miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por civictore
Hola Ivan,

No se merecen los besos,jaja, para eso estamos aqui, para yudarnos los unos a los otros, y la verdad se aprende muchas cosas nuevas por aqui.

Donde has comprado la plancha de latón de 1,5 porque voy a neesitar tambien para hacer diveros herrajes?

Y por cierto, ya has pensado que decoración vas a hacerle?

A mi la que mas me gusta es tal y como ves en la foto que es como decoré una bucker algo mas pequeñita que tengo :D .

Un abrazo

Victor
Por IVAN CADENAS GARCIA
El latón lo tienes de varios espesores y yo lo compré en Agullo maderas,y la decoración va ser esta:

http://img99.imageshack.us/img99/6094/buck1rs5.jpg

Yo ya la tengo muy avanzada y ahora me iba a poner con el tema de hacerle las riostras,pero este domingo le metí un piñazo a un avion y me tendré que poner un par de semanas con el a repararlo.Odio tener un avion roto en el taller,y solo hay dos opciones.O lo tiro o lo reparo,y en este caso aunque tiene bastante avería lo veo recuerable,así que la bucker estará unos días en reposo.

Mientras tanto haber si pongo unas fotos que estoy muy baguete en lo de actualizar el hilo y los avances desde la última vez que lo actualicé han sido muchos.

Saludos
Por aerocarlos
Vamos Ivan
Cuelga fotos de la maravilla que estas realizando
saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerocarlos escribió:Vamos Ivan
Cuelga fotos de la maravilla que estas realizando
saludos
Esta semana prometo hacerlas para colgarlas el sábado.
Por jlmugen
Bueno esperando las fotos con impaciencia aunque no aya escrito todavia en este post lo sigo desde el principio y me parace muy buen trabajo el que estas realizando.

Vamos animo que ya queda poco.
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, salvo que la uses para concursos, esa bandera en el timón de dirección no pega. Pega más la del Principado. Tú mismo. De esa forma, nadie te preguntará ¿De dónde yes chaval?. :P :P
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias amigazos.
Ves con un par de empujones que me habeis dado ya me he animado :D

El sábado fotos y de las buenas :lol:

Ulpiano esta bucker claro que es de concurso.De concurso y de museo.Ya verás ya.Ya verás que detallinos le estoy haciendo :D
Por ludwing kischbaum
Hola Iván.
Si piensas aplicar a la Buker con una decoración sencilla como la que te muestra Civictore quizás te interesaría mas entelarla en ved de con Solartex hacerlo con Glosstex que es el Solartex pero ya pintado con un color de fabrica. Mira la pagina de Solarfilm para que te hagas una idea de lo que es y de los colores disponibles
http://www.solarfilm.co.uk/
mira en Iron on Fabrics Glosstex, te puedes ahorrar gran parte del proceso de pintado ya que el color base lo tienes ya aplicado. El resultado es francamente bueno, yo lo emplee en el H3 Altaír del que puse unas fotos en el foro hace un año y tras este tiempo el modelo esta como el primer día. Lo entele en rojo y luego aplique el negro y una capa de barniz brillante Procolor y el resultado es fantástico. Además si te haces con unas tijeras de sastre de las que cortan en zigzag puedes hacer las tiras que cubren los cosidos con la anchura que más te interese y con el mismo color.
En cuanto al video de cómo colocar los resaltes que simulan el cosido yo las pocas veces que los he hecho en ved de pegar hilos he colocado una aguja hipodérmica fina en un bote de ciano ZAP etiqueta amarilla y he extendido pequeños cordones de pegamento sobre el entelado cuando tienes 10 ó 15 los activas con el acelerador y te cunde mas el trabajo.
Por cierto que el beso que le prometes a Civictore me lo reservas para mi ya que el comentario de cómo aplicar el Solartex es una indicación que le di a Aerozamora hace un par de años cuando estaba construyendo una Fieseler Storch, te paso la dirección del hilo por que en el mismo Chematronik y Juan Ruiz tambien dan indicaciones interesantes de tener en cuenta:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... t=balsaloc
hay que fastidiarse con estos chicos de Barcelona, nos colocan un 1-6 en casa, se ganan todas las competiciones de fútbol y encima quieren robarnos los besos de los compañeros, si es que son unos avariciosos. :D :D :D
Animo que te esta quedando fantástica.
Un saludo

