esa gaviota tan guapa con las gallinas de Gerardo y crían, ¿que pasara? ¿volaran los polluelos?

P.D. Sonríe Gerardo, que un tío como tu lo merece.
Por JaviSorando
edito mi post para no crear confusión:

1.- los Vector DS, son fabricación de los Medina
2.- el eldeesede Joao es fabricación de Chetos
3.- lo que se parezca un avión y otro, o las diferencias entre ellos ni pajolera, no construyo ni uno ni otro, pero vamos, que el mismo no son
4.- Chetos, te cedo el nombre que acabo de crear para tu avión sin cobrarte ná, y sino te gusta, me lo dices y le cambio el nombre en el post sin problemas
5.- a partir de aquí, podéis seguir sin acritud con vuestros comentarios

Un saludo y buen rollito
Última edición por JaviSorando el Mar, 12 Feb 2008 16:49, editado 1 vez en total.
Por ToXair
¿Y VIENTORR DS?

8)
Por chetosmachine
Er chetos se pasa la polémica por el forro y recuerda que los aviones que salen de su casa, suelen estar hechos por 2 o más personas, por lo que el nombre del avión en cuestión queda in di eir hasta nuevo aviso, pero desde luego que no será ninguno de los que habeís propuesto amablemente.

PD: las riñas son cansinas
PD2: extremadamente cansinas y repetitivas
PD3: hasta nueva orden, Javi, puedes poner el nombre del avion como eldeese
Por JaviSorando
chetosmachine escribió:PD3: hasta nueva orden, Javi, puedes poner el nombre del avion como eldeese
Tus deseos son órdenes para mí ;) (hasta cierto punto, of course)
Por otein
chetosmachine escribió:Er chetos se pasa la polémica por el forro y recuerda que los aviones que salen de su casa, suelen estar hechos por 2 o más personas...
Gracias por esa consideracion, que parece que trabajo "en la sombra"... :wink:

Por otro lado, se puede centrar el "temita"? Dejemonos de niñerias que ya somos MAYORCITOS.

Saludos.
Por jcosta
Por mi seguimos en juguetes nuevos...

Que os parece mi escala nuevo???

Con la documentacion apropriada, lo presentare al concurso Escala del Año 2008 que organiza APSIA...

Se trata de un modelo escala 1:1 de un Larus ridibundus, pero falta sacar aquellos dibujos de plumitas, poner una mancha gris en el centro del ala, y pintar de negro las puntas de las "remiges".

Luego añadir fotos del modelo y del original, y sera un concursante imbatible....
Por sukoi
jcosta, que maniobras obligatorias y opcionales piensas volar, la pesca de la sardina, el aterrizaje en ladera, cagarruta en vuelo :twisted: :twisted: :twisted:

tienen que ser copia de las caracteristicas de vuelo del original :roll:

saludos
Por jcosta
Faltaba el detallito del mecanismo de ejeccion de crema de afeitar por la cola...

Si, montare uno.

Y de pescar sardinas sera dificil, pero puedo intentar pescar un Nemo o un Bruce...
Por Gerardo Plaza
El tema de la cagarruta mola :twisted:
Simplemente por ese detalle voy a ver si al "pollastre" de mija Clara le añado un mecanismo para ir soltando cagarros por doquier....la idea me pone.
Saludines, Gerardo.
P.D. Si le añades un reproductor de MP3 de bajo coste puedes emitir graznidos y demas ruiditos propios de tan impresionante pajarraco
Por jcosta
Gerardo

La idea ya me habia ocurrido, sabes bien hasta que punto soy loco...

Ya veremos como caben las cosas, se que tiene gancho de remolque, que no me interessa en un velero de 1.5m, y algun plomo en el morro, que puede ser remplazado por cosas como un MP3 chino...
Por otein
Joe, y si te pones lo ultimo que te falta es modificarla para que aletee!!!!... :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si tienes tiempo y nos pones unas fotillos con detalles del E-Vogel, que esta interesante.

:arrow: E-Vogel de Lenger Modellbau...hay un video... :wink:

Imagen

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!