miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Vamos a darle otro poco....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta si que mola ehhh... :D

Imagen

Tocaba montarla para ajustar riostras e incidencias,y ver que ya todo queda perfecto..

Imagen

Coincidió que ese día se pasó por allí Raul,así que tocaba foto oficial :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala de abajo a 0 grados el empenaje pararelo al ala,y el ala de arriba a -1 grado.En principio todo perfecto..

Imagen

Escuadrillas en carbono home made,para hacer el reenvio desde el aleron de abajo al de arriba..

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto se ha acabao.
Ivan, Feliz Navidad

estoy enganchado..
no veas lo que estoy aprendiendo, me encanta tu trabajo, sigue asi, eres un fenomeno
Eso, Feliz Navidad a tod@s

A ver si Papá Nöel nos trae mas 'ganas' y nos ponemos todos manos a la obra....

FELIZ NAVIDAD
Gracias mozos,aquí tamos día de Navidad y quitandose un poco la resaca de ayer en el sofá,jeje

Como regalo de navidad,jiji,hos diré que la bucker está enteramente pintada,con todo su colorido y en su máximo explendor,y con todos los logos,matricula,etc que lleva.

No es por nada pero me parece la bucker más bonita del mundo mundial :lol:

Después de las fiestas prometo animarme y hacer una buena sesión de fotos.
Feliz Navidad a todos. Qué gran día mañana, ..... , seré el primero en verla, .... . Tengo que acercarme a soldar un par de piezas en el taller de Iván, quien se ha prestado a ello, así que iré preparado para aguantar la emoción y que no se me olvide a lo que voy, ... . :D
Que cabron, y te atreves a decirnos que esta totalmente pintada sin poner una foto! :lol:

Feliz Navidad y aunque no la vea todavia, me atrevo a decir que te ha quedado una maqueta de lo mas espectacular, enhorabuena y que la disfrutes mucho porque te lo has currao.

engaa
A joderse un poco :twisted: :twisted:

Pa después de reyes saco esas fotos :D

Quiero acabar ya con el tema de la pistola dandole ya la última mano de laca protectora,pero para eso hay que dejar secar bien bien el titanlax(unos 10 días que ya se han cumplido) y con eso ya pasamos a la fase chupi guai de pegar mandos,instalar motor,electrónica etc etc,aunque aun me queda replicar el interior de la cabina,hacerle los guardapolvos y algun que otro rematillo más.
Quien dice después de reyes dice ahora mismo.Es que si no entre Tato y Petronio lo mismo me pegan,jajajaj

Nos transladamos a otro sitio donde tengo aire..

Imagen

Y un buen sitio donde pintar comodamente.

Imagen
Y en el sitio donde pinto un buen foco de luz
Imagen

Las pinturas..

Imagen

Primer color(el blanco) para las alas y a colgarlas como los jamones pa que sequen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pintura ha sido la titanlac que le da un satinado muy muy guapo
Imagen

Posicion del fuselaje para el pintado...

Imagen

Veis que brilla pero eso es por que está recien pintado.Una vez seco la cosa cambia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La super carena...

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esta termino.Tengo quwe preparar otra tanda más de fotos.

Imagen
Tu las dicho, iba a sacar ya la porra.

Esto pinta de cojones, y ya sabes encima con la deco Antares que es la que me mola pues qué mas puedo decir :lol: Ahi toy esperando la segunda tanda. gracias por las fotos mozo.
Como nos teme este Ivan ehhh Petronio jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿sera porque sabe de lo que somos capaces :twisted: :twisted: ?

Ahora fuera de coña, jooooderrrr :shock: Ivan menudos talleres te gastas macho, vaya peazo compresor :shock: , asi trabaja cualquiera bien :D :D , que no hombre que tambien hay que tener dedos, maña, dedicacion, sabiduria, dotes, estilo, etc......, estas haciendo un trabajo de la OSTIA macho, ya tengo ganas de verla completa con la deco :shock: :shock: , por cierto todo un detallazo ponerle tambien los trims como la real, eres un crack :wink: ....
A ver viciosillos que vengo cargao de afoto :D :D

TOMA MORENO...

Imagen

Todos los letreros y logos que veis me los ha hecho Cuco.Me lo ha hecho en vinilo a modo de enmascarado para luego yo pintarlos.
Un amigo y un tio estupendo.Tiene maquinaria para hacer todas estas cosas.Si algún día necesitais cualquier pijada de estas el lo hace.Es un mostro(no por feo eh :P ).Solo teneis que poneros en contacto con el o conmigo.Suele hacer trabajos de este tipo y mucho mejores.

CUCO,GRACIAS MOSTRO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La carenas es una de las piezas hechas de la que más orgulloso estoy..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esta termino.Así está hasta el momento...

Imagen
¡Hola! Ivan mi enhorabuena por tan estupendo trabajo,sinceramente te ha quedado de maravilla, bonita,bonita de verdad me parece ya, y eso que aun no has puesto las fotos con ella montada del todo, que llegado ese momento sera para quitarse el sombrero.
Ivan he visto en la carena que has utilizado una cinta negra para enmascarar, me gustaria saber que tipo de cinta es y si te ha dado buenos resultados, esque yo a veces he pensado que la cinta aislante normal y corriente de electricidad seria buena para ello pero nunca lo he probado, tambien me gustaria saber que tipo de laca le has echado, y su marca,gracias por todo y por mostrarnos semejante preciosidad.
Un saludo Juan Pedro
IM - PRESIONANTE !!!!

