Seguimos intentando hacer todo lo que tenía la bucker real...
Todas estas "pijadas" marcarán la diferencia entre otras
Mas "chorradillas"
Y esto irá por ahi..
La estructura de la cabana hecha a partir de aluminio ya está cubierta con balsa y dado el perfil.Otra currada de las buenas
La alas de arriba como habreis visto ya está terminada tambien,y ahora nos centramos en los montantes y su armado con las piezas de latón...
Un super enfoque
Otra vista..
Y dijo mi novia cuando entró al taller a decirme que ya estaba bien de tanto avion....
¡¡¡PERO QUE HACES HAY MANGAO.ESTÁS PEOR DE LO QUE YO PENSABA,QUE YA ES DECIR!!!
Y es que claró entro en el peor momento.En ese en el que me había subiso a la mesa del taller,y encima de la mesa puse una silla para subirme a ella y llegar a tocar el techo con la cabeza.¿Y todo esto para que?
Pues para poneros esta espectacular foto
Si es que va tener razón en lo de que toy mu mal,jiji,pero mirar que foto ehhhhhh,me teneis que invitar a algo,jiji
Otr afoto "aerea"
Seguimos mostrando detalles.
Otro super enfoque del asa que llevan los montantes de la bucker.
El pitot(o como se diga),que servía para medir el viento...
Se ve un poco guarrete,pero después de la soldadura quda así,pero después de pintado quedará de lujo.
Las ruedas son enormes,de 6"(las mayores que tiene dubro).Estas las tenía guardadas y son de 5",así que no me valen,por que aunque las podría utilizar al ponerles las carenas de las ruedas que vienen para otras mayores quedarían mal.
Hoy estoy del todo ehhh
Seguimos con el tren que tambien he simulado los tensores que lleva el original cubriendo con balsa las barillas...
Sistema de amortiguación...
Y bueno esto se va acabando.
Lo próximo en hacer serán las riostras,que hasta que no acabe de reparar un avion que tengo en urgencias no las empezaré a hacer.
Mientras tanto ya os muestro los materiales a emplear.
Fleje de acero..
Forkens y cui lines(o como se escriba).Los forkens deben de eser de oro por que valen una pasta que lo flipas.Para no gastar tanto he decidido utilizar cuilins,pero tranquilos.Ya lo se que un cui lin en una maqueta queda como el culo,pero estos los voy a utilizar en la parde de abajo,allí donde liego irán los 'guardapolvos' que los haré de cuero y que tapan todos los terminales de las riostras por lo que no se sabrá si lleva forkens o cui lines.
Después de hablar con Victor Macho(gran maquetista y mejor persona),el me ha enseñado como soldar las riostras.
Hay que hacer una pequeña rajita en la rosca del forken para luego meter el fleje y soldar con autójena y barilla de platex.
He aquí las herramientas...
El soldador,la barilla y los polvos mágicos
Para hacer estas microsoldaduras es mejor ponerle al soldador una boquilla que parece una aguja.Con esto tienes una precisión perfecta...
Y hasta aquí os puedo contar majetes.
Espero algún comentario y peloteo.Gracias