Lud
Por ulpiano Gª Alvarez
Luis, quédate por aquí, por favor, .... . (Los recuerdos a Picó, le fueron dados y le hizo mucha ilusión).
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno chavalotes,cojer las palomitas que acabo de descargar tropecientas mil afotos de la bucker :lol: :lol:

Amos al lio.
Empezamos con la cola y el sistema de desmontaje de los estabilizadores.El horizontal se desarma metiendo el destornilador por abajo tras haber quitado una tapa que lleva por abajo.

Imagen

Imagen

Esta es una de esa spiezas que podemos llamr puñeteras,por que lo sullo me ha costao hacerla bien :x ,pero ha quedao fantástico.

Imagen

Mirar como acopla a la perfección 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos con más piezas puñeteras y dificiles de hacer(ahora es lo que toca).

Precioso....
Imagen

Imagen

Mirar que bien va aquedar...
Imagen

Otra vista..

Imagen

Destro de las piezas puñeteras esta quizá se lleve el premio a la que más.
Con tanta curva y forna que darle casi me vuelvo loco...
Imagen

Aun le falta algún retoque pero ya casi está.Luego irá forrada de cuero que le dará el toque de lujo.

Imagen

Imagen

Lo presentamos para la foto...

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno seguimos com más detalles..
Imagen

Paciencia y más paciencia para llegar a sacar estas piezas en balsa...

Imagen

Imagen

Pongo estas par asegurar la descarga pero ahora sigo con más......
Por IVAN CADENAS GARCIA
Seguimos intentando hacer todo lo que tenía la bucker real...

Imagen

Todas estas "pijadas" marcarán la diferencia entre otras

Imagen

Imagen

Mas "chorradillas" :lol:
Imagen

Y esto irá por ahi..
Imagen

La estructura de la cabana hecha a partir de aluminio ya está cubierta con balsa y dado el perfil.Otra currada de las buenas :D

Imagen

Imagen

La alas de arriba como habreis visto ya está terminada tambien,y ahora nos centramos en los montantes y su armado con las piezas de latón...

Un super enfoque :D

Imagen

Otra vista..
Imagen

Imagen

Y dijo mi novia cuando entró al taller a decirme que ya estaba bien de tanto avion....

¡¡¡PERO QUE HACES HAY MANGAO.ESTÁS PEOR DE LO QUE YO PENSABA,QUE YA ES DECIR!!!

Y es que claró entro en el peor momento.En ese en el que me había subiso a la mesa del taller,y encima de la mesa puse una silla para subirme a ella y llegar a tocar el techo con la cabeza.¿Y todo esto para que?
Pues para poneros esta espectacular foto :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que va tener razón en lo de que toy mu mal,jiji,pero mirar que foto ehhhhhh,me teneis que invitar a algo,jiji

Imagen

Imagen
Otr afoto "aerea" :lol:
Imagen
Imagen

Seguimos mostrando detalles.
Otro super enfoque del asa que llevan los montantes de la bucker.

Imagen

El pitot(o como se diga),que servía para medir el viento...
Se ve un poco guarrete,pero después de la soldadura quda así,pero después de pintado quedará de lujo.
Imagen

Imagen
Las ruedas son enormes,de 6"(las mayores que tiene dubro).Estas las tenía guardadas y son de 5",así que no me valen,por que aunque las podría utilizar al ponerles las carenas de las ruedas que vienen para otras mayores quedarían mal.
Imagen

Hoy estoy del todo ehhh :lol:
Seguimos con el tren que tambien he simulado los tensores que lleva el original cubriendo con balsa las barillas...

Imagen

Sistema de amortiguación...

