miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por navarro08
Hola, se me ha estropeado la emisora una JR ds9303 y estoy valorando la compra de otra, estoy dudando entre la JUMPER 16T o la RADIOLINK AT10II, actualmente tengo un align trex500 con microbest, alguien me puede decir que tal van estas emisoras y si son fáciles de conectar con el besast y los receptores, es que ya la cosa ha cambiado mucho con respecto a hace 5 años cuando volaba.

Admito cualquier sugerencia de cualquier marca que vaya bien
Por Pichi_Arg
Ni loco compres Radiolink...mala es poco.
Te aconsejo la Radiomaster TX16S o la JUMPER T18
Ambas con opcion a PRO(gimballs de efecto hall)
Por 150 eur en Aliexpress la tienes en casa
Por Pichi_Arg
Radiolink es copia fiel de una Futaba vieja, no tienes opciones a hacer lo que quieras ni a seleccionar los canales como se te antoje, todo esta prefijado y de ahi no sales.
No es mala por la transmision, sino por las posibilidades de programacion.
Por jaimerioco
Hola Yo estoy volando helis con la t16 con OPEN tx,,, la emisora va muy bien y se nota los stick. son .
En uno de mis helis llevo un fbl de graupner y se configura de la emisora igualito que con la graupner.
lo digo por que también tengo una graupner MZ32 y es clavadito el programa de ajuste del fbl desde emisora.
la única peguilla que el OPEN tx es bastante espeso para configurar,a mi se me hace bastante cuesta arriba...
Si no controlas ya te pasare varias configuraciones que tengo echas.
Por navarro08
Ese es el miedo que tengo que no controlo el open tx, antes todo el fbl se controlaba desde la emi al menos la configuración desde emi y desde el mismo fbl, el open tx no se como ira.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!