miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

esco escribió:TATOPAYASO, Con dos cojones.
El foro era de otra cosa pero por joder que no quede

Esco
"POR JODER QUE NO QUEDE"....NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION;

Disculpe si le he podido ofender con mi comentario Sr. Escobedo, desde luego que para nada era mi intencion, ni a usted, ni a niguno de los usuarios del foro, si es cierto que he utilizado este post para hacer comentarios que no tienen nada que ver con su argumento, y por eso tambien le pido disculpas, en primer lugar a IVAN, que es su creador, y por extension al resto de usuarios que lo consultan y postean en el, pero al leer el comentarios de Ivan me senti identificado y solo escribi mi opinion sobre el cambio del formato, al cual ya me he acostumbrado totalmente, aunque me sigue gustando mas el antiguo "es cuestion de gustos ¿no?", de hecho uno de los comentarios que hize "imagino que no seria yo el unico que lo pensaba" se cambio, en concreto el de que los mensajes salian a mitad de la pantalla. No es por nada, pero creo que esto es un foro de opinion y no he hecho otra cosa que no sea eso "opinar" por si sirve de algo a todos. Pero veo que lejos de eso, lo que he conseguido es ofender, pues nada reitero mis disculpas al que se haya podido ofender, pero volvere a dar mi opinion cuando crea que deba hacerlo de nuevo, siempre desde el respeto, la educacion, midiendo mis palabras y por supuesto sin animo de ofender a nadie. Tambien me gustaria decir que por supuesto yo no soy absolutamente nadie para cambiar nada, pero si considero que tengo derecho a opinar sobre las cosas a mi criterio, ademas pienso que esto puede servir de ayuda, soy una persona que respeta totalmente las decisiones aunque no las comparta, pero tambien soy fiel a mis principios, y simplemente si hubiera algo con lo que no estuviera de acuerdo, pues con no utilizar el foro, no meteria para nada zizaña, vuelvo a repetir que solo era una opinion sobre el nuevo formato.....

Sr. Escobedo a usted le respeto mucho, no solo por los mas de 5500 mensajes que lleva publicados, tambien porque imagino que usted es mayor que yo, y yo eso lo respeto mucho "por supuesto sin animo de insultar, sino que es algo que desde chiquitito me enseño mi padre, entre otras cosas..." lo digo porque he hablado con usted en varias ocasiones y me da esa impresion, y ademas porque admiro el gran trabajo que esta haciendo para el aeromodelismo con sus productos, los cuales considero que son EXCELENTES, con una relacion calidad/precio EXPECTACUALR, puesto que son productos de gran calidad a muy buen precio "y esto para nada es peloteo, sino tambien opinion, sobre todo si tenemos en cuenta el calificativo que me ha puesto en su mensaje", pero si que le tengo que decir, que a mi criterio, se ha equivodado con lo de TATOPAYASO, pues eso si lo considero yo "insulto", y me he sentido ofendido por ello, ademas como le digo viniendo de una persona que respeto aunque no la conozca mucho, como usted. Le podria decir quien soy y seguro que se acordaria de mi, pues ya le he adquirido varios de sus productos, y sin duda que lo seguire haciendo.

Un saludo a todos y el PERDON por la intromision. :wink:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Gracias por los ánimos.

Tengo grande avances.Ahora estaré 15 días de vacaciones.Cuando vuelva a la rutina de siempre haber si me pongo y actualizo el hilo.

COJONU** el trabajo, relájate en vacaciones, que te lo mereces. A la vuelta te esperamos....
Ya hemos vuelto ????

Cómo va la Bucker?

Salu2,
petepan escribió:Ya hemos vuelto ????

Cómo va la Bucker?

Salu2,
La bucker va poco a poco.
Como dije tengo grandes avances,pero estoy yo un poco baguete :oops: :oops:

Ahora me he metido con un poco de reforma en el taller y estoy haciendo una mesa grande para trabajar mejor,y alguna que otra estantería :mrgreen: ,por lo que esta semana no tocaré nada.

Paciencia que pronto colgaré las fotos :D :D :D :D :D :D

Saludos, amigos.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Tato tu tranquilo,has opinado igual que yo por que te ha dado la gana y ya está,que pa eso están los foros,lo que pasa que a esco de vez en cuando como a todos se le va la pinza :D ,jeee
Gracias Ivan por el cablecito :wink:, la verdad es que me sorprendio mucho el comentario de Esco y me pillo con los dedos sueltos :lol: :lol: , pero no pasa nada....