Imagen

Y bueno esto se va acabando.
Lo próximo en hacer serán las riostras,que hasta que no acabe de reparar un avion que tengo en urgencias no las empezaré a hacer.

Mientras tanto ya os muestro los materiales a emplear.

Fleje de acero..
Imagen

Forkens y cui lines(o como se escriba).Los forkens deben de eser de oro por que valen una pasta que lo flipas.Para no gastar tanto he decidido utilizar cuilins,pero tranquilos.Ya lo se que un cui lin en una maqueta queda como el culo,pero estos los voy a utilizar en la parde de abajo,allí donde liego irán los 'guardapolvos' que los haré de cuero y que tapan todos los terminales de las riostras por lo que no se sabrá si lleva forkens o cui lines.
Imagen

Después de hablar con Victor Macho(gran maquetista y mejor persona),el me ha enseñado como soldar las riostras.

Hay que hacer una pequeña rajita en la rosca del forken para luego meter el fleje y soldar con autójena y barilla de platex.

He aquí las herramientas...
El soldador,la barilla y los polvos mágicos :lol:

Imagen

Para hacer estas microsoldaduras es mejor ponerle al soldador una boquilla que parece una aguja.Con esto tienes una precisión perfecta...
Imagen

Y hasta aquí os puedo contar majetes.

Espero algún comentario y peloteo.Gracias :lol:
Por aerocarlos
IVAN CADENAS GARCIA

IM-PRE-SIO-NAN-TE .
Un trabajo impecable Ivan, es para ponerse de pie.. la verdad amigo que impresionado con la calidad de construccion, te felicito
saludos
Por petronio
Que jodio eres y que cachondo eres, vaya currele te estas metiendo si pero esta quedando de cojones.

Invitacion, lo dicho, tapas y vasillo de vino.

Me han gustado las pijadas, las piezas puñeteras y chuminadillas :)

Por cierto la pieza esta puñetera numero uno te hubiera sido mas facil hacerla normalmente con un puñado de algodon forrado con cuero y cosido claro.

engaaa maquinonn
Por IVAN CADENAS GARCIA
petronio escribió: Por cierto la pieza esta puñetera numero uno te hubiera sido mas facil hacerla normalmente con un puñado de algodon forrado con cuero y cosido claro.

engaaa maquinonn

La pieza puñetera numero uno tambien la forraré con cuero,pero eso de hacerla con algodincitos no se, lo veo un poco de mariquitas.Los hombres como yo lijan y tragan polvo,que eso hoy en día ya no se ve,jijiji :lol: :lol: :lol:
Por jlmugen
Madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y esto lo has sacado de un plano.

Hay que ver algunas personas lo mañosas que son te esta quedando que ya quisieramos muchos yo de mayor quiero ser como tu construyendo aviones :D sin palabras y no exajero.
Por nano_94
ivan.. tenian que regalate un nobel... porque menudo curro :wink: eso si, la foto de encima la mesa y silla incluida... esta preciosa
Por IVAN CADENAS GARCIA
xscorp escribió:Ivan,

... mira lo que estrenamos hace pocos días por nuestro club
http://www.aeromodelismoalzira.com/cms/ ... 5&Itemid=1

se nos caía la baba allí a todos...

Un trabajo increible el tuyo, como ya nos has demostrado...
Animo y seguiré al tanto este post, aprendo mucho...

Saludos y BBVV
Jose Manuel

Mecaguin to lo que se menea.
¡¡¡VAYA PASADA!!!Y encima con la decoracion que a mi me gusta y le voy a hacer.Te queria preguntar una cosa importante para mi...
¿Hay manera de contactar con tu compi?
Tengo unas preguntillas que hacerle y tambien queria pedirle los códigos del color de pintura que el ha usado para yo tener ya esa referencia.

Si es forero podíaas decirle que se pase por aquí,y si no un teléfono o un correo...

