miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kartero
repetido
Por IVAN CADENAS GARCIA
kartero escribió:IVAAAN, que no se te puede dejar de la mano... :lol: :lol: he estado varios dias sin ver este hilo y ahora que llego me encuentro casi medio avión construido :shock: y mucho peloteo ya hecho :wink:, al cual me uno por supuesto.
En serio, mis felicitaciones por tu trabajo. Verás que cuanto más avances en su construcción, más lo sentirás como una "criatura" tuya, de la que conocerás sus más "íntimos" secretos y de la que cada vez te sentirás más "padre", y que salga como salga (que será muy bien, seguro) te parecerá el avión "más mejor" :D del mundo. Como tú bien has dicho, no es lo mismo que montar un kit.
Uy, uy, uy que me pongo filosófico :roll:, así que lo dejo aquí.
Lo dicho, mucho ánimo, mucho pegamento (usa ciano, te alegrarás, y no, no se desarma el avión :D :D ), y mucha lija, que sé que te gusta.
Un cordial saludo.

Hola Kartero,y gracias por el peloteo :D
Estos días he empezando a usar ciano para muchas cosillas :D .
Si como bien dices que no se va desarmar el avion por usarlo.
En los acros ARF que tengo chinos de pura cepa,vienen todos pegados con un chinociano que da miedo mirar,por que la mitad de las piezas hasta están a medio pegar y el líquido elemento es muy muy escaso.

Aun así y tras las palizas que les meto,están cojonudamente como el primer día.Osea que el ciano funciona y está comprobado que agunta.

Pronto la segunda entrega :lol:

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
QUERIDOS FANS SEGUIDORES DE MI POST,NO OS SUICEDEIS QUE YA ESTOY AQUÍ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos eso, chavalones y chavalonas,que me toca currar,pero como no viene gente,aprovecho 1 horita pa subiros 1542 fotos más :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Taco de finlandes donde ira atornillada una de las partes de la cabana.Por dentro se le pone otra pieza para que enganche con la pared del fuselaje y quede superfirme.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El fuselaje de la Bucker lleva mucho curro.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sigo descargando más en un rato............
Por IVAN CADENAS GARCIA
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Legamos a una parte muy IMPORTANTE Y CLAVE para que el avion quede bien armado.Tenemos que empezar a construis la parte del ala de abajo que va fija al fuse.
Para ello lo primero es buscar el eje longitudinal del fuselaje tanto por un lado como por el otro.
Para ello y tras haberlo medido muy bien en el plano pegamos por la parte delantera y trasera 2 guias para luego poder unir una linea que me dirá que ese es el eje longitudinal del fuselaje.
Luego esa linea y con unos pesos a cada extremo para que tense bien la puedo ir separando del fuselaje por la guia para ir montando las costillas.Es un sistema cojonudo con el cual sale clavado.La incidencia del ala de la parde de abajo ha de ser 0 respecto al eje del fuselaje,así que tras haber marcado en cada costilla el eje a 0 grados que me dice el plano,puedo ir comprobando a medida que lo voy pegando que el eje de la costilla quede paralelo al la linea(eje del fuse).
Es un "invento" fantastico para saber que las cosas las estas haciendo bien.Como la cagues la liada puede ser mu gorda.
La linea que veis en las fotos no es la usada para montar las costillas.Para eso puse una más gorda con unos pesos alos lados para poder corrrer la linea comodamente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahi tenemos las costillas ya pegadas y sabiendo que están justo a 0 grados respecto al eje del fuse :D

Imagen
Imagen

Para enchapar y ayudar a doblar la balsa de 3 en la parte delantera la mojamos bien en agua.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay algo más bonito que la Bucker,y en forma de paisaje se llama Asturies.
Para que no os de algo con tanta foto os enseño un trocito de ella que se ve desde mi minitaller :D
EL MONTE NARANCO EN OVIEDO

Imagen
Imagen

Esta es una de esas piezas que bien podriamos llamar puñetera :x
Va en disminución a lo largo y a lo alto,y pa hacerla bien he sudado lo mio.
Hay que partir de un grosor inicial de 10mm,y como no tengo balsa de 10
se unen las que hagan falta 8)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aquí ya pegando la pieza 8)

La que tengo en la mano aun está sin rebajar nada.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sigo descargando más............
Por IVAN CADENAS GARCIA
.....................