A ver si vuelves ya a ilustrar el post que hay ganas de ver esos avances, y no lo dejes mucho que el Bellota 2010 ya esta aqui :roll: , por cierto el dia 6 de septiembre es el Chicharron meeting en Chiclana, te lo comento por si todavia andas de vacas y te quieres dar una vueltecica, la verdad es que esta bantante bien. Por cierto, en que estas pensando para mover el Funtana... :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Buenaaaaaaas.

A ver Ivan, que no se te ven ganas de currá tio, ahí va un empujoncillo engaaa.
Te comento, ahora mismo y hasta mediados del proximo año tengo mucho curre y no puedo animarme a hacer nada, pero luego tengo pensado hacerme un catalina grandote (sobre 4 metros), así nos daremos el gustazo en algun belloteo, jeje.

Animo que ya la tienes casi vencida, ¡¡¡no te va a quedar chula ni na!!!

Como te quede igual de bien que el raven, no te digo naa.

Tato, recuerda que algunos compartimos tu opinión, ahh y ya tengo a macerar el material para el bellota 2010 :mrgreen:

Saludos.
Tato que más quisiera que poder bajar al chicharron meeting(vaya nombre :lol: ),pero estamos de punta a punta del pais,y lo de hacer más de 1000 kilometros de ida y otros 1000 de vuelta,me hecha para atrás :?

Al funtana no se,dicen que el DL30CC es una burra,y muy ligerito.Pensaba que no podría con el,pero viendo los datos de pruebas que ahi por ahi,estoy cambiando de opinión.Si vendo el CRRCPRO40CC le meto el DL30CC y haber que pasa :D

Paquitoooo,mecaguin to,no me extraña que seas rico,si tas tol día trabajando :D .Pues eso,todo buen aeromodelista siempre tiene que tener unos planos extendidos en el taller,bien de una maqueta o de lo que sea,pero algo siempre hay que ir construyendo.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Tato que más quisiera que poder bajar al chicharron meeting(vaya nombre :lol: ),pero estamos de punta a punta del pais,y lo de hacer más de 1000 kilometros de ida y otros 1000 de vuelta,me hecha para atrás :?

Al funtana no se,dicen que el DL30CC es una burra,y muy ligerito.Pensaba que no podría con el,pero viendo los datos de pruebas que ahi por ahi,estoy cambiando de opinión.Si vendo el CRRCPRO40CC le meto el DL30CC y haber que pasa :D
Venga hombre que son 1000 kilometrillos de naaaa :lol: :lol:.

Si al final acabas poniendole el DLE30cc. no dejes de comentar como va plis, pues me encanta el shukoi 140 y uno de los motivos por el que no me decido es por la motorizacion y si este motor va bien en estos aviones seria la caña, ya que como dices el peso es el mismo de un 26, segun Antonio de axar es el avion perfecto para este motor, pero claro hay que probarlo :roll: .

Un saludo. :wink:
Bueno,haber si me animo a actualizar el hilo que lo tengo abandonado,perdón.
Tengo como unas 20 fotos o más que hos iré poniendo estos días a ratitos perdidos.

Estos días atrás he estado arreglando un poco el taller.Me he hecho una nueva mesa grande y he cambiado alguna cosilla por ahi :D

Con unos cuadradillos de hierro,un grupo de soldar,unos tableros de DM y alguna que otra cosila más nos hacemos una mesa a medida :) :) .

Imagen

Como hay que saber de todo un poquito,instalacion eléctrica incluida,jejeje,para tener a mano luz y unos enchufes.

Imagen
Y esta la otra mesa que ya tenía.Ahora tengo 2,una arrimada a cada pared:

Imagen

Bueno,ahora vamos al grano.
La carena:
Tela de complicada y con mucha mano de obra :lol:
Explico como la hago yo.
Primero hay que hacer una carena en madera que luego será esta la que nos sirva para hacer un molde en escayola,el cual nos servirá luego para hacer la verdadera carena en fibra.
Primero hacemos el "cilindro" y luego le pegaremso los 7 "chichones" que lleva la carena de este avion

Una vez hecho hecho tod oel proceso de la carena en madera y el molde de escayola el resultado final es este.
Imagen

3 capas de fibra de la fina y esto va quedando así:

Imagen

Luego los moldes con los 7 "chichones"

Imagen

Y esto de momento,poco a poco estos días lo iremos poniendo todo al día.Mañana otras 8 fotos más.
En esta última foto podeis ver la cera ALEX.Se usa como desmoldeante.

