civictore escribió:Hola Ivan,
He estado visitando la pag. de Tony Clark y he visto las tiras que me dijistes, que por cierto veo que tu has comprado, cuantos metros/rollos has comprado teniendo en cuenta que supongo que igual que en mi tiger moth 1/4 que estoy contruyendo tendras que utilizar en alas, cola, estab y fuselaje.
Por otro lado agradeceria me contaras todo lo que sepas sobre su colocación , si son adhesivas, termoretractiles, o con que tipo de cola se pegan?
Animarte y felicitarte por tu proyecto, estamos los dos en fases bastante parecidas, ya tengo encargado el Solartex para empezar a pensar en el entelado, tu tambien Solartex?
Saludos Cordiales
Victor
Hola.
He comprado 2 royos.Fué un poco a ojo.Con un royo solo creo que la cosa andaba muy justa para todo el avion,así que cojí 2 sabiendo que me va sobrar algo del segundo.
No son muy caros así que cojete 2 que yo creo que te dará para todo el avion,y si te sobra algo pues mejor.
La colocación se presenta muy facil.Son adhesivas.
Y si,yo tambien solartex.
Aun no lo he pedido,pero ando pensando en ello aunque aun me falte muuuucho para entelar.Será la primera vez que uso y pinto en solartex,así que espero que me vaya bien.
Por cierto ¿donde compras tu el solartex?
Estoy mirando haber donde lo puedo pillar que me salga bien de precio.
Saludos.