Queremos verla montada...... YA !!!!

En-horabuena.....

Y a ver cuando la vemos volando....

Salu2,
Sombran las palabras ...CHAPEAU....
Una duda tecnica ...si no me equivoco usaste pintura sintetica? te lo digo porque si es asi y le das una laca de automocion de dos componentes por encima la vas a liar parda .Supongo que sobra la advertencia, pero yo me aseguraria antes en algo que no fuera el avion ,seria de infarto despues de semejante curre que la liaras con el barniz .
Lo dicho CHAPEAU ...
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:¡Hola! Ivan mi enhorabuena por tan estupendo trabajo,sinceramente te ha quedado de maravilla, bonita,bonita de verdad me parece ya, y eso que aun no has puesto las fotos con ella montada del todo, que llegado ese momento sera para quitarse el sombrero.
Ivan he visto en la carena que has utilizado una cinta negra para enmascarar, me gustaria saber que tipo de cinta es y si te ha dado buenos resultados, esque yo a veces he pensado que la cinta aislante normal y corriente de electricidad seria buena para ello pero nunca lo he probado, tambien me gustaria saber que tipo de laca le has echado, y su marca,gracias por todo y por mostrarnos semejante preciosidad.
Un saludo Juan Pedro
Exacto,simplemente cinta aislante es lo que he utilizado para darle las curvas,y va de P. madre.

La laca es de la marca FRANCHI.
Yo lo compro en una tienda donde venden y hacen pinturas,pero solo de tema de automocion.
Les pedí laca brillante,catalizador y como quería dar un acabado de satinado y la laca era brllante brillante les pedí tambien matizante,que hechandole a un 50% te deja la laca satinada con un toque final chulo chulo.

Cualquier duda,encantado
chematronik escribió:Sombran las palabras ...CHAPEAU....
Una duda tecnica ...si no me equivoco usaste pintura sintetica? te lo digo porque si es asi y le das una laca de automocion de dos componentes por encima la vas a liar parda .Supongo que sobra la advertencia, pero yo me aseguraria antes en algo que no fuera el avion ,seria de infarto despues de semejante curre que la liaras con el barniz .
Lo dicho CHAPEAU ...
A las buenas,así es usé titalac sintetica.Ayer le di la laca de automocion a todo el avion y sus partes y hoy ya seco acabo de ver el resultado.
La verdad qu eme he quedao así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,pero no de la que he liao si no de lo super bien que ha quedao :wink:

Lo que hay que hacer para no liarla parda y que no haga reaccion la laca con la pintura es dejar secar bien bien bien el titanlac,porque aunque a los dos días ya parece que está super seco es mentira y entonces es en ese momento cuando si tiras la laca te puede arrugar la pintura pror lo fuerte que es esta laca.

Lo dejé secar 15 días y me gustaría qu evieras insitu el resultado por que las fotos no le van a hacer justicia :D :D

Ha quedado perfecta y ahora ya tengo una proteccion perfecta tambien.La laca esta es fantastica.
Me alegro un monton.Y espero que te de buen resultado ...
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Lo que hay que hacer para no liarla parda y que no haga reaccion la laca con la pintura es dejar secar bien bien bien el titanlac,porque aunque a los dos días ya parece que está super seco es mentira y entonces es en ese momento cuando si tiras la laca te puede arrugar la pintura pror lo fuerte que es esta laca.
Yo sabía que iba a funcionar.

Desde hace tiempo hago carenas de fibra y cosillas así y a la hora de pintar siempre he pintado con titanlux de toda la vida y luego les daba esa laca de automocion para protejer la pintura de la grasa etc.

Solo hay que tener cuidado con lo que comentaba de dejarlo secar bien bien bie bien antes de tirar la laca por que esta es muy fuerte y aunque al tacto nos parezca que la pintura está seca puede no ser así y entonces es cuando se produce la reaccion y la liada parda.

Agradezco de todas formas tu advertencia.Esto es bueno,intercambiamos opiniones y todo queda escrito a modo de informacion para todos.

Hoy me la llevo para el otro taller donde seguiremos con el montaje.
Mecaguuuuiiiin dioez que ganas tengo de escuchar ya un servo moviendose dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me acuerdo,sería yo un guaje cuando nevó así en Oviedo..

Lo putas que las pasé par allegar desde mi casa hasta el taller ::O :S :S Pero tenía que llegar como fuera por que dije que iba a montar la bucker para hacerle fotos.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Patinando y medio de lao conseguí llegar :D :D :D :D

Imagen

Imagen

8 CM....

Imagen

Imagen

Y AHORA LO BUENO.

No me digais qu epor que no puese la carena o los montantes o las ristras por que solo tenía 10 minutos antes de que empezara de nuevo a nevar,jeje.

Imagen

Mirar esta foto :D .Parece que del frio ha agachado las alas,jeje

Imagen

Nadie quiso salir de casa para tirarme a mi una foto junto al avion :( :( :(
Imagen

Que guapa por diosssss

Imagen

Imagen

Imagen

Me debeis una cerveza por el frio que he pasao :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enga,paentro que ya empieza a becar otra vez..

Imagen

Y ay desarmada y en el taller le hacemos 4 más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esta termino,pero no sin antes pedir alguna opinion.
Yo creo que no va pasar nada pero me pregunto si la cercania del los depositos al canister podría influir de alguna manera.¿Que os parece?

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!