El tamaño una vez le pongas el caldero en el morro y todos los empenajes vamos a tener un fuselaje bastante importante :lol:

Aquí la teneis.El que la sujeta no se quien es pero creo que está haciendo una Bucker,y el cabron va como un loco.
Imagen
Imagen

Nos han contestado los de ARIZONA(que cabrones por cierto),que no nos venden la carena de fibra suelta.
Para conseguirla tenemos que comprarles el KIT corto que llaman ellos.
Un 0 patatero pa esta gente :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y esta es la de mi amigo Luisote :lol:
Luis vaya cámara más buena que tengo que te saca hasta guapo ehh :D .
Pero cierra la boca joer :twisted: :D
Anda mira ver si de la que dejas encolando alguna pieza te registras en el foro y dejas unas palabras para la afición de toa España y parte de extranjero :D :D :D
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No es por que sea mi amigo(que tambien) pero os digo yo que pocas Bucker pueden salir tan perfectas como esta.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sigo con más ..................
Por IVAN CADENAS GARCIA
Y con estas 2 últimas lo dejo hasta la siguiente amigo.
Si quereis dejar algun comentario(a poder ser de los buenos y con algo de peloteo),es de agradecer que me hace ilu :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos
Por mivion
No coment :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y sigue asi.
Por Pepe
Ivan, viendo el trabajo que estas realizando, no me queda mas remedio que felicitarte, con toda sinceridad. Ahora bien , explicanos cuantas horas dedicas al hobbby, donde lijas, por que mas bien parece un quirofano, que un taller. Bueno en una palabra, pura envidia. Yo con mucho años de aeromodelista (de la antigua escuela) no llego ni a la mitad de tu efectividad y buen hacer. Felicidades.-
Por kartero
Hola otra vez Iván, me gusta mucho tu trabajo, esto va superrapido. Antes de que nos demos cuenta la estás estrenando... :wink: .
Venga, mucho ánimo y quedo pendiente de la próxima entrega.
Un cordial saludo.
Por aerocarlos
Ivan
mas que felicitarte por el trabajo que estas realizando y que hermosa vista de tu mini taller, pon algunas mas jajajaj que envidia ,en el mio solo veo el garage jajaja
saludos
flubberaviador escribió:Ivan me quito el sombrero por el trabajo que estas haciendo muy bueno señor, ah magnifico paisaje y no he subido nunca por esa zona que dicen que es muy bonita.

Un saludo Ivan y si me tienes enganchado a tu post.

Gracias,del paisaje,pos que te voy a decir :lol:
Lo malo de la zona es la lluvia que parece que nos tiene mania y sobre todo este invierno estamos teniendo una temporada orrible.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pepe escribió:Ivan, viendo el trabajo que estas realizando, no me queda mas remedio que felicitarte, con toda sinceridad. Ahora bien , explicanos cuantas horas dedicas al hobbby, donde lijas, por que mas bien parece un quirofano, que un taller. Bueno en una palabra, pura envidia. Yo con mucho años de aeromodelista (de la antigua escuela) no llego ni a la mitad de tu efectividad y buen hacer. Felicidades.-
Hola Pepe,tu comentario si que ha gustao :lol: .
Con tanto alago me lo voy acabar creyendo,y luego haber quien me aguanta,jejeje :lol:

Vamos haber...
Trabajo todos los días 8 horas como regla general,aunque a veces son más y algún que otro sábado tambien me toca currar por la mañana :evil:
Las horas dedicadas al vicio siempre son todas las que puedo o me dejan :D .
Unos días más y otros menos.
El mini taller está recien estrenado con la bucker,y vaya como me vale :D .
Como habrás visto vivo en un piso,pero hasta ahora tenía(y sigo teniendo),el taller grande en la casa de campo de mis padres,en el cual puedo guarrear todo lo que quiera :lol: :lol: :lol: ,y que me pilla a tan solo 2 minutos de mi casa,osea que lo tengo todo a mano,peeeeero los pisos tan mu caros y tenía una habitación vacia,y como todo buen aeromodelista he querido darle el mejor uso que se le puede dar 8) .
La mesa la he hecho hace muy poco tambien y el tablero lleva 3 cuadradillos de hierro por abajo y atornillados a la tabla que aseguran tener un plano perfecto para poder hacer allí las alas sin iedo a que puedan quedar torcidas.
La maquinaria pesada la tengo en el taller grande,donde la tarea gorda la hago allí,pero en el piso tambien he lijado y cortado :oops: :oops: :? ,y vaya la que se monta,pero como la habiatacion solo es pa eso con pasarle la aspiradora en un pis pas queda otra vez limpio.Eso si es muy importante mientras haces estas tareas trancarte por dentro si no quieres que entre la maquina de reñir,le de un soponcio por ver tanto serrin y te monte una de no te menees,jeje.

He montado este pequeño taller pues pa eso.En el otro no es lo mismo por que cuando me llega la parienta a casa,ya lo tengo que dejar e ire pa mi casa.De esta forma ya estoy en mi casa con la parienta "contenta",y yo contento tambien con mi bucker :D .Así y a ratos me pongo con con la bucker y avanzo mucho y me pueden dar las 12 de la noche y sigo enganchao.
He cambiado las horas tontas viendo la basura de tele en el salon,y entrando menos en internet,foros y esas cosas, por lija lija y más lija :D

Tiempo libre tengo ma o meno como todos,pero la afición es la afición y te hace sacar tiempo de donde sea para construir.
Tambien hay que destacar a mi amigo Luis,que gracias a que el ya va más avanzado que yo voy siguiendo todos sus paso e indicaciones y cada poco me resuelve dudas que como siguir y hacer ciertas cosas.
Esto vale mucho y te quita muchas horas comiendote el tarro de haber como haces esto y lo otro.