Hasta mañana amigos ;)
Hola Ivan,
parece que con la llegada de Setiembre, empezamos todos a quitar el polvo al taller.
Una lástima lo de la carena del "amigo americano",; ya veo de todas formas que te apañas más que bien.
Ánimo y pa lante poco a poco. Enga :D

Saludos,
Luis.
Seguimos otro poco:
Una vez sacada la carena del molde le damos ya la primera mano de pasta selladora.Viene a ser lo mismo que el aparejo que se usa en automoción pero esto el kilo sale muchísimo más barato,y una vez seco va lijando muy bien.

Los chichones ya veis como van quedando :)

Imagen

Para que quede como dios manda aquí hay que tirar de brazo y lija que da gusto,y dar las capas de "aparejo" que hagan falta.En ese caso han sido tres,y entre capa y capa a lijar hasta dejarlo fino.

Cojemos un cristal y le pegamos unas lijas.Asi podemos lijar la carena sobre el y la parte del borde de atrás nos queda perfecto.
Imagen

Llega la hora de poner los chichones.Marcamos sus sitios,recortamos el hueco,los "presentamos" con dos puntos de ciano,y luego ya por dentro lo unimos a la carena con unas tirrilas de fibra.Luego toca rematar todas las esquinas.Vendita paciencia la mia :D

Imagen

Una vez lijado y ya casi rematando así es como va quedando de bien:

Imagen

Ahora estaba maquetizando un poco más la carena(tengo que tirarle un par de fotos),intentando imitar a la de verdad que esta hecha en dos piezas y con unos cierres a los laterles.Algo así es lo que estoy intentando imitar,pero sin matarme mucho:
Imagen

Gueno,y ahora de sopetón hos digo que las 4 SEMIALAS YA ESTÁN ENTELADAS :D :D :D

Imagen

Mañana más.
Contaré como hago yo el simulado del cosido de todas las alas y empenajes ::O
tatopirato escribió:Pacoooooo!!!!!!!, pronunciate, plissss :shock:
Hola Tato, ante todo, perdona por no contestarte antes, pero ando con muy poco tiempo libre (empiezo el curre a las 8 y termino a las 22 horas, con una hora para comer) y solo unos breves minutos despues de cenar para estar en el foro, ya que a los aviones no les toco.

Pues te cuento, hace ya tres meses que estoy esperando por un sukhoi 29 de seb-art, concretamente este: http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=1538 , estaba dudando en ponerlo electrico o gasolina, pero al final le voy a montar un 30cc, bien sea el DL o el Mintor, pero electrico no me gusta, aunque tiene una potencia tremenda el motorcillo, y ya lo tengo (lo tengo montado en un Synergy), pero le falta el ronroneo.

A ver si me llega de una puñetera vez, y ya te iré contando.

Ivan, te lo curras tio, pero va quedando bien, si señor.
Gracias a todo por los comentarios,se agradece un montón :D

Seguimo como dije con el simulado de cosido de las alas.

Yo lo hago así.Primero cojemos hilo de coser(ni el más delado ni el más gordo) y los bañamos en cola de carpintero.Una vez secos se quedan rígidos y no se desilachan al cortarlos.Con ellos secor cortamos diminutos trocitos de 3 mm.Tendremos que hacer como un millon de ellos :) .
Aquí están ya cortados y listyos para ir pegandolos:

Imagen

Una vez tenemos esto ya preparado cojemos cinta de carrocero pa imitar el "hilo plano" que llevaba la de verdad.Vamos cortando las tiras y las presentamos encima de la referencia que vereis en la sfotos para ir pegandole todos los hilitos que había cortado.Luego ya solo queda darle la vuelta y pegar todo el conjunto en el cap strip.

Imagen
Esto podríamos decir que es una labor de chinos :) .

Imagen

Así es como va quedando.

Imagen

Ya puestas:
Imagen

Un super enfoque..
Imagen

Imagen

Las 4 semialas ya están con toda esta operacion hecha.Encima de todo ello me falta por poner las tiras de solartex que tapa todo el cosido.Como no he llegado a encontrar unas tijeras que me hicieran el los picos como tenían que ser,Margallo me las ha hecho y ya están en camino(gracias Margallo).
Imagen

Y mañana otro poco ;)
Seguimos al lio:

Alerones entelados :H

Imagen

Empenajes entelados

Imagen
:H

Imagen

Recientemente me han llegado las transmisiones para los empenajes.Muy dificiles de conseguir.La referencia de estas en concreto nadie las tenía.Tiempo de espera más de 1 mes.Con esto royos como no te anticipes con lo que vas a necesitar estás jodido,jeje.
Imagen

Imagen

Gueno y hasta aquí lo que tenía en la cámara.Hay alguna que otra cosilla más que en cuanto tire más fotos las iré mostrando.

