esco escribió:TATOPAYASO, Con dos cojones.
El foro era de otra cosa pero por joder que no quede
Esco
"POR JODER QUE NO QUEDE"....NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION;
Disculpe si le he podido ofender con mi comentario Sr. Escobedo, desde luego que para nada era mi intencion, ni a usted, ni a niguno de los usuarios del foro, si es cierto que he utilizado este post para hacer comentarios que no tienen nada que ver con su argumento, y por eso tambien le pido disculpas, en primer lugar a IVAN, que es su creador, y por extension al resto de usuarios que lo consultan y postean en el, pero al leer el comentarios de Ivan me senti identificado y solo escribi mi opinion sobre el cambio del formato, al cual ya me he acostumbrado totalmente, aunque me sigue gustando mas el antiguo "es cuestion de gustos ¿no?", de hecho uno de los comentarios que hize "imagino que no seria yo el unico que lo pensaba" se cambio, en concreto el de que los mensajes salian a mitad de la pantalla. No es por nada, pero creo que esto es un foro de opinion y no he hecho otra cosa que no sea eso "opinar" por si sirve de algo a todos. Pero veo que lejos de eso, lo que he conseguido es ofender, pues nada reitero mis disculpas al que se haya podido ofender, pero volvere a dar mi opinion cuando crea que deba hacerlo de nuevo, siempre desde el respeto, la educacion, midiendo mis palabras y por supuesto sin animo de ofender a nadie. Tambien me gustaria decir que por supuesto yo no soy absolutamente nadie para cambiar nada, pero si considero que tengo derecho a opinar sobre las cosas a mi criterio, ademas pienso que esto puede servir de ayuda, soy una persona que respeta totalmente las decisiones aunque no las comparta, pero tambien soy fiel a mis principios, y simplemente si hubiera algo con lo que no estuviera de acuerdo, pues con no utilizar el foro, no meteria para nada zizaña, vuelvo a repetir que solo era una opinion sobre el nuevo formato.....
Sr. Escobedo a usted le respeto mucho, no solo por los mas de 5500 mensajes que lleva publicados, tambien porque imagino que usted es mayor que yo, y yo eso lo respeto mucho "por supuesto sin animo de insultar, sino que es algo que desde chiquitito me enseño mi padre, entre otras cosas..." lo digo porque he hablado con usted en varias ocasiones y me da esa impresion, y ademas porque admiro el gran trabajo que esta haciendo para el aeromodelismo con sus productos, los cuales considero que son EXCELENTES, con una relacion calidad/precio EXPECTACUALR, puesto que son productos de gran calidad a muy buen precio "y esto para nada es peloteo, sino tambien opinion, sobre todo si tenemos en cuenta el calificativo que me ha puesto en su mensaje", pero si que le tengo que decir, que a mi criterio, se ha equivodado con lo de TATOPAYASO, pues eso si lo considero yo "insulto", y me he sentido ofendido por ello, ademas como le digo viniendo de una persona que respeto aunque no la conozca mucho, como usted. Le podria decir quien soy y seguro que se acordaria de mi, pues ya le he adquirido varios de sus productos, y sin duda que lo seguire haciendo.
Un saludo a todos y el PERDON por la intromision.