miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Iván, te comento una cosilla: en mi opinión el conjunto de escape te ha quedado muy bien, peeero me temo que el tubo que has soldado para meter el fumígeno es demasiado largo. No es que afecte al funcionamiento pero creo que con ese tamaño tendra tendencia a romperse debido a las vibraciones del motor :( .
Creo que lo podrías dejar en la mitad de su longitud, o incluso algo menos y así tendrá más garantías de "longevidad" :wink: . Yo llevo el neopreno conectado directamente al escape en la lumbrera (punto más caliente) con una toma de presión y no "me se" ha quemado nunca, el neopreno aguanta mucho calor, no como la goma o el tygon.
En cualquier caso, es cuestión de probar y ver que tal. Por lo demás, no tengo nada que objetar a tu trabajo :lol: .
Un cordial saludo.
Vamos con la instalación de los servos y tranmisiones del fuse..

Presentamos un servo y le tiramos un un hilo hasta el punto de salida para colocar la transmision recta.

Imagen
Imagen
Imagen

Luego sigo con las transmisiones.Ahora muestro la pieza que he tenido que hacer para el mando de gas.

Imagen

Imagen

Seguimos con los servos-escuadras,transmisiones.

El equipo al completo :D
De izquierda a derecha:
para un semi estabilizador,para direccion y patín de cola,para el otro seestabilizador y para el gas.

Imagen

Escuadras de mando DU.BRO.Las empotramos en la madera para que quede lo mejor posible.

Imagen

Imagen

Con las rótulas lo presentamos para la foto y ver como queda

Imagen

Imagen

Imagen

Pqueña curvatura para dar salida a la transmisión pero que corre como el agua.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto finalizamos por hoy :)
Hola Ivan,

Ante todo saludarte, acabo de llegar de vacaciones, las empezé mas tarde y he visto que no has perdido el tiempo, ya que tienes la bucker muy adelantada.

Yo tengo que colgar algunos avances tambien y ponerme con ella para reanudar la fase final parecida en las que estamos.

Te agradeceria me explicaras(ya que voy a modificar los originales) para poder poner clevis y varilla de esta a escala como mecanizaste los herrajes de laton, para cortarlos, doblarlos, etc.. ya que estoy esperando me lleguen las planchas y para ir haciendome la idea de como trabajarlos.

Un abrazo y seguimos con las construcciones!!

Victor
civictore escribió:Hola Ivan,

Te agradeceria me explicaras(ya que voy a modificar los originales) para poder poner clevis y varilla de esta a escala como mecanizaste los herrajes de laton, para cortarlos, doblarlos, etc.. ya que estoy esperando me lleguen las planchas y para ir haciendome la idea de como trabajarlos.
Ante todo paciencia,luego he hecho una copia en cartulina de todos los herrajes necesarios que hacen falta y que marca el plano desglosados para pegarlos luego con un poco de pegamento a la plancha de latón.Con esto ya tenemos las plantillas.
Luego ya con dremel y lima todo va saliendo.Yo tengo una lijadora de agua industrial en el curro que me sirve de mucha ayuda para estas chorradillas.Me evita acabar con el brazo molido,jee.

Para doblarlas el palno tambien te indica por donde hacerlo.Con un torno y con cuidado de que al apretar no te deje marcas le voy dando los dobleces oportunos a base de martillo.

Espero haberme explicado :? ,si no ya sabes,pregunta.
Me voy unos días de viaje, a ver qué 'aviones ' encontramos por Estambul.....

A la vuelta seguiré con la debida atención este hilo.

Tengo unas consultas 'raritas'. Me hice con un Kit de la Bucker de Hosteller, de 77", (1.96m envergadura), y los planos traseros, vienen así, es decir, PLANOS. Me gustaría ver cómo están diseñados en tus planos para ver la forma de hacerlos 'decentes', no 'planos'.

A la vuelta sigo por aquí....

Salu2 a tod@s.
Pedro
Javier Izquierdo Cadalso escribió:Ivan... Ivan... :( :(
¿Cómo me haces eso? :( :(
¿Por qué...? :? :?
¿por que no has puesto mandos "pull-pulll" en profundidad como en la bücker real?
¿Por qué has puesto esa rótula tan "FEA", con lo COJ...DO que está todo lo demás? :cry:
Se me caía la baba viendo lo que hacías y a la velocidad que lo hacías, :shock: :shock: y ahora me metes ese mando bowden, que le pega como a un Cristo dos pistolas... :x
QUITASELO YA, aún estás a tiempo :D :D
Lo siento, pero te lo renía que decir, sino, reviento :D :D :D
:shock: :shock: :shock: Un trabajo maravilloso :shock: :shock: :shock: (salvo eso :) :mrgreen: )
Javier,tranquilo,todas las críticas constructivas bienvenidas sean :D .

