miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Zeroky
Buenas pues ayer me traje este para casa, por el foro no he encontrado hilo sobre él así que pongo algunas fotos.
Hoy empezare con el haber que tal. si alguno lo conoce, podeis darme configuraciones, opiniones,....?

Envergadura: 1200mm
Longitud: 1050mm
Peso en orden de vuelo: 1200g 1300g

el fabricante: http://www.newpower-modelisme.com/model ... 307-1.html

bueno empiezo a buscar configuraciones, aunque me gustaria usar lo poco que tengo por casa
Adjuntos
26062009049.jpg
en su caja
26062009050.jpg
Por Zeroky
Tengo este motor por casa, que hos parece con una 8X4
3S 1300
variador 40A
Adjuntos
trainer1500.JPG
Por Zeroky
Bueno va cogiendo forma poco a poco, ya casi lo tengo empiezo a meterle la electronica y haber si este finde vuela.
Por Zeroky
Otra vista del interior, que miedo, demasiadas maderitas para lo "poco fino" que soy yo volando, :oops:
Adjuntos
28062009052.jpg
Por TREXTER
Hola Zeroky, el avion tiene buena pinta muy bonito, pero el motor que dices lo veo muy corto, y muy revolucionado posiblemente tirara de el pero no demasiado.
Por Zeroky
Buenas Trexter, he de pasarme por la tienda a pillar algunas cosillas, que me recomendarias?

De electricos ando pez, de hecho, cogi este modelo de avión ,por que el vendedor me dijo que con ese motor tiraria bien, por eso si me das algunos datos de que motorizarias me hago una idea por donde van los tiros.

Gracias.
Por TREXTER
Hola Zeroky, yo le pondria un motor outruner que ronde los 150g y que este alrededor de las 1000 revolucones por minuto/voltio, con unas lipo de 3S un buen variador y la helice que aconseje el fabricante del motor.
Por piollo
TREXTER escribió:Hola Zeroky, yo le pondria un motor outruner que ronde los 150g y que este alrededor de las 1000 revolucones por minuto/voltio, con unas lipo de 3S un buen variador y la helice que aconseje el fabricante del motor.
Como bien dice trexter, un outrunner de 120g-150g, aproximadamente 1000KV que con una 11x6 ó 12x6 te dé 400W aproximadamente (35-40A). Variador 40A mínimo y las lipos 3S 2200mah 20 ó 25C mínimo. Para esa envergadura, no deberías pasarte de 1.2-1.3kg de peso total del avión baterías incluidas (bueno, acabo de ver las características del avión y es el peso que recomienda el fabricante :lol: ).

El avión tiene muy buena pinta y parece de construcción ligera. No le tengas miedo, simplemente aplica D/R al principio para que tenga respuestas suaves hasta que le vayas cogiendo el truco y verás como no lo rompes hasta que tengas confianza y hagas el cafre... :twisted:

Saludos.
Por Zeroky
Bueno pues en el vuelo de prueba se a comportado muy bien, aunque como me comentasteis el motor es muy justo, asi que el vuelo solo fue para trimarlo y dar 2 vueltas, un compañero del club me ha dejado un motor nuevo para probar y espero que con este empiece a ser un poco mas salvaje.
Por Zeroky
Bueno, pues ya se ha realizado el estreno del pequeño, han sido 2 vuelos cortos, puesto que como bien me comentabais el motor era corto, y estoy a la espera de cambiarlo.

Aún así, el "bichillo" se a comportado, tiene un vuelo "tranquilo" con este motor y flotón, puesto que se recorria la pista casi sin darle gas.

Ya comentaré cuando le cambie el motor haber como aguanta mis perrerias.

Saludos.
Por Zeroky
Buenas, aunque ya no lo tengo, creo recordar que esta en la balloneta de las alas.

Pero como te digo te comento de memoria, prueba en ese punto y apartir de ahi podras moverlo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!