Pepe escribió:Ivan, viendo el trabajo que estas realizando, no me queda mas remedio que felicitarte, con toda sinceridad. Ahora bien , explicanos cuantas horas dedicas al hobbby, donde lijas, por que mas bien parece un quirofano, que un taller. Bueno en una palabra, pura envidia. Yo con mucho años de aeromodelista (de la antigua escuela) no llego ni a la mitad de tu efectividad y buen hacer. Felicidades.-
Hola Pepe,tu comentario si que ha gustao
.
Con tanto alago me lo voy acabar creyendo,y luego haber quien me aguanta,jejeje
Vamos haber...
Trabajo todos los días 8 horas como regla general,aunque a veces son más y algún que otro sábado tambien me toca currar por la mañana
Las horas dedicadas al vicio siempre son todas las que puedo o me dejan
.
Unos días más y otros menos.
El mini taller está recien estrenado con la bucker,y vaya como me vale
.
Como habrás visto vivo en un piso,pero hasta ahora tenía(y sigo teniendo),el taller grande en la casa de campo de mis padres,en el cual puedo guarrear todo lo que quiera
,y que me pilla a tan solo 2 minutos de mi casa,osea que lo tengo todo a mano,peeeeero los pisos tan mu caros y tenía una habitación vacia,y como todo buen aeromodelista he querido darle el mejor uso que se le puede dar
.
La mesa la he hecho hace muy poco tambien y el tablero lleva 3 cuadradillos de hierro por abajo y atornillados a la tabla que aseguran tener un plano perfecto para poder hacer allí las alas sin iedo a que puedan quedar torcidas.
La maquinaria pesada la tengo en el taller grande,donde la tarea gorda la hago allí,pero en el piso tambien he lijado y cortado
,y vaya la que se monta,pero como la habiatacion solo es pa eso con pasarle la aspiradora en un pis pas queda otra vez limpio.Eso si es muy importante mientras haces estas tareas trancarte por dentro si no quieres que entre la maquina de reñir,le de un soponcio por ver tanto serrin y te monte una de no te menees,jeje.
He montado este pequeño taller pues pa eso.En el otro no es lo mismo por que cuando me llega la parienta a casa,ya lo tengo que dejar e ire pa mi casa.De esta forma ya estoy en mi casa con la parienta "contenta",y yo contento tambien con mi bucker
.Así y a ratos me pongo con con la bucker y avanzo mucho y me pueden dar las 12 de la noche y sigo enganchao.
He cambiado las horas tontas viendo la basura de tele en el salon,y entrando menos en internet,foros y esas cosas, por lija lija y más lija
Tiempo libre tengo ma o meno como todos,pero la afición es la afición y te hace sacar tiempo de donde sea para construir.
Tambien hay que destacar a mi amigo Luis,que gracias a que el ya va más avanzado que yo voy siguiendo todos sus paso e indicaciones y cada poco me resuelve dudas que como siguir y hacer ciertas cosas.
Esto vale mucho y te quita muchas horas comiendote el tarro de haber como haces esto y lo otro.
Pal finde que viene ya quedé con el en que vamos a hacer y soldar entre los dos el tren de la mia con cuerda de piano de 6 y 4mm que es lo que lleva.
Yo no se como hacerlo y el es todo un experto en la materia.
Pondré fotos