Esto es el asiento.....va se que si
Se me ha ocurrido que alguna de estas "pijadas" igual le prestaba hacerlas a mi querida y amada 'máquina de reñir'.Y olle,se ve que le ha hecho gracia y me lo ha hecho ella.
Y esto los servos...va se que tambien..
El del medio,por si no lo entendeis.La transmision para direccion y los otros 2 para el cable de puss pull (o como se diga) de la rueda de cola
He ralentizado un poco el ritmo.Como ya dije en algun momento esta se estrenará junto a la de mi amigo que hace la de 1/4,y como una promesa es una promesa le tengo que esperar un poco.El acaba de pintar ahora.
Me he decicado a trabajos que llevan tiempo y que hay que hacer aseguranse de todo ya bien.Montar transmisiones,ajustar mandos,armar depositos,etc etc..
Aquí se puede ver la bomba en su sitio.Lo que lleva encima es un interruptor electronico el cual irá a un canal y desde un interruptor "todo o nada" conectaremos o desconectaremso la booooooooooooombaaaaaaaa(como diria en gordo ese que cataba..
Toda la instalacion aun está patas arriba,así qu eno me judgeis nada hasta que lo ordene..
Sin duda no hay mejor sitio para poner interruptores,receptor,etc y qu equede todo oculto..
Aquí ya se puede ver una esquinita de mi obra de arte(EL PANEL DE INSTRUMENTOS
)
Y aquí ya alguno se puede desmallar
..
Vereis,para el acabado rugoso le he dado a la pieza donde van todos los relojes cola blanca de carpintero diluida en agua,y con un pincel lo "pinté" todo bien con la cola.Luego cojí arena muy fina y la espolvoreé para que fuese quedando rugoso y se fuera pegando a la cola.Luego una vez seco solo quedaba eschufar la pistola y darle color.Ha quedao NI-QUE-LAO
Y eso que aun me falta ponerle alguna "gracia" más.
Montando los depósitos(gasofla y humo).Vay alio de fontaneria que tengo,jiji
Hay que acordarse de darle un rodeo al tygon que hace de ventilacion del depósito..
En el interior hice un cajón de balsa cubierto de fibra,donde entrarán los dos depositos de 500 cada uno..
Los guardapolvos...
PUUUAAAFFFFFF,vaya paciencia cortar todos los cueritos y coserlos todos a mano.He tenido suerte de nuevo.Se la tiré y fué ella quien los hizo
¿A qu ese ve el toque femenino,jeje.A mi no me habría quedao así yo creo..
Le di un par de fotos de la real,cuero y ale a currar,jeje
Con tanto tygon voy a acabar mareao.
Mañana llueve en Asturies,no hay jurnada de vuelo asi que toca seguir...
Y hasta la próxima.