Hola Ivan, te felicito por la elección es una pasada de avión. Yo tambien me pedí los planos de Arizona Models de esta bucker de 2,20 mts y los tengo en casa desde Septiembre pero aún no he podido comenzarlo pues estaba acabando otro proyecto. En Arizona Models se pueden encontrar todas las piezas de fibra y tambien el kit todo palitos. ¿donde has conseguido tu el plano? te lo digo porque el mio en bastantes piezas me vienen repasadas en rojo y con un perfil diferente, en unas más y otras menos, esto me creó dudas de cual era el perfil bueno (aunque suponía que el rojo, por eso venía sinó para qué) pero quería saber el porqué de ese cambio en los perfiles de todas esas piezas así que mandé un mensaje a la gente de Arizona Models y me contestaón que ahora cortaban con laser la madera y habían tenido que retocar los planos
Yo creo que si cambia el grueso de corte deberían cambiar los contornos de las piezas pero para más grande o pequeña la pieza en sí, pero no, cambian el perfil de la pieza así que no entiendo nada.
Por favor si teneis estos planos con estas modificaciones y me podeis ayudar os lo agradezco mucho.
Ah, por cierto Ivan que envidia me das, tu la construiras y volaras varios milenios antes que yo ya que el tiempo me escasea y este avión es para tener tiempo.
Mucha suerte y sigo enganchado a este hilo siguiendo el proyecto muy de cerca.
Saludos.