Hola Javi y compañia...
Ya siento que el primer intento te resultara tan pobre...!!!!.
Como te referi en los post anteriores , yo el motor que se asemeja al tuyo siempre lo he alimentado con 11,1 voltios y es mas tuve que pillar baterias de lipo de 20c pues con las de 15 C el motorcillo se le notaba corto.
Para mas cachondeo ... no se las vueltas que daria.... pero el primero se quemo... literalmente se fundio la capa de barniz que trae el cableado que evita cortos. Si lees los post de Sukoi sobre electricos bruss el te esplica el por que se llego a quemar.
No se pero al no ser el mismo motor..!!!!,ya me diras que resultado te da si le pones una 11,1 voltios.
Por las fotos que pones en tu post para el sotering... si ese motor que le tienes puesta una Gws de las de Fly Parck ( vuelo a pocas rv.), se la cambias por una tipo Apc-e del mismo diametro y paso.... podras entender de lo que hablo....
Dije y sigo manteniendo que son un monton de variables para jugar ... y poder obtener el resultado final deseado es complicado.
Similar al motorcillo de 200 W que tienes, Juanma lo vio volar en el velodromo de Valencia en un Flite - Strike aligerado a poco mas de 600 gramos con todo. El primer vuelo lo realizo muy bien de traccion y velocidad, solo que estaba corto de plomo de contrapeso en el ala, en el segundo intento , por cambiar de lipo ( una un poco mas grande)recien cargada , no se le controlo el C.D.G. y se le intento probar en figuras y en un PEAZO CUCHILLO se metio para dentro siendo irrecuperable y desintegrandose toda la liviana estrctura de balsa de las alas( Rebentao por dentro).
En estos momentos estoy en esa misma linea con el mismo motor de 1200rv. y de 200W de potencia, pero mas liviano y fuselado a ver si lo logro.....de momento las alas de 900 mm estan en 108 gramos lo ideal seria estar en unos450 a 500 gramos en orden de vuelo ( ojo que solo la lipo pesa mas de 120 gramos).
Gracias por el video que te lo pedi, si eres capaz de volar en esas condiciones .... cuando este todo mas o menos controlado quien te vera .... xd xd xd xd.
Desen por saludados.... Luis M Pombo.
Pd. suelo utilizar a modo esperimental , lo mismo que Quique y Esteban con un hilo super fuerte llamado Dinema ( Es utilizado para las punteras de aparejos de pesca por su resistencia , tambien como mando de cometas), es algo mas barato que unos cables trenzados y sobre todo se recogen sin preocuparte si los pidsa o se hacen dobleces... es decir para andar mas comodo y otra cosilla son de el mismo o mas delgados que los trenzados de acero y pesan casi la mitad.. ( lo dice la Bascula de 0 a 250 Gramos que me pille en los chinos) si alguien quiera llamar mentirosa a la bascula plis....JAJAJAJAJAA.
El Jubilao
Nos judieron la pista de vuelo circulare... con lo maja que era ella.