Gracias por el enlace.Me ha encantao verlo.
Su tamaño es un pelín más grande que la mia y el moki como todos los mokis autentica música celestial.
Por zero-zero
IVAN CADENAS GARCIA escribió: tambien la forraré con cuero,pero eso de hacerla con algodincitos no se, lo veo un poco de mariquitas.Los hombres como yo lijan y tragan polvo,que eso hoy en día ya no se ve,jijiji :lol: :lol: :lol:
Hombre, si el relleno de algodón lo ves un poco gayer, lo sustituyes por esparto, hombre. Fijo que te sobra un poco de los refuerzos de los calzoncillos de montar a caballo. :D

Bromas aparte, de lujo te está quedando, y a un ritmo que asusta. Mis respetos! 8)
Por tatopirato
PEAAAZO TRABAJAAAZO MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Ya tengo ganas de que llegue el bellota del año que viene pa verla tio....ademas de para poder volver a comprar algun avion (pues en el bellota de este año le prometi a la parienta que no volvia a comprar nada nuevo hasta el bellota 2010).

Por cierto no te vayas a cansar de hacerle piececillas ehhhhh!!! que la quiero ver con todos sus aviosssss :lol: :lol:

Un saludo colega y animo que estas haciendo un trabajo espectacular.... :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias Tato,nos veremos :D

Y dale recuerdos a Kartero que hace meses que no se le ve "el pelo" por aquí.Una de dos.O la vida le tiene muy liado o está liando otra muy gorda con los aviones :D
Por tatopirato
OK no te preocupes se los dare de tu parte, la verdad es que se que tiene varios proyectos entre manos, el primero creo que es una piper enorme que le esta haciendo por encargo a un chaval de Madrid, y se que tiene algunos encargos mas. A parte de la reparacion del Curtis :? :? , el cual en su ultimo vuelo tuvo un encontronazo al final de la pista con la red de proteccion y sufrio algunos daños, pero vamos que eso en manos de Kartero es "pecata minuta" :D , y es que el jodio Curtis no hay quien lo aterrice, una vez que esta en el aire parece no querer dejarlo, con flaps sustenta que te cagas y no baja, y si ellos no frena ni pa trassss :shock: :shock: .
Yo tampoco lo veo mucho ultimamente, pues no va mucho por la pista, la ultima vez que lo vi fue el domingo 31/5, que fue el dia de nuestro club y liamos una buena :lol: :lol: , hasta hice yo de spikerrrr :shock: :shock: , pero no te preoupes en cuanto lo vea le digo que se pase por aqui un poco.......

Un abrazo. :wink:
Por jlmugen

Saludos y BBVV
Jose Manuel

Hola xscorp el moki del video que cilindrada tiene.

Saludos
Por xscorp
jlmugen escribió:

Saludos y BBVV
Jose Manuel
Hola xscorp el moki del video que cilindrada tiene.

Saludos

Hola, es un 250cc, 5 cilindros de 50cc cada uno...
http://www.moki.co.uk/mokirange.htm

Saludos[/url]
Con esto de que han "cortado" la pantalla las fotos que antes se veian de P madre ahora quedan partidas a la mitad.Que disgusto,con lo que me ha llevado colgarlas todas :cry: :cry: .

Renovarse o mori.Nos gustará más o menos o todo será acostumbrarse.Veo bien que se cambie,más aun si el anterior foro daba problemas,pero lo de que las fotos se queden ahora cortadas lo veo un poco fallo :( .
Bueno pues como veo que el amigo Ivan a roto el hielo, aprovecho para decir que a mi personalmente no me gusta nada el nuevo formato del foro, coincido con Ivan en lo de las fotos y lo elevo tambien a los mensajes, los cuales tambien salen cortados casi a la mitad e la pantalla, ademas de ser un lio eso de que cambie de color cada vez que el puntero se pone encima de un tema, porque sin querer se te centra la vista y no deja ojear bien toda la pagina que tienes abierta, como bien dice el amigo Ivan "imagino" que sera cuestion de acostumbrarse, pero a priori NO ME GUSTA NADA EL CAMBIO :evil: :evil: .......lo siento pero digo sinceramente lo que pienso :cry:

Un saludo a todos. :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!