Pal finde que viene ya quedé con el en que vamos a hacer y soldar entre los dos el tren de la mia con cuerda de piano de 6 y 4mm que es lo que lleva.
Yo no se como hacerlo y el es todo un experto en la materia.

Pondré fotos :lol: :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
kartero escribió:Hola otra vez Iván, me gusta mucho tu trabajo, esto va superrapido. Antes de que nos demos cuenta la estás estrenando... :wink: .
Venga, mucho ánimo y quedo pendiente de la próxima entrega.
Un cordial saludo.

Pues la verdad que ni yo pensaba que iba a poder ir tan rápido.

Quizá me llege esta semana las transmisiones que tenía pendientes para el RAVEN,osea que haré un pequeño alto en el camino con la bucker para rematar la faena y estrenar por fin el mastodonde este :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerocarlos escribió:Ivan
mas que felicitarte por el trabajo que estas realizando y que hermosa vista de tu mini taller, pon algunas mas jajajaj que envidia ,en el mio solo veo el garage jajaja
saludos

Hola aerocarlos.
Tengas o no vistas desde el taller,el caso es tenerlo :lol:
A un buen aeromodelista si le quitas el taller lo matas.

Saludos.
Por chematronik
Sin palabras .......menudo ritmo de trabajo y sobre todo me encanta la limpieza y pulcritud de la construccion ........chapeau....
Por kartero
IVAN CADENAS GARCIA escribió: estrenar por fin el mastodonde este :lol:
Pues quedo pendiente de este estreno, seguro que te irá fenomenal, no dejes de avisar :wink:
Un cordial saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
kartero escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió: estrenar por fin el mastodonde este :lol:
Pues quedo pendiente de este estreno, seguro que te irá fenomenal, no dejes de avisar :wink:
Un cordial saludo.
Espero poder ir al Bellota sabiendo que mi Raven ha volado :lol:
Osea que de aquí a 1 mes lo tengo que volar SI O SI :D

Dios santo solo de pensarlo ya me está temblando la pierna derecha,jeje
Por nano_94
LA MADRE QUE ME PA... pero tio que a este paso la construyes en na, que fue casi ayer cuando dijiste que la ivas a a hacer y mira, que no queda na, que las alas salen como churros a este paso jeje :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

venga saludoss
Por IVAN CADENAS GARCIA
nano_94 escribió:LA MADRE QUE ME PA... pero tio que a este paso la construyes en na, que fue casi ayer cuando dijiste que la ivas a a hacer y mira, que no queda na, que las alas salen como churros a este paso jeje :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

venga saludoss
Es que quiero acabarla rápido por que la Bucker engancha tanto que como me guste su vuelo me voy a por la de 1/2 8) (y no es coña 8) )

Un DL 100CC con reductora,pala 36 pulgadas y a volar :lol:CON DOS MELONES
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, enhorabuena y gracias por lo que nos das. El ritmo que llevas está entre la salsa y el de esa canción que dice "¡¡¡No paresss, sssigue-sssigue,..., no paresss sssigue-sssigue, ...!!!!!".
Por nano_94
no si cuando digo que no paras... esta de que envergadura sale? y la de 1/2??
Por IVAN CADENAS GARCIA
nano_94 escribió:no si cuando digo que no paras... esta de que envergadura sale? y la de 1/2??

La de verdad tiene 6.60 metros(creo),así que divide entre 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Por nano_94
ba ivan... pa eso te la haces a escala 1/1
flubberaviador escribió:Hola Ivan mira aqui por si te la pueden conseguir tienen un kit de una Bücker escala 1/3,3 www.smr-spain.com/

Un saludo que estas hecho un fuera de serie.
Por razones que mejor me las cayo,no quiero saber nada de esta gente.
Antes me la hago yo.

Aun así ese kit lo conocia,pero aunque por poco, ya no es exactamente a la misma escala que la mia :( .

Gracias de todas formas :P
flubberaviador escribió:Ivan seguro que habras visto ya esta pagina aqui tienen un kit de una bücker escala 1/3 cuando entres en la pagina te vas ha buscar en categoria oro pinchas en nexus y te saldra todo el listado de ese diseñador y hay tienes un kit lo que no se si tendran la carena suelta www.lasercutspain.com

Ojala tengas mas suerte un saludo.
Precisamente ayer antes de leerte los llamé para ver si tenía suerte.
Me dijo que lo iba a mirar y que ya me llamariaYa veremos haber que pasa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!