miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Kiko.S.V
Hola, paso comentaros que mi jumping-jack ya voló, pero el día fue agridulce.
El primer vuelo, trimado ,valorar incidencias y respuestas del mismo
Segundo vuelo, el variador se queda bloqueado a tope de revoluciones
teniendo que volar asi hasta que se agota la bateria, aterrizando sin problemas. A alguien le paso que se bloquee a tope en vez de cortar.
Al tercer intento ya se bloqueo en el despegue y corto.El señor de rc levante me lo cambio sin problemas.
El motor es un hiperión Z-22-13-24, el variador era de 25 amp de la misma marca, cambiándolo por el jeti de 30 amp, pues observé que este motor tiene un consumo alto,de 18 a 22 amp, pero da más de 200 W, lo que no se si lo resistirá, helices 10 y 11 con pasos 4.7 ó 3.8. Las baterias de 2100 mAh, de 148 grs con conectores.
Creo que un axi iria mejor, pero solo es una duda, resistio como un campeón la dura prueba.El peso total no lo realice pero es ligero.
La sensación de vuelo me parecio muy acrobatico, con mucho mando tiene una respuesta instantanea, hay que ir aumentando el exponencial para que sea más suave de respuesta.
Os pongo fotos del modelo en su estreno. Saludos.
Adjuntos
Cam040.jpg
Por Kiko.S.V
otra
Adjuntos
Cam043.jpg
Por Kiko.S.V
otra.
Adjuntos
Cam044.jpg
Por Carlos A.
Hermoso Modelo, Me encantó!!!
Felicitaciones! :D :D
Por Kiko.S.V
Hola a todos,
os voy a dar un consejo, cuando voleis no jugueis, sino todo lo contrario
estar atentos a lo que haceis sino pueden pasar cosas desagradables,
avión siniestrado por idiota. El que avisa no es traidor. Bueno tiene trabajo de reparación pero se puede arreglar. Saludos.
Por Kiko.S.V
Al moderador, como puedo insertar fotos, pues no soy capaz.
Borre dos anteriores por si era problema de espacio y ahora tampoco puedo borrar la letra.Necesito limpiar esos dos espacios y poner las fotos
de la rotura. Saludos.

HECHO
Moderador
Por juan
¡¡que paso hombre!! :?
Por Kiko.S.V
Paso que hizo crac.... parecian unas maracas los trozos dentro del fuselaje. ¡No perder el modelo de vista! sobre todo cuando es rapidillo
en el vuelo y muy critico a bajas velocidades metiéndote el ala en un flash y picadoy si no estas atento ......
Tiene reparación, cosas peores se arreglan, unas horas con epoxi y listo
para la siguiente, sino no tendria gracia el aeromodelismo. ¡ ó no! ,
Juan, voy abrir otro post, este no me deja poner fotos.Dice que esta completo.Saludos.
Por Chu
Hola este avion no es tan critico como tu dices, yo tengo el Magic que es igual y te puedo decir que lo he volado a velocidades lentas no lentisimas, y obedece muy bien, que hay una situacion comprometida gas a tope y para arriba, sin problemas.

Mira el centro de gravedad que lo lleves bien, recorrido de los mandos, etc, etc, ...

Saludos y suerte con la reparacion.
Por Kiko.S.V
Se aceptan consejos de centrado y demas. saludos.
Por Kiko.S.V
Hola a todos,
Chu, estuve mirando el modelo tuyo y comparándolo con el mio. Esteticamente son muy parecidos, pero en realidad tú escogiste mejor, 1º en el magic se desmontan las alas, en el mio no.
2º y más importante el magic tiene más superficie alar,2325cm/cdos,
contra 1968, diferencia aproximada de 356 cm/cdos.
suficiente para que el magic sea más estable que el jumpig-jack.
Disfrutalo, porque lo que le encontraba como defecto al mio precisamente
era que tenia poca ala y al volar despacio mete el ala.Hoy estuve midiendo el magic para hacer esta valoración. Saludos.
Por Chu
La verdad Kiko es que no me habia fijado en ese detalle, y eso que cuando lo compre tuve los dos en la mano y me decidi por el Magic, los vi exactamente iguales y eran 25€ menos, pos pa dos servos.

Espero que lo reconstruyas pronto y lo disfrutes porque imagino que se le podra sacar partido.

Por cierto en la pagina de centrorclevante tienen video del Jumjping Jack y el vuelo es muy bueno.

Saludos.
Por Kiko.S.V
Hola a todos,
Chu,
los videos que me dices ya los vi, por eso me decidi por el jumping-jack
en vez del mini-katana, que tenia en mente. Al ver lo estable que se mantenia me decante por él.Ahora si te fijas al final del vuelo en un aterrizaje se desploma, ya lo percibi en aquel momento, pero quise no verlo. Hoy lo entelare, y montare todo, pero a partir de ahora los vuelos seran de maxima concentración. En otro post del Jumping-jack, puse más fotos de la reparación. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!