Amo a ve...
Lo primero desde el principio tenía claro que no me iba a matar haciendo este avion super super maqueta,dejemoslo en una buena semimaqueta y ya está.
Creo que la bucker no lleva en profundidad mando pull pull como dices.Vale que se podría mejorar el sistema que yo he puesto para que parezca más maqueta aun,pero viendo como lo lleva el real tampoco es que lo mio esté tan mal :oops: .En la bucker real se puede ver como sale la transmision por el lateral,más o menos a un estilo de c omo lo he hecho yo(aunque siempre se podría mejorar).
La direccion si que lleva transmision por pull pull.

Te dejo foto de una jungmeister real :wink: .
Imagen
Le damos una subidita al hilo y pongo unas fotucas que tenía guardadas.

Instalación de la carena.
Hacemos 4 escuadras las cuales pegaremos a la carena y reforzaremos con fibra para que soporte y aguante bien el peso y las vibraciones.
Imagen

Imagen

La carena se atornillará desde la parte delantera,metiendo un destornillador largo.Estas tuercas las acoplamos por dentro.
Imagen

Abrimos un registro para meterlas y dejarlas pegadas por dentro.
Imagen

Este es el aspecto bonito que tiene.
Imagen

Imagen
Peazo pepino :D

Imagen

Imagen

Imagen

Esto luego,a falta de un moki :D ,habrá que taparlo con un motor simulado.

Imagen

Imagen

Imagen

Y con estas dos últimas termino.
Mañana haber si tengo un ratillo y os porgo otra docenita de ellas :D .

Imagen

Imagen
Una pregunta Iván, qué diámetro tiene la carena?
Es para hacerme una idea de la diferencia de escala con el kit que tengo yo....

Salu2,
Sabemos algo del tamaño de la carena ?

Ay, ay, ay.... que ya la estamos liando.....

Además de la Bucker que tengo para montar, acabo de hacerme con una Tiger Moth de Flair (2.26m), así que ya creo que tengo 'kits' de aviones hasta después de la jubilación.....

Cuando empiece iré informando.

Salu2,
Bufff, que bien va todo.....

Me da mucha envidia (SANA), no se yo cuando empezaré el montaje de mi Bucker....
Primero tengo que reparar y romper lo que está por casa. De momento a ver si estreno un Edge con un 26 CRRC.

He sacado la carena de la Bucker y siendo para el Kit de 77" (1.96 m) la carena mide 26 cm de diámetro en su parte posterior, dejo unas fotillos.

Hazme unas fotos del plano de los estabilizadores traseros, son con costillas ó 'planos' ?

Salu2,

Imagen

Imagen
AL ATAQUEEEEERRRRRRRR :C
Imagen

Imagen

Todos los piquitos los hice uno por uno :B ::O
Imagen
El fuselaje ya está enteladito.Que ganas tenía :D
Imagen
Esto va quedar preciooooso...
Imagen
Imagen
Maqueteamos la carena intentando replicar los máximos detalles posibles.
Imagen

Imagen
Ya emepzareis a ver todos los paneles del capot,que al final los he hecho en fibra.Mucho curro,pero cuando lo ves terminado eso ya te da igual.Mas o menos por aquí llevaba la bucker la tapapara llenar el depósito,y pensé yo que si la real se llenaba por aquí,pos la mia tambien :C :C
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo más,pero poco a poco,¿vale?
Chacho, empezaste mas en plan semi y estas acabando maqueteando cada vez mas ehh
Ta quedando guapo guapo. Oye lo de la cremallera pintas encima?

Lo de los piques, como se nota que te gustan las labores chinas...

andalee
Imagen

Cuando veo esto,hecho por mi,rozo el orgasmo mental :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Replicando el indicador de combustible.El cristal es perfecto,¿y sabeis de donde lo he sacado? :D :D :D :D ....Pues de una muestra que dan en las perfumerías de colonias :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos...

Imagen

Pieza un poco puñetera de acoplar :@

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esta termino.Tengo unas 15 fotos más,pero están en la cámara.En cuanto las descargue las subo.Igual mañana..

Imagen
petronio escribió:Chacho, empezaste mas en plan semi y estas acabando maqueteando cada vez mas ehh
Ta quedando guapo guapo. Oye lo de la cremallera pintas encima?

andalee

La cremallera no es operativa,y no se,o encinto o puede que pinte encima,lo más seguro.

Tiene usted razón.Esto de las maquetas es un vicio.Cuando empiezas a maquetear y ver lo bien que va quedando,quieres replicarle cada vez más cosas.

Haber si aiereamos esos planos que te mandé y les damos uso :twisted:
joer, no sabes las ganas que le tengo de tener una Jungmeister "Lüthi", pero claro y tambien un Poli y tantos otros mas que estan por delante...

Necesito jubilarme ya y que me toque o la loteria o alguna viejecita que pueda complacer...si, si, complacer; todo sea por el aeromodelismo..

engaa tirale que eso pinta que te cagas y cuando eso tenga color ya fliparas los orgasmos mentales..
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!