Saludos guapetones.
Hola a todoooos!!! :D y especialmente a tí, Iván :wink:
He estado tiempo sin pasarme por el foro por razones diversas :oops: :( y, y veo que has hecho grandes progresos con la Bucker, va cogiendo una pinta estupenda.
Seguiré atento la construcción, que finalizará como se merece seguro. En lo que pueda ayudarte, ya sabes...
Animo, que veo que no te falta :lol: , y a darle a la lija.
Un cordial saludo.
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
tatopirato escribió:Pacoooooo!!!!!!!, pronunciate, plissss :shock:
Hola Tato, ante todo, perdona por no contestarte antes, pero ando con muy poco tiempo libre (empiezo el curre a las 8 y termino a las 22 horas, con una hora para comer) y solo unos breves minutos despues de cenar para estar en el foro, ya que a los aviones no les toco.

Pues te cuento, hace ya tres meses que estoy esperando por un sukhoi 29 de seb-art, concretamente este: http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=1538 , estaba dudando en ponerlo electrico o gasolina, pero al final le voy a montar un 30cc, bien sea el DL o el Mintor, pero electrico no me gusta, aunque tiene una potencia tremenda el motorcillo, y ya lo tengo (lo tengo montado en un Synergy), pero le falta el ronroneo.

A ver si me llega de una puñetera vez, y ya te iré contando.

Ivan, te lo curras tio, pero va quedando bien, si señor.

No te preocupes Paco, ya tiene merito que le heches la ojeada al foro con las palizas que te pegas macho :? , no se, pero hechale un ojo a esta prueba del dl30, es un ultimate de 4500gr, pero sale como una autentica flecha http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 4&start=15

Un saludo amigo y no curres tanto tio :wink: .

Ivan a ti solo decirte que tienes unas manos de oro macho y una paciencia tremenda :shock: ...........
Simplemente ALUCINANTE, una pasada de trabajo, ánimo .... y MAS FOTOS.....

Tal vez me anime un día de estos y te haga una visitilla hasta Asturias... avisando, claro....

Salu2,
Bueno amigitos.Sigo manteniendo esto un poco al día.

El tema de todo el simulado de cosido está rematado en todo el avion.Una maqueta lleva mucho curre pero este quizás por la forma en que lo he hecho ha sido lo más laborioso,pero el resultado ahora que lo veo me parece fantástico.
Precisamente de esto no tengo fotos.Mas adelante las pondré.

Ahora nos centramos en otra parte importante y que me ha dado que pensar para poder llegar a acoplar el escape que quería a este motor-avion.

De momento este es el magnífico escape con sus accesorios necesarios para hacerlo a medida para el avion.
Directamente de krumcheid(Alemania),hasta mi taller.

Imagen

Imagen

Después de soldar queda un poco guarrete como lo veis,pero esto es así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos haciendo cosas.
De esta tabla......

Imagen

Sale esto :D :D :D :D :D

Imagen

Una amortiguación y aislado del escape perfecta..

Imagen

Imagen

Sigo teniendo más fotos en el ordenador.Mañana más y mejor.
Si te ven los de krumcheid te llevan a fábrica para hacerles los soportes de escapes.....
Sigo donde lo había dejado :)

Mas fotos del escape con su soporte e instalación.

Imagen

El sporte será de quita y pon,por que si lo dejo fijo no puedo meter el escape.Con 3 tornillitos y unas uiercas autoempotrables queda lista la instalación:

Imagen

Imagen

Lo aligeramos un poco...

Imagen

La salida del escape no me llega afuera,así que abrá que prolongarlo un poco.
Aquí se ve donde va la salida.Está recien cortado.Luego habrá que rematarlo bien.

Imagen

Buscando un trozo de manguera a medida y tras calentarlo un poco para forzarlo y que entre,ya tenemos la extensión hecha.

Imagen

Imagen

Y así es como quedará más o menos ya rematado.

Imagen

Esta Bucker llevará humo :D :D :D

Para ello hay que dejar ya preparado la toma del líquido.
Preparamos un tubo de latón para soldar.Ni muy cerca de la salida de gases ni muy lejos.

Imagen

Es importante dejar el tubo de latón un trozo largo.Cuanto más alejado esté del calor mejor,así no nos quemará el neopreno...

Imagen

El lasalida lo achaplamos un poco y ya está listo.

Presentamos el tubo haber como quedaría..

Imagen

Y una del equipo de escape rematado.Me quedo más que satisfecho :D

Imagen

Tengo más fotos,pero ya me he cansao,jeje.La semana que viene más amigos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!